Dudas

Ah, vale. No, no le he aplicado. No aporta mucho, la verdad. Salvo para Man Y´Chin que está enamorado.

Es por gastarlo, realmente no se me ocurre mucho más, si acaso que mientras se decide la batalla muera Hoster Tully, pero poco más

Yo realmente he estado a punto de dejarla coja. Porque César me mandó un montón de imágenes de fetichistas de pies por WA, y cuando me mandó la primera imagen así le dije que si volvía a hacerlo aplicaría la regla de castigar on rol mensajes de WA.

Así que si la dejáis coja, yo banco.

imagen

Daenerys y Drogon

Coja! Coja! Coja! Que pierda el pie!

Joder… Menuda pifia la verdad xD No esperaba esa facilidad con las sombras, habrá que replantear la facción.

Lo de Margaery es Punto de Trama o por darme como seguir?

Ambas cosas.

Hay un punto de trama entre medias, y hemos aprovechado el momento ahora para darte más material para continuar y reordenar la facción.

Si te crees a Margaery, pues hay un nuevo Targaryen (bastardo salvo que Margaery y Aegon se hubieran casado en secreto (?)) con el que aspirar al trono.

Pero claro, por fechas, el bebé podría ser hijo de Renly o bien hijo de Aegon. Habrá que esperar al nacimiento para ver si hay algún rasgo físico identificativo (?)

Hemos tenido un pensamiento rápido que te planteamos a ver si te interesa.

Te ofrecemos a Margaery Tyrell como POV.

De esta forma, tienes el control total de la muchacha para ver qué cuenta, cómo lo cuenta, y hasta qué punto quieres llevar esta trama.

Lo cierto es que Margaery y Aegon tuvieron noches de desenfrenada pasión en Altojardín mientras se negociaba el apoyo Tyrell.

Ahora, todo lo demás, puede quedar en tu mano.

Por ejemplo, Margaery podría decir que Aegon y ella se casaron a través de los ritos valyrios. Podría sacar testigos, etc. Lo que tú quisieras.

Que sea verdad o mentira, pues sólo tú lo sabes (?)

Nos dices :eyes:

Aunque sean aspectos técnicos, fácil no era. De hecho, se hizo como una misión de asesinato corriente. Vamos, que si llegas a intentarlo tú lo mismo matas a Stannis XD

Lo de que fuera una Sombra es narrativo más que mecánico.

Pfff, pues sinceramente no sé lo de Margaery como saldría. El Dominio es de Dronthos y está bastante inactivo, no veo muy viable hacer nada si no se mueve él la verdad. Vosotros lo veis viable?

A vale vale, es que tenía entendido que defensa como tal no podía hacer ante una misión así la verdad. Pero bueno, no hay problema! Esto es así.

Se me ha ocurrido otra posibilidad, Jon Nieve. Si la parte de Varys en Desembarco sale bien y descubro el pastel de la alianza que tuvo con los Lannister para matar a Robb quizás podría añadir la ascendencia de Jon. No sé, ¿como lo veis?

@Nemo, se te invoca

Jon Nieve es PoV de otro jugador, pero lo puedo hablar con él. Antes, eso sí, habría que llegar hasta él y convencerlo de ser rey.

Por cierto, tu misión para proteger a Aegon se tuvo en cuenta.

Vale vale, que no crítico nada ni es queja ni nada, que no quiero que se me malinterprete

Y yo lo que veáis mejor para la partida, en el fondo no tengo problema y me adapto. Dorne va a culpar a Tyrell creo, va a ser curioso. Lo único que me da miedo es cogerla y que con Dronthos parado me quedé yo igual.

La idea es para que puedas mantener tu reclamo al trono en este caso con un bebé no nato (?)

Si no, entendemos que lo más fácil puede ser que os volquéis al bando de Daenerys, que totalmente lícito, pero quizás sea más aburrido pasar de un papel abiertamente protagonista a uno subalterno.

Simplemente te damos opciones ya que entendemos lo putada que es lo que ha pasado, y en el caso de que Dronthos no esté precisamente activo, piensa que si tienes a Margaery todo puede ser difierente porque tendrías un POV con el que mover el Dominio por ti mismo.

Y viendo la misión de Oberyn, pues sí, la verdad es que por las malas puedes conseguir también gran apoyo del Dominio :joy:

De verdad, lo que veas, nosotros intentaremos ayudar para que la partida te siga siendo entretenida.

Ahora voy a ver si actualizo los ejércitos y os informo de prisioneros, qué asco.

• Lord Randyll Tarly

image

Astucia, honor, marcialidad. Esas palabras describirían perfectamente al señor de Colina Cuerno. Desde su más tierna infancia ha sido criado y educado para ser un buen soldado y un líder capaz, ambas cualidades patentes durante la guerra del usurpador. Fisicamente se trata de un hombre intimidante, robusto y rostro severo siempre va acompañado de su espadón de acero valyrio. Politicamente es un caballero arraigado en las tradiciones de Poniente, que defiende y valora por encima de casi todas las cosas. No ha olvidado en todos estos años el juramento que durante casi tres siglos le unió a la casa Targaryen. Por eso con su llegada representada por Aegon Targaryen no tuvo reparos en unirse a él y sus huestes pese al poco apoyo recibido por su supuestamente señor, Mace Tyrell. No ha hecho comentarios en abierto pero de puertas para adentro desconfía del señor de Altojardin pues lo considera poco más que un inútil seboso con aspiraciones demasiado elevadas para sus capacidades. Su fin es hacer que su casa permanezca, que su linaje prospere y que su tierra, el Dominio, prevalezca y sea fuerte para contener y evitar cualquier amenaza.

Aqui os dejo la descripción del PoV

En cuanto a tokens, no se si podría adquirir alguno nuevo por la muerte de Aegon (asumo que su token desaparece. Quizás el de Sangre de Valyria y Dorne pueda permanecer como recuerdo suyo o por su hijo). En caso de poder crear uno nuevo:

Lord Tarly “Primero en Batalla”
El señor de Colina Cuerno es considerado un excelente combatiente y el mejor comandante de todo el Dominio. Tiene el honor de haber sido el único capaz de derrotar a Robert Baratheon en la guerra del usurpador y de haber sido uno de los grandes generales de su tiempo.

Pregunto, estamos de parón?

No. ¿Tenemos algo pendiente?

El viaje de Varys y la misión de Altojardin para juzgar a Mace no?

El de Varys lo tengo en cuenta.

Lo de Altojardín dime cuál es y lo miro, que creía que ya estabais allí.

Es en Aliados, la Misión 7 para detener a Mace y demás.

Y vale! Espero a mover o avisar a Emilio hasta que me digas algo de Varys!