Perfecto gracias @Nemo
Supongo que cuando podáis me pondréis los ejércitos (ya tengo un plan para defender el Dominio de Euron) ajajaja
Perfecto gracias @Nemo
Supongo que cuando podáis me pondréis los ejércitos (ya tengo un plan para defender el Dominio de Euron) ajajaja
Dada mi nueva posición como señor del Dominio, puedo crear algún token? O quedarme alguno de Dronthos
Puedes hacer misión para obtenerlos, teniendo bonificador por lo sucedido on rol
En el listado de tropas me salen desmovilizadas, creía que con la misión que hice para que acudieran a Altojardin se “movilizaban”. ¿He de hacer otra misión o es que simplemente para ese movimiento tan simple no cambiasteis el estado?
He leído en alguna parte que ibas a reunirte con Euron, ¿es así?
Para hacerlo sin necesidad de misiones ni nada.
Si, me pidió reunirnos y le dije que lo hiciéramos en Hollyhall. He ido allí con mis balistas y mi ejército, así como he ido a Aguasclaras para conquistarselo a los Florent.
Hablo ya con Quevedo directamente pues?
Sí, podéis hablar a ver a qué acuerdo llegáis. Si no, pues habría que resolver alguna batalla póstuma.
Vale, hablo con él y te incluyo para que estés al tanto de todo
Lo que supongo que queda como batalla post partida es la toma de Aguasclaras por parte de Jon Connington y su posterior apoyo a Randyll en Hollyhall
@Nemo ha capturado Pablo a Varys? Se fue antes de que acabase la reunión de Invernalia, es posible?
Sí, lo capturó.
Vale vale, que como no me habías resuelto la misión para irme ni nada digo igual no la habías visto
Porque había ya un lío curioso y no supe como gestionarlo porque aunque se lo resolví a Arryn, no lo entendió muy bien y luego se hizo el grupo para el parlamento y decían que estabas aunque no deberías. Un lío, como te digo.