Dudas

Donde están los Tyrell? (No se si estoy abriendo esto donde toca, la ultima vez que jugué estabamos en Foroactivo xD)

No hemos planteado a os Tyrell como facción propia porque entendemos que unen su destino a la pretensión de Renly a la corona (auspiciada por Olenna). Con lo que los puedes considerar parte de tu facción a la hora de plantear los 10 tokens y los 3 POVs.

Lo que tienes que tener también en cuenta es que tus teóricos vasallos de las Tierras de la Tormenta, quizás no comprendan tu aspiración al Trono de Hierro por encima de tu hermano mayor, con lo que su lealtad no está asegurada. Lo comento también para que lo tengas en cuenta a la hora de pensar los tokens y/o POVs.

Aun estoy tratando de familiarizarme con todo el tema de los POV, los token, y como va todo esto, que es nuevo para mi, la ultima vez que jugué las casas tenian una tabla de pjs con unos scores de ataque, defensa, intriga, economia etc., y las tablas de economia, las rutas, todo eso de hace 10 años.

Pero bueno es saberlo. La pregunta también es, estoy obligado a pretender al trono? O voy a tener libertad sin que se me juzgue, si decido llevar a mi casa de una forma “no canon”? O se espera un desarollo bastante canon al menos respecto a la actitud y comportamiento de los pjs, aun que los acontecimientos de la partida deriven de los acontecimientos canon?

Eso son dudas eh, no son quejas ni nada, solo estoy tratando de ponerme al dia de todo tras 10 años.

Pongamos este escenario:

Loras, auspiciado por su abuela, se propone convencer a Renly de que sería un excelente rey. Mucho mejor que su hermano, y aún mejor que los niños de la zorra Lannister.

Para ello, una estrellada noche, ya en Bastión Tormentas, el Caballero de las Flores le susurra al oído de su amado lo maravilloso monarca que sería. El bien que podría hacer. Lo recordado que sería por la historia. El posible sobrenombre con el que podría ser recordado.

Intuyendo la falta de determinación de Renly, Loras se inclina sobre su amado, besando su piel y bajando con lentitud hasta alcanzar a su hombría. Al haber recorrido los labios del Tyrell el pecho y vientre del venado, esta se encuentra ya preparada para recibir la lengua de Loras, así como su cálido aliento.

La resistencia que pudiera haber se va difuminando por momentos… hasta el momento del clímax, cuando el venado ya no tiene ningún atisbo de duda. En el momento inevitable en que la corona de su hermano repose sobre su testa, Renly Baratheon, el primero en su nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, no sólo continuará el legado de su hermano, sino que será tal la luz que desprenda su gobierno que opacará los años de paz que Robert trajo consigo.

La facción está concebida para que Renly sea un aspirante al trono de Hierro. Es por ello que cuenta con el apoyo Tyrell. Por supuesto, todo puede cambiar, y quizás, Renly deje de ser aspirante por cualquier circunstancia, lo que sin duda, podría hacer que las ambiciones de la Rosa viren mecidos por vientos más favorables a sus intereses…

Resumiendo, si, tengo que empezar como aspirante al trono pero de ahí en adelante lo que sea.

Yo de la manera que entiendo a Renly y siempre he hecho es que él no sabe que los hijos de Cersei son ilegítimos, ve que Robert muere, y Stannis se declara rey mientras Joffrey lo hace también, por lo que entiende, sumado a los susurros de los Tyrell, que esto es otra rebelión como la de Robert y piensa, “Yo tengo las Tormentas conmigo y Stannis no, si esto va a ser otra toma del trono por la fuerza, so be it, asi lo hizo Robert, así lo hare yo.” y se corona también.

Y luego llega su hermano el calvo diciendo que no, que esto va por edad por que Cersei es una incestuosa y bla bla, y a Renly esto le parece una tonteria de su hermano para colarsela y ser rey él por miedo a pelear contra Renly.

Bueno, una vez se me ha bajado la libido a causa de cierta explicación un tanto poética puedo aportar algo.

