¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

meta

Como hay algún fichaje reciente o puede que los haya, creo el tema para que los nuevos puedan pasarse a saludar.

Hola! Saludos a todos! Me llamo Jose Manuel, espero llevarme de esta experiencia algo más que puñaladas traperas! Un placer compartir afición (rol + Got)!

Valar Morghulis!

Y colega de mi mismo barrio :smiley: Ya no serán solo Nemo y Hammer los que se cambien cuentas.

No esperaría yo eso…la gente aquí es muy traicionera. Salvo yo, siempre leal al Reino.

Buenas! pues tambien soy nuevo por aquí, me llamo Jesús espero pasar muchas horas de intrigas y guerras (a ser posible ganandolas :smiley: ).

Un saludo!

Ganar está muy sobrevalorado, tendemos a recordar más las derrotas (pregúntale a @Sisar por Joffrey, xD) pero bienvenido.

Si no te aclaras con las #valar-9:reglas no te preocupes, estamos en redacción. Pero lo primero … que se pase @Rafael por aquí (aunque está de vacaciones) y vemos donde se te puede encajar.

Bienvenido! Pues a ver que te dice Robbert, tu preséntale que es lo que te gustaría…a ver si a el le parece bien :smiley:

De vacaciones dice el cabron…aquí montando carpas a 32 grados en fuengirola

Si estás en Fuengirola estás de vacaciones, eso es así, nadie trabaja en la costa del sol, es un hecho

Lo importante es contar historias. Es sin duda preferible acabar devorado por Viento Gris que conseguir mantener la corona usando las tácticas combinadas de César, Aníbal y Alejandro.

Y bienvenido Jesús. Para cualquier duda o lo que sea aquí nos tienes.

Muy buenas Boros!!! Cualquier duda estamos para ayudar, en breves va a comenzar una partida con muy buena pinta!!!

Bienvenido!!

PD: ¿De dónde viene el nick?

Gracias por el recibimiento! Voy a ir enterandome de todo lo que pueda y espero poder participar en esa partida!

(Mi nick viene de que es un nombre de la saga al que le cogí cariño por un pj que lleve hace muchos años)

El enigmático Blount!

Bienvenidos y recordad la primera regla del Valar: no hace falta leerse las reglas del Valar.

Bienvenidos a nuestra morada, entrad libremente dejando parte de la felicidad que traéis.

Bienvenido Boros!

Yo tp llevo mucho tiempo por aquí pero ya verás como te adaptas rápido.

Yo ahora mismo estoy en la costa de Cádiz y salvo el camarero que me esta atendé do puedo dar fe.

Todo el mundo de vacaciones…