Dudas

Aegon está soltero

“Soltero” xD

Unas cosas que teníamos que haberte comentado en cuanto a cuando los Tyrell eran facción NPC que llevábamos nosotros.

El acuerdo Lannister - Tyrell, para conocimiento:

A mayores, Lord Mace también tuvo una propuesta de Stannis (esta no se concretó):

Y para finalizar, en lo que Mace estaba por Occidente, nombró a Lord Leyton Hightower “regente” del Dominio para mantener la paz del territorio.

En ese tiempo, Ser Garth Hightower intentó convocar la leva de sangrado de Altojardín (sin éxito) y envió misivas a las casas vasallas que no habían acompañado a Mace para formar un ejército que defendiera el Dominio, sin éxito tampoco (hay quien dice que las casas afectadas entendieron la pretensión de Lord Leyton como una defensa de sus propios intereses, más que los intereses del Dominio).

Todo esto me afecta a mi de alguna manera o es simplemente informativo? (Lo de los Hightower ya ha sido tenido en cuenta)

Informativo

1 me gusta

Estoy haciendo cosas de ejercitos y veo que algunos tienen Moral -2, que hizo Tywin con ellos para que estén así de tristes? XD

Tenerlos luchando contra Renly en vez de en el Dominio defendiéndose de los Hombres de Hierro.

1 me gusta

Eso había pensado, merci

E ir a marchas forzadas a Desembarco del Rey justo después de la gran victoria frente a Renly Baratheon.

1 me gusta

Curro hasta la media noche pero esta noche paso todos los POV y TOKEN al hilo de la Casa para poder hacer updates de los status y todo.