Lo que dice Kevan. Puedes hacer lo que quieras pero se entiende que Renly va a tener a los Tyrell apoyándolo SI es candidato a la Corona. Y Renly es probable que vea con buenos ojos ser Rey y tener a Loras.

Copy, pues, sin problema. Voy a seguir tratando de entender como funciona todo el tema de los tokens y los POV hahahaha

Por cierto, es normal que cuando entre al Valar Tools no me salga ninguna herramienta y además mi perfil diga “Inactivo”? Adjunto pantallazos.

image

Podrian mis POV ser Renly, Olenna y Cortnay Penrose como Castellano de Bastión??

Lista de tokens (En progreso, será editada para describirlos):

• Renly Baratheon
  • Olenna Tyrell
  • Garlan Tyrell
  • Bastión de Tormentas
  • Nuestra es la Furia
  • Sangre Targaryen
  • Riqueza de las Tormentas
  • Informantes de Olenna 1
  • Informantes de Olenna 2
  • Hombres de las Marcas

Propuesta definitiva de tokens & POVs:

POVs:
Renly Baratheon:
Renly Baratheon, el benjamín de la Casa Baratheon, irradia carisma y ambición. Durante su coronación como rey de Poniente, se presenta como un líder carismático y encantador, hábil en la diplomacia y la manipulación política. Con una presencia imponente y un ejército respaldado por la poderosa Casa Tyrell, Renly desafía abiertamente a sus competidores por el trono de hierro, proyectando una imagen de fuerza y determinación. Su juventud y aparente despreocupación ocultan una astucia política que le permite forjar alianzas y ganarse el apoyo del pueblo, consolidando su posición como un contendiente formidable en el juego de tronos.

Olenna Tyrell:
Olenna Tyrell, apodada la “Reina de las Espinas”, es una figura astuta y manipuladora en el juego de tronos. Durante la época de la coronación de Renly Baratheon, Olenna utiliza su aguda inteligencia y perspicacia política para tejer intrincadas redes de influencia. Como matriarca de la Casa Tyrell, aprovecha su posición para asegurar la ascensión de su nieta, Margaery, al poder. Con ingenio y audacia, Olenna se mueve entre bastidores, maquinando alianzas y conspiraciones que favorecen los intereses de su casa. Su reputación como una de las mentes más astutas de Poniente la convierte en una fuerza formidable y temida en la lucha por el trono de hierro.

Cortnay Penrose
Cortnay Penrose, el leal castellano de Bastión de Tormentas, se destaca por su fidelidad y valentía. Durante la coronación de Renly Baratheon, se erige como un defensor implacable de los intereses de su señor. Con una determinación inquebrantable, Cortnay protege los intereses de Renly con firmeza y astucia, resistiendo incluso ante las amenazas de poderosos rivales. Su lealtad hacia la Casa Baratheon y su habilidad para liderar la defensa del castillo lo convierten en una figura respetada y temida en el juego de tronos. Con su espada afilada y su mente aguda, Cortnay defiende con valentía los ideales de su señor en medio de la intriga y la traición.

Tokens:

• Renly Baratheon (Guerrero/General/Diplomacia)
    Carismático y popular con el pueblo, Renly ama la caza y los torneos igual que hizo su hermano Robert, pero no comparte la misma pasión desmedida por el alcohol, las mujeres y la comida.
    Popular entre los señores dada su fama de buen justador, nunca ha prestado demasiada atención a los rumores sobre sus preferencias en el camastro.
    Tras el matrimonio con Margaery, cosechó el apoyo de la casa Tyrell para su causa, especialmente impulsado por su buen amigo Loras Tyrel.

• Olenna Tyrell (Espias/Diplomacia)
    Lady Olenna es una amante de la política de la corte, conspirando e intrigando a lo largo de su vida. También es conocida por su ingenio y sarcasmo. En muchos sentidos, ella es la cabeza de facto de la Casa Tyrell.
    Olenna rara vez se contiene al expresar su opinión. Es considerada una vieja astuta, de ingenio ladino y una lengua afilada, ganándose por ello el apodo de Reina de las Espinas . Según su nieta Margaery, Lady Olenna no es la más paciente de mujeres. A pesar de que regularmente se burla de los miembros de su propia familia, parece no obstante ser una ferviente partidaria de los intereses de los Tyrell.

