Dudas

Los dos, los dos, puesto de consejo “tengo el dragón mu gordo”

Hoy posteo misión de boda con Cassandra, porque entiendo que tiene que vehicularse así. Evidentemente habrá una doble pifia y acabaré embarazando al cadáver de Beesbury pero…

Simplemente comerás con la boca abierta y al hablar escupirás a la cara a Lord Hayford, que te retará a un duelo. Le matarás y todo el mundo quedará horrorizado por tu sadismo al seguir mordiendo un brazo de su cadáver.

1 me gusta

¿Has vuelto de Rumanía ya, Vlad Tepes?

Estoy esperando a embarcar en el avión. Cuando llegue a casa habrá aviso avisando de la vuelta a la normalidad.

No hace falta, realmente.

Un roleo público también nos vale.

Si la cosa es simplemente casarlos, y ambos jugadores estáis de acuerdo, pues se casan y ya está.

Ahora bien, si con la voda quieres incrementar el amor del pueblo, o yo qué sé qué, entonces sí, misión.

1 me gusta

He posteado dos misiones, como os he dicho, para subir también número de temas. He visto que en la 19 me habéis puesto la etiqueta “campaña”. Iba a añadirla a ambas, pero prefiero preguntar antes de liarla. ¿Queréis que se la ponga? (Me despertaré en 7 horillas y lo hago sin fallo)

Besis

No hace nada ahora mismo, iba a mejorar un par de cosas del gestor de misiones que tenemos pero luego no me ha dado tiempo.

No hace falta.

1 me gusta

Si actualizas la posición de PoV lo mismo te puedo dar noticias. Estoy 100% seguro de que no tienes a nadie en Desembarco del Rey, pero si lo tuvieras, tampoco se entera!

1 me gusta

Están en Desembarco. Aemond volvió con Vhagar tras la batalla sobre el Gaznate y Criston Cole estbaa allí para organizar la búsqueda de Tessarion

Sigue el rey y la reina en Rosby?

Siguen. Pensaba moverlos tras el parón, cuando se retomara actividad normal. Hoy pongo 3 misiones al acabar de currar.

1 me gusta

Perdonad, que estoy teniendo semanas muy complicadas (En general un inicio de curso de trabajo bastante intenso). Me he puesto al día y hablado con “mi bando” y todos los mensajes que tenía pendientes. Hoy actualizo misiones 30 y añado 31, posiblemente 32.

Venga, a hacer cosas, que se pega todo el mundo menos los Targaryen!

Chicos, estoy en Berlín sin poder mirar mucho el foro. Os hago caso por whats cuando queráis. Os aviso que dos misiones que quería poner hoy, avisado como he sido por Strong de que Tully parece que espera refuerzos del norte y levanta el cerco, probablemente queden o para mañana o el domingo, que llego: una para mejorar defensas de Harrenhal con Cole y otra para llevar al rey a Desembarco, más a salvo.

Abrazo,

Tirso

1 me gusta

En principio no hay problema, las empezamos a contar desde hoy, pero ponlas durante el finde!!! Y que no sea el domingo a las 23:00, por fa!

1 me gusta

Va a ser 22h30…Perdón, acabo de llegar a casa. Si se cuentan desde lunes lo entiendo. Espero haber resuelto Antigua al menos.

Yo soy bueno y te las contaría desde el viernes, pero que hammer decida.

Ahora pongo en el foro la conver de ayer y hoy.

Sobre la misión de ahora y su lógica, por cierto, la idea es tener la lealtad de Tyrell y Lannister. Si eso, de paso, sirve para ganar la guerra, tanto mejor, pero aquí planeamos pa varias cosas. Alea Jacta Est.

Menos mal que me sé donde están tus PoV, que si me tengo que fiuar de lo que dice tu posición la liamos!!!

@Sisar te cuenta más, pero un montón de Stark y Tully alcanzan Harrenhal y la ponen bajo asedio.