Dudas

Confirmo que veo el foro, los PoV y Tokens y que empezaré a pensar en ellos. No sé si Criston Cole puede ser PoV mío…

Por mi parte no habría problema, pero ten presentes las limitaciones que tiene un PoV Guardia Real, no es un instrumento que puedas manejar a voluntad como Aemond, por ejemplo.

Hale, dale a los tokens, Monstruo de Un Solo Ojo.

1 me gusta

Como dice cesar, en principio bien, habla con Emilio tb, los recursos compartidos os los podéis dividir.

1 me gusta

He empezado con los tokens (por fin), con 4 dragones, una referencia a los dragones pequeños y la herencia de Valyria y uno sobre Criston Cole. He hablado con Emilio para que sea mi PoV. ¿Lo añado aparte de Vhagar o tendría que sustituirlo? La idea de un dragón PoV es…muy graciosa, como mínimo.

El PoV Vhagar y los cuatro primeros tokens los puse de troleo, pero si quieres seguir con el token del consul Serenus de General Perfecto, adelante xD

Me faltan tokens de personajes y alguno de banda en tu plantilla inicial.

@hammer_ortiz ¿tu ves al dragón de Aegon II (Fuegosolar) como token usable? Yo creo que debería ir al margen con su dueño, lo podéis invocar pero no hay barra libre, planteáis y vemos qué pasa.

1 me gusta

Sí, revisaré un poquillo. Gracias por los consejos ^^

A ver, vhagar de POV es un poco absurdo. Al final va con aemond, lo mismo da uno que otro. Los povs no tienen más reglas asociadas que te dan visión, lo que ellos ven pues lo sabes de primera mano, todo lo demás es niebla de guerra.

Aemond/Vaghar y Cole y pa’lante.

Aegon/sunfyre, no lo cuentes entre tus diez tokens, es uno extra, que lo usas tanto tú como Emilio, pero que no hará 100% lo que le pidas, puede irse de parranda.

Venga esos tokens, que tienen nombres pero nada más!!!

¡Regresado! Mil disculpas. He visto un privado y un mensaje de Quevedo y ya no estoy de viaje. En contacto con Emilio y editando los tokens.

1 me gusta

Por cierto, veo armies, me quedo impresionado con Vhagar y leo los comentarios sobre Sunfyre. Intentaré usar los nombres en castellano.

1 me gusta

Pocos comentarios, el de Tentáculos en la Corte … nombra a algunos de esos contactos, es muy útil a la hora de usarlos en roleos.

Por lo demás bien, técnicamente estás con 9 tokens, que Fuegosolar no cuenta (porque no es 100% tuyo) si quieres algún token más, aunque no se me ocurre cual, xD

Luego … el resto de los deberes, sobre todo la descripción de los PoV (Vhagar descripción está perfecto)

1 me gusta

Yup, disculpa. Lo he ido postergando por curro y Warhammer, pero estoy en ello ahora. Prefiero dejarlo en esos tokens, que me parece lore-friendly. Edito los contactos en el token también :wink:

Besos,

Aemond

Recuerda responder al hilo de la Casa (al que le falta la descripción, pero eso ya son detalles en los que solo me fijo yo) con el post de posición de PoVs y tokens y ya estarías.

1 me gusta

Creo que está todo. Quiero poner una misión de Criston Cole yendo a la flota para asegurarla (en consonancia con Tyland Lannister) y otra de Aemond haciendo una pequeña limpia en la Corte, pero no he tenido tiempo. Voy a intentar hacerlo esta noche, pero no puedo prometer nada, que no tengo ordenador hasta medianoche. Si no, mañana nada más levantarme.

Gracias por todo y disculpad.

Las disculpas a tus compañeros, si haces la misión tarde pues lo mismo no da resultado.

Pero vamos, el tiempo en este prólogo es un poco abstracto, así que no debería haber problemas

Gracias, Hammer. Ya hablado con ellos.

Sísar, ¿qué problema hay con la misión? No entendí bien

Me refiero a que esos desplegables no tengan de cabecera “Nombre del PoV” y sucedáneos, si no que estén nombrados con el nombre del recurso en cuestión.

En la misión 2 has hecho lo mismo. Edita y si no ya lo cambiaré yo.

1 me gusta

Vale, gracias, hermoso

Le has dejado el token El poder del dragón verde a los Tully?

1 me gusta

Te pongo por aquí, entiendo, que voy a la reu del Consejo Privado con Criston. Si Aemond es convocado, también

Edit: acabo de ver el privado

1 me gusta