Dudas

Inauguro el tema de dudas para confirmar que puedo ver mi subforo

Aprovecho para preguntar una dudilla… ¿Puedo reservarme a Varys como PoV?

Tras una deliberación intensa, hemos acordado que sí que es consecuente que Varys sea POV tuyo. Ahora bien, tienes que entender que tus misiones pueden tener una dificultad añadida, ya que Varys no deja de ser un espía (aunque maestro espía) en la Corte enemiga :eyes:

Si claro, sin problema, es lógico, pero por más difícil que sean sus misiones no me viene nada mal Varys para estar conectado a Poniente.

Mi punto de partida será Volantis? O lo explicareis a su debido tiempo?

Volantis es que está a tomar por culo. Me refiero a que si empiezas allí te vas a llevar dos semanas viajando y tus misiones serán principalmente las de Varys. ¿Qué ocurre entonces? Que si pierdes a Varys, te vas a aburrir. Y para no perder a Varys lo mismo decides tener muchos tokens que apoyen sus misiones y entonces más que Aegon tu facción va a parecer Varys.

Resumen: que posiblemente empieces más cerca.

De acuerdo, pues voy poniendo PoV y ya me decís mi situación inicial para los token?

Además de Varys, también hemos pensado que cuentes ya con un contrato con la Compañía Dorada, por si quieres tenerlo en cuenta en los Token.

En cuanto al lugar de partida, habíamos pensado en una de las Tres Hijas (Myr, Lys o Tyrosh), por si quieres tenerlo en cuenta también para los Token.

De acuerdo, me pongo a ello!

Un asunto que debes tener muy en cuenta en tanto afecta a tus aspiraciones al Trono.

Cuando murió Rhaegar, padre de tu principal PoV, Aerys II decidió desheredarlo en favor de Viserys, su tío.

¿Qué quiere decir esto? Pues que Aegon no es el legítimo heredero de la corona Targaryen sino que es Viserys. Y si él muriera, la corona pasaría al heredero varón de Daenerys Targaryen, su hermana.
Y, si Daenerys no tuviera hijos varones sí que volverías a ser el heredero.

Como todo, esto es interpretable y nada ayuda mejor a interpretar las leyes y derechos dinásticos que tener más fuerza que tu rival en caso de que no quisiera entrar en razón.

De acuerdo, lo tengo en cuenta y edito lo que sea necesario. De todos modos cuento conque mi facción va a ignorar todo lo hecho por Aerys tras la muerte de Rhaegar. Para ellos Aegon, hijo de Rhaegar es el legítimo heredero, ya veremos al final en qué queda todo obviamente pero la postura inicial es esa.

En cuanto a la ciudad de partida, ¿os parece que sea Lys? Dado que Varys es de ahí me parece lo más lógico.

Los PoV ya están (si queréis que cambie algo decodmelo), los token los subo en que tenga un momento.

La Ciudad la que quieras, no es problema realmente ya que de momento Aegon no se muestra como tal y la Compañía Dorada estaba cerca por temas de la guerra entre Myr, Lys y Tyrosh.

Pues Lys mismo, ya que importa poco así al menos tengo un punto de partida cercano a un posible aliado

No puedo editar mensajes, ¿es por falta de algún permiso?

No tengo ni idea. En teoría te dejé el post en formato wiki para que lo puedas editar (el de POVs y Tokens), y en teoría tienes los permisos bien.

Los posts que no son wiki no se pueden editar pasado un tiempo

Bueno, da igual, así como está todo me vale y si alguna vez me hace falta cambiar algo ya haré doble post, gracias Kevan

Me está surgiendo una duda, con Varys quiero empezar mandando algún que otro mensaje en clave a ciertas personas. ¿Es necesario hacer misión al tratarse de Varys y tener mayor dificultad o no?

Sí, requiere misión. Todo lo que implique hacer algo que si sale mal hay consecuencias, requiere misión. Habrá cosas que no necesiten misión, pero por norma lo que hace Varys será con misiones. La dificultad vendrá de lo que pretenda hacer.

De acuerdo, asíque hasta para los cuervos requiere misión entiendo no? Es por dejarlo claro para no equivocarme y dar por sentado nada.

Depende, como todo. Un cuervo que lleva un mensaje normal o poco sospechoso no requiere misión. Enviarle un cuervo con información comprometida a Aegon pues es misión. Enviar un cuervo aparentemente normal a un Señor leal a la corona, pues no es misión.

De acuerdo, mi intención es ponerme en contacto cuando empecemos con Dorne, por eso pregunto, suponia que no requiere misión pero por si acaso preferia preguntaroa