¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

Como hay algún fichaje reciente o puede que los haya, creo el tema para que los nuevos puedan pasarse a saludar.

Hola! Saludos a todos! Me llamo Jose Manuel, espero llevarme de esta experiencia algo más que puñaladas traperas! Un placer compartir afición (rol + Got)!

Valar Morghulis!

Y colega de mi mismo barrio :smiley: Ya no serán solo Nemo y Hammer los que se cambien cuentas.

No esperaría yo eso…la gente aquí es muy traicionera. Salvo yo, siempre leal al Reino.

Buenas! pues tambien soy nuevo por aquí, me llamo Jesús espero pasar muchas horas de intrigas y guerras (a ser posible ganandolas :smiley: ).

Un saludo!

Ganar está muy sobrevalorado, tendemos a recordar más las derrotas (pregúntale a @Sisar por Joffrey, xD) pero bienvenido.

Si no te aclaras con las Reglas no te preocupes, estamos en redacción. Pero lo primero … que se pase @Rafael por aquí (aunque está de vacaciones) y vemos donde se te puede encajar.

Bienvenido! Pues a ver que te dice Robbert, tu preséntale que es lo que te gustaría…a ver si a el le parece bien :smiley:

De vacaciones dice el cabron…aquí montando carpas a 32 grados en fuengirola

Si estás en Fuengirola estás de vacaciones, eso es así, nadie trabaja en la costa del sol, es un hecho

Lo importante es contar historias. Es sin duda preferible acabar devorado por Viento Gris que conseguir mantener la corona usando las tácticas combinadas de César, Aníbal y Alejandro.

Y bienvenido Jesús. Para cualquier duda o lo que sea aquí nos tienes.

Muy buenas Boros!!! Cualquier duda estamos para ayudar, en breves va a comenzar una partida con muy buena pinta!!!

Bienvenido!!

PD: ¿De dónde viene el nick?

Gracias por el recibimiento! Voy a ir enterandome de todo lo que pueda y espero poder participar en esa partida!

(Mi nick viene de que es un nombre de la saga al que le cogí cariño por un pj que lleve hace muchos años)

El enigmático Blount!

Bienvenidos y recordad la primera regla del Valar: no hace falta leerse las reglas del Valar.

Bienvenidos a nuestra morada, entrad libremente dejando parte de la felicidad que traéis.

Bienvenido Boros!

Yo tp llevo mucho tiempo por aquí pero ya verás como te adaptas rápido.

Yo ahora mismo estoy en la costa de Cádiz y salvo el camarero que me esta atendé do puedo dar fe.

Todo el mundo de vacaciones…

Hola a todos:
Me llamo Aitor y tengo 39 años. Soy escritor y músico aficionado, y me encanta la fantasía épica, entre otras cosas. He descubierto Valar hace unos días por un compañero de trabajo, y me sonó muy interesante cuando me habló del juego. Por lo que me he decidido a probar. Espero estar a la altura.
Si cualquiera quiere información sobre mis actividades que no dude en contactar conmigo.
¡Valar morghulis!

Buenas Bleek, has ido a escoger mal avatar, al pobre de Oberyn le quedarán 3 ó 4 telediarios. Hay una especie de maldición en el Valar que dice que Oberyn nunca hace nada interesante, xDxDxD

Coñas aparte, bienvenido, estamos en los últimos ramalazos de una partida que ha sido muy interesante pero que está claramente en su recta final (los ejércitos de Tywin y Rhaegar se enfrentan según hablamos, y del resultado de esa batalla depende gran parte de la partida) por lo que no tiene mucho sentido intentar hacerte un hueco para esta.

Pero de que terminemos empezaremos a organizar la siguiente, donde estás más que invitado a pasarte.

Mientras tanto, no sería yo si no te recomendara a pasarte por el foro de #valar-9:reglas, que puede ser algunas cambien para la próxima partida, pero serán muy similares, desde luego.

Una vez terminemos los foros privados de los jugadores se harán públicos y podrás cotillear y hacerte a la idea de como funciona el juego.

1 me gusta