Dudas

Te puedes poner Miembro del Consejo, claro. Hasta que dejes de serlo. Entonces será Ex-Miembro del Consejo.

Pero, vamos, que se entiende que es un token que tiene que ver con los contactos y la labor realizada.

Vale, pues luego esta tarde una vez esté en casa lo redacto bien.

Algo más a modificar o cambiar? Por que si no queda nada más, re-haré el post con un formato un poco menos tocho y más fácil de navegar así más definitivo. (Como comenté, entiendo los riesgos de Olenna como token y POV, de la misma forma que cualquier otro asset que los Tyrell me proporcionan mientras yo quiera y pueda ser rey).

No estoy seguro si he hecho bien lo de abrir la misión, las etiquetas, los POV, Tokens y tal, cualquier cosa me dices, Kevan.

Y hablando seriamente, yo debería ver algunas tropas en las tools? Solo veo esto y no se si debería ver algo más o como va la cosa XD

Todavía no

1 me gusta

Otra duda, ayer hablando con Mr Stark me dijo que Ned está preso, pero por otro lado a mi me has puesto que parece que se iba a reunir con Robert y tal para esa misión.

Esto es lo que me comentaste que teníais una idea para decidir el inicio de la partida o es que no me estoy enterando de nada? (Que pudiera ser, la verdad)

Los jugadores que tienen POV en Desembarco del Rey se encuentran en el Prólogo, con Robert vivo y Ned hablando con él.

El resto de jugadores se encuentra ya en el capítulo 1 (con Ned apresado y Robert muerto).

Pero hoy a la noche cuando Martillo Ortiz me dé una clase particular, resolveremos el prólogo.

Vale, lo que yo pensaba pues, es un prologuito para dar algo de chicha inicial, me gusta, me gusta.

Tengo una duda, si me muevo por un camino que pasa por un bosque, aplica el +4 del bosque y -1 del camino por lo tanto es +3 horas? O se asume que como es un camino y estará bien despejado, solo aplica el -1?

Lo segundo. Camino despejado

Prefiero preguntar antes de equivocarme.

Los roleos que se postean públicamente:
A) Son por los jajas para rolear un poquillo y dar chicha.
B) Son instantáneamente conocimiento on rol de todo el que lo lea.
C) Son conocimiento on rol a discreción de que el que lo lea haga misión para averiguarlo.
D) Son conocimiento on rol a discreción de que el jugador entienda lo que su facción conoce on rol o no.

Muchas gracias <3

A, B, C y D son correctas.

Vamos, que lo que se postea es onrol, pero no tiene por qué ser verdad. Quiero decir, que si pones un roleo de Renly siendo coronado Rey por Loras, pues correrá el rumor en Poniente (el resto de jugadores) de que así ha sido pero salvo que alguien quiera comprobarlo mediante misión puede creérselo o no.
Si alguien hace una misión dando eso por hecho y tú en realidad no has dicho que sea así en tu foro, o sea, que era un paja mental de Renly pero no ocurrió, pues la misión del otro jugador bien puede fallar ridículamente.

1 me gusta

Comprendo, merci!

Para todo aquello que quiero hacer como facción tengo que hacer misión? Es decir, para este mismo caso de la coronación, si me quiero coronar rey, tengo que hacer misión para ello? O al ser mi propia facción conmigo mismo, no hace falta?

Hace falta. Tus vasallos pueden verlo bien, mal, regular. Todo es misión :wink:

1 me gusta

Copy! Muchas gracias!

El tema de las tropas Tyrell como funcionará? Se me añadiran en las tools cuando toque y eso?

Eso es. Cuando ganes si apoyo, las tendrás

1 me gusta

Yo puedo hacer roleos públicos con Personajes de la casa Tyrell? Por ejemplo un roleo público de Garlan arengando a las tropas, o una conversación entre Garlan y Mace?

Añado a la duda de hace 5 dias, puedo mover mis tropas de alguna manera aun que no las tenga levantadas en las Tools? Teniendo en cuenta que la misión de levantar las tropas de las tormentas fue exitosa y lleva ya un tiempo resuelta? Me gustaría poder hacer algo al respecto con el tema Lannister más que verles moverse a sus anchas…

Preferiblemente nope, porque como no son POVs realmente no sabes qué está sucediendo en el Dominio.

:thinking: Ahora te las alzo en el tools. Pero realmente del Dominio tienes poca información. Mañana te pondré cosas (no te la he puesto antes porque tenía que resolver y la información tiene que llegar). Si tuvieras POV allí hubiera sido todo más ágil (y hubieras tenido más margen de maniobra).