Y no sé quién de los dos es el gracioso que pone de posición “En Harrenhal” en lugar de “Harrenhal” porque a punto me dejo de contar 3 ejércitos que habíais dejado ahí, al margen de los Strong.
En fin, como tienes PoV, esto es lo que ves desde las privilegiadas almenas de Harrenhal, todo el poderío de Invernalia y los restos de Tully se abalanzan sobre vosotros.
El enemigo tiene unos 36500 soldados.
unos 25600 campesinos
unos 4400 hombres de armas
unos 2300 caballeros
unos 3600 arqueros
unos 400 lanceros
unos 100 jinetes
Se ven estandartes de Torreón Bellota, Atranta, caballeros hacendados de los Ríos, Princesa Rosada, Aldea de Lord Harroway, Aguasdulces, Descanso del Caminante, Buenmercado, caballeros hacendados del Norte, Atalaya de la Viuda, Dedo de Pedernal, Rillwater Crossing, Atalaya de Aguasgrises, Pozanegra, Highpoint, Puerta del Carnero, Isla del Oso, Los Riachuelos, Ciudadela de Torrhen, los clanes de las montañas, Invernalia, Cerwyn, Hornwood, Castiviejo, Fuerte Terror, Fuerte Túmulo, Bosqueespeso, Bastión Kar, Puerto Blanco, Valdehierba
Llegaron el miércoles de esta semana y a lo largo del jueves pusieron cerco firme a la fortaleza, ahora mismo están haciendo armas de asedio… que quizá tengan hechas mañana, o no.
Cosa importante: Meleys y Rhaenys Targaryen llegan el jueves a apoyar a los asediadores.
Pensaba que “En Harrenhal” era mejor. Perdón por esa parte. Gracias por la actualización. ¿De la del vuelo de Aemond para ir a apoyar a Isla Bella tengo algo?
Paciencia, pero como imagino que la liebre ya ha corrido, ya te adelanto: no, no vas a llegar a tiempo para la batalla naval que ahora mismo se va a dar.
Sin problema. Si esto era una bala de plata para ver si lograba cambiar un poco la situación en el Oeste y crearles otro frente, pero tampoco esperaba mucho
A ver qué pasa, pero lo que sí que puedo decir es que llegarás a tiempo para evitar que Greyjoy masacre a Lannister tras la batalla en caso de una teórica victoria isleña. Y si gana Lannister, pues podrás dejar a Greyjoy directamente fuera del tablero.
He hablado con Quevedo y con Manu. Hoy posteo en diplomacia y me pongo a quemar ríos. Quería ayer, pero me puse bastante malillo. Me llevo el ordenador a un congreso, a ver si posteo desde allí. Besos de fresa.
Duda: no he puesto nada porque entiendo que hoy y ayer era parón, ¿no? Mañana retornamos normal, entiendo, aunque sé que hay vacaciones en algún sitio.
Perfe, merci. Mañana en cuanto tenga tiempo, que me voy (otra vez) de viaje de trabajo. ¿Sé algo de Fuegosolar y Fuegosueño, de Ala de Plata y Meleys, algo que me diga Criston o Simon?
Bueno, pues la muerte de Aemond me duele en el corazoncito, pero habrá que seguir. Tengo a Criston y, entiendo, mis POV más lógicos serían Cassandra y Aegon, e intentaría actuar con los tokens que me queden (se me han ido Espada Esmeralda, Monstruo de un Solo Ojo, Vhagar y Fuegosueño)
Mañana estoy currando de 8h30 a 14h, aprox, y luego tengo un tren de vuelta a Madrid con poca conexión. Os puedo intentar seguir por whatsapp, pero no por foro, probablemente. Sí debería poder ya más de noche sin fallo, pero tarde (vienen mi hermana y mi cuñado a casa y tendré que estar con ellos de cena como mínimo). En cualquier caso, estaré atento a redes.
Aegon recupera la consciencia, está en El Cántaro. La mayoríía de su cuerpo está quemado, y solo puede mantener la consciencia atiborrándose de leche de amapola y vino.
Y sobre todo, está cabreado, MUY cabreado.
Fuegosolar fue abandonado en el nacimiento del Aguasnegras (desde donde sale del Ojo de los Dioses), no sabes como está, pero es tu principal pensamiento. Junto con quemar a la puta de Rhaenyra.
Te llegan las noticias de los HUEVOS de tu hermana-esposa, y del destino de Aemond, Dameon y los demás.
En El Cántaro está Ser Ollyvar Bolling y otros dos Guardias reales, que te la soplan, junto con unos 10k hombres de las tormentas.
El tiempo de los parlamentos de tu hermano Aemond ha terminado, ha llegado la hora de masacrar enemigos.
Una paloma descendió sobre el cuerpo quemado de Aegon. Brillaba, y una corona de fuego refulgía sobre su cabeza. Herido, jadeante y apenas consciente, el Rey no podía más que mirarla e intentar alzar una mano para evitar que se posara sobre su cuerpo. Pero era imposible. Estaba demasiado débil y la leche de la amapola lo había dejado aturdido.
Vio como depositaba una pequeña rama de olivo sobre su pecho, que sanaba las quemaduras que allí había. ¿Pero qué era eso?, ¿qué escuchaba en la distancia?
“Consensúa con todos. Haz una política sensata y moderada”
“¿Hermano, padre?”
Era imposible, por supuesto. Aemond había muerto luchando contra el puto de Rhaenyra y su padre los había abandonado hace muchos meses ya. ¿Por qué retumbaba entonces su voz en sus oídos? La paloma alzó el vuelo y sintió un calor, diferente al que hacía arder sus miembros, inundarle el pecho.
“See you, Space Cowboy” En el cielo pareció trazarse la figura de un hombre calvo, de destellantes ojos azules y mandíbula fuerte. Tal y como apareció, la imagen se deshizo. ¿Qué había ocurrido?
Pero Aegon II se sentía, de pronto, más fuerte y renovado. Sus piernas se movían. Su polla también. ¿Dónde estaban las tetas de su esposa amada, la tipa más valiente del reino?