Los puntos de trama son para los jugadores, y Aegon no es un jugador. Para interactuar con las cosas que controlamos los masters tiene que ser tu facción la que haga cosas.
Que me parece razonable, pero si quieres que pase tienes que jugartela.
Los puntos de trama son para los jugadores, y Aegon no es un jugador. Para interactuar con las cosas que controlamos los masters tiene que ser tu facción la que haga cosas.
Que me parece razonable, pero si quieres que pase tienes que jugartela.
De acuerdo, pues valoro a ver si puedo hacerlo y como!Gracias!
Kermit Tully - Tyshara Lannister
Óscar Tully - Mara Smallwood
Julia Tully - Larys Strong
Pero se ha celebrado algna de las bodas?
No, son compromisos. Celebrada no hay ninguna, perdona que lo he puesto sin que se entendiera.
Y ya que estoy, los impuestos que faltan, no dan explicación ninguna no?
Si te dieran alguna te la habria puesto, no? Esa es la info que tienes
Supongo que en la misión 14 he sacado una mierda de tirada no?
No, ese era el éxito, xDxDxD
Obviamente. Si tienes curiosidad está todo documentado en este post: https://www.valar.es/t/historial-de-misiones/4083/164, una vez se acabe la partida podréis verlo todo.
Ya se me habrá olvidado, es que me he quedado sorprendido, está y la de enviar comida a Desembarco que las consideraba “fáciles” telita… XD
Conseguir un token nuevo nunca es fácil, encontrar la tumba y el martillo era trivial, que sirviera de algo no.
La de enviar comida a desembarco tuvo éxito normal, en general los éxitos siempre traen consecuencias. Un éxito sin consecuencias es raro!
Bueno, cosas que pasan, supongo que le va a dar más emoción a lo que sea que esté haciendo Bracken mientras. Mañana moveré ficha si la cosa va bien pues!
En un rato pensaba alzar ejércitos. Como hice la misión para mejorar el equipamiento de mis tropas, se tendría en cuenta a la hora de movilizarlos o sería misión independiente?
Misión independiente, tienes armas y armaduras de más, pero necesitas entrenar a los hombres en su uso.
Ya no veo a Blackwood en mi lista de ejércitos, supongo que como Bracken, va a ir por libre, ¿no?
Interpretas bien. La cosa ya se está desmadrando un poco por ahí. Mucha gente lanzando piedras al panal. El lunes sabrás más.
El lunes iré a fumigar pues, que remedio me han dejado…
Por no corromper mucho la misión, siendo pues Aguasdulces un paso singular, para otras veces como debería ponerlo? Cómo vado? Que no me queda claro cual sería más apropiado
Vado es lo más adecuado, si
Pero yo tengo a alguien leal en los ríos??? Madre del amor hermoso que vasallos
¡¡¡Y espera ahora que los Negros y los Verdes muevan ficha cuando sepan lo sucedido!!!