Dudas

Me podéis mandar al garete, pero pensando en la batalla he tenido dos ideas que no sé si se vehicularían en fase de tanteo, misión o batalla:

1. Darle armas hasta a la última mujer, niño y hombre mayor que haya en la fortaleza. Ni siquiera quiero que combatan, solo que, cuando salgamos, hagan bulto y asusten.
  2. Soltar a todas las vacas (¡Toma ya, misiones de mierda de forrajeo y recogida!) asustadas por el dragón para que carguen hacia el enemigo, en dirección contraria.

Mi duda: puedo poner el token de Criston Cole a hacer esto (junto con Fuegosolar en el 2) como parte de la estrategia en la fase de combate? Una salida a lo loco de Harrenhal por el flanco para distraer con hombres, distracciones…y vacas. Si es imposible, me decís y me quedo solo en la salida, pero por barajar opciones.

Merci.

Poder puedes, pero qué parte de … su campamento está a 5 km te parece compatible con esto?

1 me gusta

Buenos días. He hablado ya con Emilio sobre tácticas. Salgo a hacer unas compras navideñas y, a la vuelta, posteo.

Va. No sé cuando planea hammer resolver, quizá hoy a la tarde o mañana.

Yo cierro a la tarde el Dominio y el Oeste, y en verdad, tras esta batalla creo que resolveremos narrativamente el resto. Hay que cerrar la partida ya por diversas razones.

1 me gusta