Vale, eso quería saber, que quiero hacer misiones de diplomacia allí y por tener un punto de partida acordado
Tengo una duda nueva, en esta partida hay puntos de trama?
Sí, existen y están para algo.
Dale caña.
Entonces según tengo entendido Renly y Stannis van juntos, creo, si es así, que tal que Loras Tyrell atente contra Stannis? Supongo que Stannis será el rey entre ambos y al amante de Renly no le hará mucha gracia…
Y ahora que estaba yo mirando, que no me había dado cuenta, la casa Tyrell como tal, no la lleva nadie?
Naide. Son muy suyos los Tyrell.
Ooookey, del punto de trama me diréis si os cuadra? Por pensar otra cosa o esperar pacientemente el momento
No cuadra mucho, la verdad. No hay ahora mismo ventana para que Loras haga eso. Piensa en otra cosa si quieres usarlo, aléjate de la Tormenta y seguro que se te ocurre algo.
Siempre se me da mal esta parte pero algo pensaré, me da la impresión de que el bando Lannister está en franca minoría y quiero darle emoción a la cosa
He pensado en intentar hacer una misión en varias partes para sacar a los Stark de Desembarco, sería viable o por guión Eddard debe morir?
Eddard por guión comienza como rehén de la Corona. Si no lo ejecutan, es cosa de ellos.
Buenos días
Al final me quedé con la duda de cuántas tropas conseguía de Lys (no se concretó) y como voy a mover todo de Lys necesitaria saber cuantas son, si necesito hacer otra misión o lo que me digáis.
@Nemo @Kevan que os parece si Daenerys sufre una caída a caballo y pierde una pierna? Así esos pies tan famosos pasarán a ser EL PIE
Eso afectaría a su token de Economía OF Pies.
Pero ganaría el token filia del muñon y todos nos retiramos de Daenerys la que no arde, salvo la pata de palo
Por el momento, vamos a interpretar que la flota de Lys es limitada y llevar a la Compañía Dorada copa su capacidad.
Tras ese primer viaje, Lys podría enviar más ayuda.
Así nos damos tiempo para pensar
De acuerdo, entonces de momento sigo solo con la compañía no? O la flota de Lys me apoyaros por mar?
Tenemos que hablar.
Hemos llegado a un punto en el cual te vamos a pedir que decidas el verdadero origen de Aegon.
¿Quieres que sea Aegon Targaryen, hijo de Rhaegar y Elia o quieres que sea Aegon Fuegoscuro, hijo de Illyrio Mopatis y Serra (Fuegoscuro)?
Piensa bien las implicaciones de cada caso y elige con la que te vayas de divertir más o, simplemente, la que más te atraiga.
A favor de que sea Fuegoscuro está el salirse de lo que se espera y recuperar a esta rama Targaryen que tanto gusta a mucha gente; en contra está que Dorne no tendría verdaderos motivos para apoyarlo más allá de vengarse de los Lannister.
A favor de que sea Targaryen está que está por delante de Daenerys (y Jon Nieve) en cuanto a línea sucesoria Targaryen. Que, ojo, derechos al Trono de Hierro tiene lo mismo que cualquiera otro que quiera pedirlo para él y, ahora mismo, el que más derechos tiene es Stannis porque es heredero del último rey. En contra de ser Targaryen no tiene nada, la verdad, salvo que tu prima quiere el Trono para ella porque no te conoce y lo mismo no le sienta bien que tú tengas más derechos que ella, pero eso es como si fueras Fuegoscuro.
Sea como sea, es tu decisión.
Personalmente me llama más la idea “oficial”. Que sea hijo de Rhaegar y poder explorar hasta donde llegamos con eso, sobretodo con la parte correspondiente a Daenerys y el reparto de poder si al final la casa Targaryen triunfa. Además siendo que ahora soy el único que conoce el secreto de Jon le da aún más gracia.
Ok. Adelante con eso, seguimos con la idea inicial de que es hijo de Rhaegar y Elia.