• Garlan Tyrell (Guerrero/General)
    Garlan Tyrell es descrito como un hombre muy parecido a su famoso hermano Loras, pero más alto y barbudo. Tiene el pecho más poderoso y los hombros más anchos, y aunque su rostro es atractivo, según palabras de la corte, carece de la sorprendente belleza de Loras.
    Es un excelente espadachín, superando a Loras con la espada, aunque no con la lanza. Usualmente se entrena contra tres o cuatro espadachines al mismo tiempo, como práctica para las verdaderas batallas, pero su poco interés en ganar gloria le hacen menos conocido que su hermano Loras.
    Está casado con Lady Leonette de la Fossoway.

• Bastión de Tormentas (Fortaleza legendaria)
    Desafiando a los dioses, Durran ganó el amor de Elenei, una doncella divina. Enfurecidos, los dioses enviaron tormentas que destruyeron sus castillos siete veces. Finalmente, Durran buscó ayuda de Brandon el Constructor, quien había erigido el Muro. Juntos, construyeron Bastión de Tormentas, desafiando la ira divina y asegurando su lugar en la historia como un símbolo de la resistencia humana. La fortaleza, imponente y duradera, es testamento de la victoria de la voluntad humana sobre la adversidad divina. Su diseño imponente y su ubicación estratégica hacen de Bastión de Tormentas una fortaleza prácticamente inexpugnable, resistente a los embates del mar y de los enemigos que pudieran intentar asediarla.

• Nuestra es la Furia (Moral de tropas/Diplomacia/Actitud de la gente de las Tormentas)
    El lema “Nuestra es la Furia” de la Casa Baratheon refleja la ferocidad y determinación de la casa. Simboliza la fuerza implacable y el poderío militar de los Baratheon, así como su disposición a enfrentarse a cualquier desafío con coraje y determinación. Además, evoca la idea de que los Baratheon reclaman lo que consideran suyo con pasión y determinación, lo que los convierte en una fuerza a tener en cuenta en los asuntos de Poniente.

• Sangre Targaryen (Diplomacia)
    El hecho de que la abuela de Renly Baratheon fuera una Targaryen otorga a su reclamo al trono una conexión directa y legítima con la legendaria casa Targaryen. Esta conexión fortalece su legitimidad al sugerir que posee una parte significativa de la sangre de los antiguos gobernantes de Poniente, lo que refuerza su derecho al trono de hierro. Para algunos, esto podría considerarse un respaldo poderoso y un argumento convincente en su lucha por el poder en los Siete Reinos.

• Economía de las Tormentas (Economía, principalmente de madera y minas)
    La economía de las Tierras de la Tormenta se basa principalmente en la agricultura, la pesca y el comercio marítimo. La región es conocida por sus fértiles tierras agrícolas, donde se cultivan cereales, frutas y verduras, así como por su abundancia de recursos pesqueros en el Mar de la Tormenta. Además, el puerto de Bastión de Tormentas sirve como un importante centro comercial, facilitando el intercambio de bienes con otras regiones de Poniente. La riqueza de la Casa Baratheon proviene principalmente de la tierra y del control sobre las actividades comerciales en la región, lo que les permite acumular poder y recursos para mantener su posición como una de las casas más influyentes de los Siete Reinos.

• La Corte de las Doncellas (Espías de Olenna en las cortes)
    La Corte de las Doncellas, situada en la mayoria de cortes de Poniente, sirve como un entorno crucial para las intrigas y maniobras políticas. Olenna Tyrell, también conocida como la Reina de las Espinas, utiliza este espacio para tejemanejar y ejercer su influencia sobre las damas de alto rango de las cortes. Como matriarca de la Casa Tyrell, Olenna aprovecha la Corte de las Doncellas para formar alianzas, reunir información privilegiada y sembrar semillas de discordia entre las damas nobles, todo en aras de asegurar el ascenso de su casa y proteger los intereses de su nieta, Margaery Tyrell. A través de sutiles manipulaciones y conversaciones aparentemente inocuas en este entorno social, Olenna teje una red de influencia y poder que impacta significativamente en los eventos políticos de los Siete Reinos.

