Hombre, puedes hacerlo, Doran es leal a la Corona y salvo que le digas: prepara las costas que viene Aegon para reclamar el Trono, pues como que no pasa nada.
Acabo de hacer el listado y me acabo de fijar que me salen 11 tokens, no me había fijado, me borro uno?
Sí por favor. Fallo nuestro también jajajaja
Como estaban todos bien, elige cuál te gusta menos
Modificado, todo listo para empezar no? Al final es mañana? O el miércoles?
El miércoles en principio. Aunque depende de que hayamos terminado ciertos retoques de la tools, la verdad. Es que cierto sevillano ha estado de fiestas y siestas y no ha hecho sus deberes.
En mañolandia hemos hecho lo mismo, comer, beber, dormir y repetir, a mí me habéis hecho un favor esperando a que pasase semana santa ajajaja
Tengo entendido que Martell va a visitar Lys. ¿Es necesario que haga misión para hacer llamar a su PoV y desvelar a Aegon? Supongo que es fácil enterarme que está y hacerlo llamar sin más pero por confirmarlo. Me decis
Podría resultarte sencillo encontrarla dado el objetivo de Arianne. Pero como realmente el cuervo de Varys es para que vaya Oberyn y Arianne habría salido antes de eso, sí, es conveniente que hagas misión ![]()
Hecha, y como te dije erre al poner el post, no volvera a pasar, disculpad!
Hasta que punto sabe Varys que los hijos de Robert no son sus hijos? Sabe algo? Sospecha algo? Conoce las sospechas de Jon Arryn?
Esa es pregunta de examen y lo peor es que leí algo al respecto hace poco. Reviso el libro y te digo, porque me suena que sí pero no quiero meter la pata
Yo es que lo único que he encontrado seguro es que Jon Arryn y Stannis lo sabían, de Varys de momento no he visto nada, por eso, sino específica nada ya me diréis cómo queréis actuar.
Habrá que abrirle los ojos a Renly entonces… En que pueda pongo una mision
Según la misión, Renly ha partido de Desembarco y si no me falla la memoria y visto el recorte del libro, ni Stannis, ni Lisa, ni Renly están en la ciudad y hay rumores de que están formando ejércitos, no? Lo digo por preparar una misión con Varys en el consejo real donde diga exactamente eso para azuzar un poco a los Lannister e ir tensando un poco a las diferentes partes. Seria todo viable no? No me meto en cosas que aun no se ni nada cierto?
Los rumores de que están formando ejércitos, en el contexto de la partida actual, no ha tenido por qué darse, con lo que esa información no tendrías por qué tenerla aún.
Ahora bien, si quieres, puedes mentir y asumir que está pasando ![]()
Hombre, como Varys bien puedo asumirlo. Robert aun agoniza no?
Robert ya ha fallecido.
Una vez acabamos el prólogo, la situación es que Robert muere y Ned es apresado por Cersei. Estamos pendientes de los movimientos de Cersei para hacer un nuevo roleo
De acuerdo pues.
Me surge una duda que no sé si hemos aclarado, creo que no, los magísteres de la ciudad, ¿Saben del propósito de la compañía y de quien está en ella? Me refiero, ¿contáis en que haya alguna alianza entre la ciudad y Aegon o simplemente la compañía lo oculta y seguirá cuando vaya a Poniente?
La ciudad no sabe nada porque nadie le ha dicho nada ![]()