Dudas

Buscando datos random en la wiki he leído que se cree que la espada Fuegoscuro está o bien desaparecida o bien en poder de la compañía dorada. En caso de que os parezca bien tratar de conseguirla, ¿cómo lo planteamos?

Tendría que hablarlo con Kevan pero, debido a que decidiste ser Targaryen en vez de Fuegoscuro … no te hagas ilusiones :sweat_smile:

Ahora en serio, todo es misión. Tú planteas la misión y nosotros valoramos qué se puede hacer ahí.

Ya imagino ya, lo que pasa que leyendo sobre la espada lo he visto y digo hombre… La espada de Aegon el conquistador, mal no viene ajajajaj

Decidisteis sobre la espada?

Misión para encontrar su paradero. Al parecer no está en la compañía dorada, o si lo está, no te lo han dicho.

De acuerdo, en que tenga tiempo la hago.

En otro orden de cosas, por si acaso, Lancel Lannister no llega a Nido del Grifo con Jon Connington ya que voy a liberarlo porque Jon quiere y porque sabe que Aegon lo haría. Quiero preparar un roleo pero hoy me es inviable. Por si afecta a la mision 17

1 me gusta

Ábreme una diplomacia resumen de tus acuerdos…

Porque me he enterado por ahí que aegon dice estar prometido y eso no me consta

Habladurías. Aegon está soltero y a la espera de Daenerys

Mis acuerdos son con Tyrell y Dorne. Con Tully tengo una negociación, pero nada más.

Buenas @Kevan, quería saber si con las misiones que he hecho dándome a conocer y tal, ni aun así se alza ninguna casa a mí favor? Aunque sea en privado? O debo hacer misiones más específicas?

Todas las casas de poniente tienen una lealtad o simpatía (llámalo como quieras) a los diferentes aspirantes, pero también tienen lealtad a su señor (lo que puede ayudar o dificultar lo que comentas)

Tendrías que hacer una misión específica para convencer a una casa vasalla si quieres que se te una, pero claro, si no cuentas con el apoyo de su señor feudal, es labor compleja.

También puede darse el caso que comentas, que haya una casa que se rebele a tu favor, pero tendrían que pasar cosas que lo justifiquen.

A mayores, salvo Dorne y Dominio, el resto de casas apoyaron la Robelión en mayor o menor grado, con lo que, teniendo en cuenta que ya los tienes de aliado, lo que pretendes puede ser complicado.

Y recuerda que buscar apoyo de Casas que ni siquiera te han visto en persona solo con la promesa de que eres de verdad Aegon y que vas a gobernar no es cosa fácil.

De acuerdo, es que sinceramente, esperaba algo de apoyo o al menos interés de algunas casas aunque fuera Velaryon y alguna más así. No contaba con tener las mismas que Aerys pero creía que al menos alguna sino lealtad si interés, pero bueno, seguiremos pues con lo que hay.

Bueno, solo con tener el apoyo de Martell y Tyrell ya tienes más que cualquier otro rey :sweat_smile:

De Tyrell no me fío en exceso, por eso quería también ver si podía sacar tropas de otro lado.

Y en otro orden de cosas, la popularidad la actualizais cada un periodo de tiempo determinado o más o menos?

Según las cosas que se hagan, pero salvo cosas destacables, depende mucho de las misiones que hagáis los jugadores

Entonces por ejemplo pagar los suministros gastados en un territorio por el ejercito para no empobrecer a la gente o el haber liberado a Lancel supongo que a futuro me beneficia no?

Y última duda, lo prometo. Loras Tyrell se ha convertido en un guardia real de Aegon, para hacerlo token necesito misión o lo es ya por su reputación, fama, habilidades y demás?

La segunda es misión.

La primera, depende del alcance, pueden ser más factores favorables en la resolución que afecciones a esa simpatía de la que te hablo.

Si haces casas así, y haces misión, puede mejorar también tu reputación.

Lo de Lancel, concretamente, el liberarlo te ha evitado perder reputación

Osea hacerlo token es misión y conseguir mejorar mi reputación también salvo situaciones excepcionales no?