A ver, al final son un montón de ejércitos. Todo ayuda, no es baladí.
De acuerdo, pues espero que aguanten hasta mañana que hoy ya se ha cerrado el chiringuito!
Igualmente no os vais a morir de hambre sin avisos, todo lo que pase tendrá indicaciones previas
@hammer_ortiz estábamos ahora hablando, Beesbury está en el campamento, cuenta para la batalla aunque no esté en mi post? Te pongo todo allí para asegurar o eso ya lo tienes tú en cuenta en base al mp grupal?
Os ha costado acordaros de Beesbury! Estuvimos hablando @Sisar y yo sobre él esta mañana. Va a llegar os va a llamar imbéciles incapaces de organizar nada y va a salvar el día él solo!
Si es que no es mío, entonces no he caído hasta ahora que he preguntado donde estaba!
Pero si salva el día y eso significa ganar, que lo salve, Elmo es un tipo humilde.
Te he puesto a los ejércitos de Lord Beesbury en las tools están contigo en el campamento. Te llegan noticias desde El Cántaro, donde los Stark han aplastado a los hombres de las Tormentas. Te recomiendo que os pongáis de acuerdo para ver qué hacéis para con los del dominio, xD
Le daría tiempo a llegar a Horacio? Porque se plantea esa opción pero tengo dudas por tiempos si es una locura o no
A menos que pase algo excepcional sí, le daría tiempo…
Lo concerniente a la batalla, ordenes de tokens y demás, lo ponemos en el MP que nos has enviado @hammer_ortiz? O en los subforos?
En tu subforo, siempre, que haya miedo a traiciones.
Era por Horacio, que estábamos organizándolo juntos, pero vale! Se lo digo
Igual, tranquilidad, que aún no hay ni escaramuza, xD
A vale vale, es que ya estabamos emocionados con la batalla todos. De momento y salvo que alguno diga lo contrario, lo que te puse en la misión y ya vamos viendo! ¡Se prepara buen final!
@hammer_ortiz se te olvidó Petyr en el mensaje?? Que no lo veo y creo que el llevaba un dragón no?
Sí, se me olvidó, le he añadido.
Gracias!
No quiero cagarla de nuevo asíque…va a hacer misión Stark, los demás vamos a esperar a que le digáis, no hace falta que pongamos nada hasta entonces no?
Por dios, que te le he dicho 3 mensajes antes.
Todo el mundo tiene que decir lo que hacen sus tokens/tropas, en su foro privado.