• El Apoyo de la Rosa (El soporte de la casa Tyrell a mi reclamo al trono, económico, militar y diplomático)
    La Casa Tyrell apoya el reclamo al trono de Renly Baratheon debido a su matrimonio con Margaery Tyrell, lo que establece una alianza política estratégica entre ambas casas. Además, los Tyrell aportan un fuerte respaldo económico a través de su vasta riqueza agrícola y comercial, lo que garantiza recursos para financiar la campaña militar de Renly. Militarmente, los Tyrell aportan su poderosa caballería y su vasto ejército, fortaleciendo las fuerzas de Renly y aumentando su capacidad para desafiar a otros pretendientes al trono. En conjunto, el apoyo de los Tyrell representa una combinación formidable de influencia política, recursos económicos y fuerza militar que respalda el reclamo de Renly al trono de hierro.

• Hombres de las Marcas (Gentes para quienes moverse por terrenos dificultosos supone menos impedimento, buenos exploradores)
    Las Marcas de Dorne, bajo dominio de las Tierras de la Tormenta, ofrecen una posición fronteriza estratégica y defensiva, actuando como barrera natural contra incursiones de Dorne y proporcionando acceso al sur de Poniente. Además, su control refuerza la autoridad de Renly Baratheon como rey, demostrando su dominio sobre una región crucial. La incorporación de los habitantes de estas tierras en su ejército fortalece su fuerza militar, con hombres entrenados específicamente para rastrear, infiltrarse, moverse de forma rápida y ligera.

En caso de que se acepten los tokens y POVs:

Renly - Bastión
Olenna - Altojardin
Cortnay Penrose - Bastión

Renly - Bastión
Olenna - Altojardin
Garlan - Altojardín
Bastión - Bastión
Nuestra es la Furia - Bastión
Sangre Targaryen - Bastión (Allí donde esté Renly estará)
Economia de las Tormentas - Las Tormentas?
Corte de las Doncellas - En las cortes de poniente, pero inicialmente Desembarco.
El Apoyo de la Rosa - Bastión
Hombres de las Marcas - Las Marcas

Sobre el PoV Olenna debes tener en cuenta una cosa: si Renly deja de ser opción para ser rey de los Siete Reinos, Olenna lo descartará como un pañuelo usado. Así que lo más probable es que pierdas uno de los dos PoV: Ollena o Renly.

Hablamos de Olenna, a la cual no le tembló la mano a la hora de asesinar a Joffrey, rey de los Siete Reinos y una bellísima persona, apenas un niño, así que imagina lo que le importaría empalar a Renly en mitad del Bosque Real.

No tengo intención de soltar mi reclamo al trono XD

Y soy consciente de que si me petan el culo en batalla o pierdo el apoyo de los vasallos de las Tormentas, Olenna se irá o me moriré ahogado en mi propia sangre mientras bebo una copa de vino del rejo enviada por ella misma y le dice a Margaery “Dile a Loras que fui yo” xD

Para aclarar, cuando @Nemo habla de empalar, no es de la forma en la que Renly está pensando. Es decir, no es una forma agradable.

El caso es que asumo la posibilidad de que algo pase que haga que mi parte Tyrell se las pire y pierda Tokens y POVs, acepto los Terminos y Condiciones de Uso de la casa Tyrell.

Esto no me cuadra mucho, la verdad. Podrías buscar otro porque usar este token no lo veo yo buena idea.

Serviria “Caballero de Torneos”? Función parecida, tema diplomacia a la hora de tratar con otros lores o para reclutar seguidores y así, es una de las cosas que define a Renly, su gusto por los torneos y por la gloria que estos traen, etc.

Si os parece bien entonces si me extiendo y hago una descripción bien como las otras.

Tras comentarlo con pepito grillo, “Miembro del Consejo” como Consejero de Edictos de mi hermano Robertito el panzas para suplir al “Sangre Targaryen”.