El asedio de Harrenhall

Podéis poner aquí cosas relativas al asedio.

En una de las noches, cuando la nieve arreciaba varios incendios aparecen repartidos por el campamento, tras unos minutos de algo de caos entendéis los sucedido. Una salida desde el interior de la fortaleza. Varias decenas de muertos y unos cuantos víveres es lo que echáis de menos, algún que otro caballo también, que suponéis no será para combatir.

La moral de vuestros ejércitos se resiente ligeramente.

(Stark ya tiene sus problemillas y a Arryn y Tully os actualizaré un poco la tabla de tropas).

Os animo a hacer algún roleillo en el hilo que abrí al respecto. Los tenéis puteados con los lanzamientos de piedras y demás, aunque no lo estéis pasando bien vosotros tampoco.

https://www.valar.es/t/mision-47-la-puerta-esta-cerrada/1084

Yo plantee en mi foro una mision para este asunto de Harrenhal.

Estamos preparados para el asalto al parecer. Pero habiendo recibido la noticia de que Tywin se rinde, no veo la utilidad de que mis hombres mueran por venganza. Los Whent no me caen bien pero tampoco me han atacado directamente nunca. Asi que nosotros no asaltaremos la fortaleza. Si cuando acabe todo Lady Whent quiere ir a ver a su nieta y la tumba de su hija al valle, se la recibira como a familia y podra estar alli tanto como quiera.

Los Frey son otra cuestion. Si en un futuro proximo, los Stark deciden hacer justicia y dar escarmiento a los Frey. Los Arryn estaran ahi apoyando a los Stark, aunque Jon ya no este, los Arryn estaran.

Rafa me ha resuelto en una mision en Harrenhal, para que lo tengais en cuenta si atacais.

El asedio se ha llevado a cabo de manera normal y pese a algún contratiempo, estáis preparados para llevar un asalto con varias torres de asedio, lanzapiedras etc.

Si mantenemos el asedio, Arryn se quedará?

arryn no esta ya, mis hombres estan camino del valle

Ah vale, ok. Adiós entonces Quevedo!

Tenéis la posición de tropas actualizada?

Ya está hablado con Stark, ahora falta que ambos me pongáis un resumen de los tokens y puntos de vista que mantienen el asedio.

PoV: Hoster Tully y Tytos Blackwood
Tokens: Hoster Tully - Desmond Grell - Clement Piper - Hombres de Catelyn - ¿Jonos Bracken?

El POV de la misión es Brandon Stark, pero se ha ido a Desembarco

Tokens no me queda allí tp xD pero hay casi 11k hombres jajaja :joy:

Todos para mi!!! Weeeja!