Sí
El resumen es: todo es misión
Sí
El resumen es: todo es misión
Perfecto, gracias masters
Para curar el token de Aegon me hará falta misión o se reestablecer en un tiempo?
Misión
Basta con una misión de “curar token” pero si te la curras puede haber factores positivos.
Viendo que Dronthos está tardando en enviar a sus vasallos a Occidente (y si no es por estar resolviéndose la misión correspondiente), podría hacer yo algo? Me refiero, podría con una misión tratar de traerme los no?
Es posible ![]()
Es lo que hizo Lannister cuando Tyrell era NPC
Me tienes que decir quiénes acuden al parlamento
Si sólo Aegon, o si también te llevas a Oberyn o a Kevan (?)
@Boros porfa confírmame esto para que os cree el mensaje grupal a todos los implicados
Mete solo a Oberyn de momento
@Kevan me cuentan por off rol que me quieren atacar por la retaguardia. Supongo que vería a un ejército acercarse no? Estoy en territorio aliado y tengo exploradores y tal, no? Puedo hacer algo ya o hasta que no sea oficial no?
Suponiendo que hubiera una emboscada exitosa, podrías enterarte tarde y estar en una situación comprometida, pero sí, habría fase de escaramuza y demás igualmente
Vale, a mí me están diciendo que Euron va a atacar mí retaguardia. El tema es que si desembarca en Occidente con un ejército, me enteraría? O no doy nada por sentado? Al final estoy muy lejos de la costa, habría rumores imagino
Me he explicado fatal.
Suponiendo que haya una emboscada exitosa, estarías en una situación comprometida, pero claro, para la misión de emboscada, tendría en cuenta tus exploradores y demás.
Si no hay misión como tal, y simplemente intentan atacarte por la retaguardia, habría fase de escaramuza, tanteo y batalla
Mi consejo es que intentes orientar tu partida simplemente a lo que sepas o bien por tus aliados más directos o por mis reportes, porque te anticipo que en más de una ocasión se ha dado información tergiversada o directamente falsa entre jugadores para incitarles a hacer cosas
Okey, pues entonces me olvido, pero vaya…
Si pasa cerca de un castillo de occidente, Rafa recibiría cuervo inmediato.
Si pasa por aldeas, llegarían rumores a esos castillos y habría cierto desfase
Yo añadiría algo más: dar por sentado cosas es legítimo. Confiar en que las cosas pasarán porque haberlas dadas por sentado es una invitación al fracaso.
Vamos, que se reacciona a lo que pasa dentro y fuera del foro con misiones. Las dudas sobre reglas y tal, pues sí, mejor aclararlas pero si no queda algo claro, la lógica manda.
El punto de trama de Daenerys no se cumplió no? @Nemo
Me vas a perdonar pero ahora no recuerdo a cuál te refieres.
Sí, soy un desastre.
Lo de dejarla coja, que pierda un pie o algo la muchacha