Pero si ni los Ryger están conmigo por favor, los Mallister que son mi familia tampoco, los Blackwood voy a defenderlos y tampoco, a este paso me sigue un perro callejero
Supongo que se me olvidó a mi, pero por si acaso pregunto. Los Ryger volvieron a Bosque de Sauces me dijisteis, sus ejercitos obviamente tambien, ¿no? Por editarlo en las tropas.
Segunda duda, por si se os hubiese pasado, que creo que no, pero bueno, los Roote y los Goodbrook solo mandan 1 ejercito?¿
Sí a ambas
En base a las noticias que me mandasteis (ataque a Varamar), hoy haré movimiento hacia allí con 4k, los dos de Seto y dos de Harrenhall (si todo va bien en el asedio). El tema en cuestión es que está semana voy a tener complicado postear misiones que tengo a mi padre enfermo otra vez. Si estoy algo parado será por eso. Porque lo sepáis.
No te preocupes, si necesitas dar órdenes en rápido se aceptan.
Y si pasa cualquier cosa importante se espera lo que se necesite
El bonificador del castillo se aplica solo al asalto? O si asedio y salen cuenta también?
Te refieres al +500% (o lo que sea) a la fuerza que dan los castillos? Solo si asaltas, por supuesto. Hostias que combo sería si contara si haces salida, aguantas hasta que vengas, dejas que te asedian y los revientas, xD
Vale, entonces es como imaginaba, pero por si acaso… Yo pregunto, que no he asediado nunca.
Sin problema, solo que me ha descolocado tanto que no estaba seguro si era eso lo que querias, xD
Vale, en cuanto a enviar a Julia Tully a Pantano de la Bruja, requiere misión o con ponerlo en diplomacia se encarga Nayland?
Con que aceptes me vale.
me estoy fijando, que me las ha pedido Kevan, ¿las tropas estan sin acabar de actualizar no?
Las he actualizado hace un rato
A, es que Darry me sale como alzado y tal y creía que había sido aniquilado
Lo miro luego, pero vamos, que tienes toda la información necesaria, lo mismo podías mirarlo tú si está o no!
Quiero desconvocar las tropas de Septo de Piedra y enviar los tokens a Varamar, puedo hacerlo en una misión o son dos separadas?
Con una nos basta, pero edita los ejércitos y pon en las notas cuando los desconvocas (cuando lleguen a su casa, calcula movimientos)
@Sisar te respondo por aquí para no manchar el otro hilo. Sí, voy a ir con Stark, sino me equivoco vamos a Harrenhall, ¿eso ha debido poner no?
En cuanto a los retrasos, no te preocupes Sisar, en lo más mínimo. Yo sigo bastante ocupado con la enfermedad de mi padre y tampoco tengo mucho tiempo asique puedo entenderte al 100%. Por mi parte no voy exigirte prisa alguna, cuando puedas y como puedas vamos avanzando.
Si te parece bien y dado que Horacio es novatillo, si quieres podemos hacer un subforo para ir posteando allí ambos misiones relacionadas con el ejército y demás.
No, cada uno que postee en su subforo, entre vosotros os organizáis como queráis (abrir MPs si queréis con nosotros en ellos), pero las misiones hay que ponerlas en el foro propio
Me han comentado que sería interesante hacer una misión (o añadirla en la campaña) para el tema suministros y víveres. Creía que al estar en territorio amigo eso estaba “hecho” pero por si las moscas os pregunto. ¿Conviene hacerla o es una tontería?