Dudas

A ver, al final son un montón de ejércitos. Todo ayuda, no es baladí.

1 me gusta

De acuerdo, pues espero que aguanten hasta mañana que hoy ya se ha cerrado el chiringuito!

Igualmente no os vais a morir de hambre sin avisos, todo lo que pase tendrá indicaciones previas

@hammer_ortiz estábamos ahora hablando, Beesbury está en el campamento, cuenta para la batalla aunque no esté en mi post? Te pongo todo allí para asegurar o eso ya lo tienes tú en cuenta en base al mp grupal?

Os ha costado acordaros de Beesbury! Estuvimos hablando @Sisar y yo sobre él esta mañana. Va a llegar os va a llamar imbéciles incapaces de organizar nada y va a salvar el día él solo!

2 Me gusta

Si es que no es mío, entonces no he caído hasta ahora que he preguntado donde estaba!

Pero si salva el día y eso significa ganar, que lo salve, Elmo es un tipo humilde.

Te he puesto a los ejércitos de Lord Beesbury en las tools están contigo en el campamento. Te llegan noticias desde El Cántaro, donde los Stark han aplastado a los hombres de las Tormentas. Te recomiendo que os pongáis de acuerdo para ver qué hacéis para con los del dominio, xD

Le daría tiempo a llegar a Horacio? Porque se plantea esa opción pero tengo dudas por tiempos si es una locura o no

A menos que pase algo excepcional sí, le daría tiempo…

Lo concerniente a la batalla, ordenes de tokens y demás, lo ponemos en el MP que nos has enviado @hammer_ortiz? O en los subforos?

En tu subforo, siempre, que haya miedo a traiciones.

Era por Horacio, que estábamos organizándolo juntos, pero vale! Se lo digo

Igual, tranquilidad, que aún no hay ni escaramuza, xD

A vale vale, es que ya estabamos emocionados con la batalla todos. De momento y salvo que alguno diga lo contrario, lo que te puse en la misión y ya vamos viendo! ¡Se prepara buen final!

@hammer_ortiz se te olvidó Petyr en el mensaje?? Que no lo veo y creo que el llevaba un dragón no?

Sí, se me olvidó, le he añadido.

1 me gusta

Gracias!

No quiero cagarla de nuevo asíque…va a hacer misión Stark, los demás vamos a esperar a que le digáis, no hace falta que pongamos nada hasta entonces no?

Por dios, que te le he dicho 3 mensajes antes.

Todo el mundo tiene que decir lo que hacen sus tokens/tropas, en su foro privado.