¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

El foro de LAS PUTAS REGLAS, hablemos con propiedad.

Bienvenido Bleek, teniendo de padrino a hammer de seguro que conocerás el sistema de juego mejor que alguno de aquí. Y cuidado, que una vez que pruebes esta droga, lo mismo no vuelves a salir de aquí.

1 me gusta

Buenas Bleek. Me gusta tu avatar, no hagas caso a Hammer que al rey Aerys le quedan 3 o 4 telediarios. Hay una maldición en el Valar, porque lo digo yo, que dice que Aerys:

1 me gusta

Muchas gracias, no hay prisa.
Pues así lo haré. Me leeré las reglas, a ver si le voy pillando el rollo a esto.

Que yo sepa tiene de padrino a Stark…pero igualmente aprenderás bien. El foro está guay, y aunque el resto de jugadores tenga una fobia a los nuevos, tranquilo, yo traje a dos y han sobrevivido. Y hasta han llegado jugando hasta hoy! Así que con suerte te enganchas y podemos ir haciendo partidas un poco más mejores.

Bienvenido!

2 Me gusta

Bienvenido!
Y espera… Como que al final se ven los foros privados? Alguno me corre a ostias :rofl:

Jejeje, tú no estabas para cuando tuvimos la discusión (Liberar los secretos) pero … sí, al final se abre todo. Pero tranquilo, que todos tenemos cadáveres que ocultar.

Muy buenas Bleek!!! Como te ha dicho hammer, la partida actual terminará y entonces comenzaremos a preparar la siguiente (un proceso que suele durar algún mes, pero que es muy divertido). Mientras bichea por ahí, consulta foros y reglas, etc…

1 me gusta

Eso espero, que ya me apetecía algo de este tipo.

Buenas, Bleek/Aitor.

Espero que te quedes lo suficiente para engancharte, para bien y para mal, y que te diviertas como hacemos todos.

Compartimos quinta y aficiones así que espero que compartamos también foro.

Hay espacio para jugar y escribir es parte del juego (algunos lo hacemos de ciento en viento y con poco éxito).

Pregunta todas las dudas que tengas!!

Otra vez, bienvenido Bleek/ AItor

copio cita

Yo sinceramente, entre el final de estas resoluciones y las disposiciones e intrigas finales aún auguro 2 meses de partida. 8 semanas no me parece descabellado.

En la actualidad @Thaliontil es poco más que un PoV, según me dijo cabía la posibilidad de que @Sisar pasara a controlar a Ronald Connington, mi idea era darle a Ronald y lo que quede de los tropas puramente Connington para darle más profundidad a este interesante personaje. Pero quizá no os parezca buena idea. Yo pienso que para ojear el foro, hacer 4 cosas, mover un par de tropas y colgar un par de roleos le da tiempo y así le pica el gusanillo, si no son muchos meses de espera.

Como opción también está la casa Whent, pues @Mario lleva desaparecido desde el parón y mecánicamente la casa whent la está siendo llevada paralelamente.

Si no hubiese voces discordantes seguramente se le haga un hueco.

Por lo pronto es buena idea que dediques un rato a leerte las reglas, hace mucho mejor la experiencia y ayuda a que te orientes en los primeros pasos (a mí como novato siempre me fue y ha ido bien). Para cualquier duda ya sabes donde estamos :slight_smile:

Al final tu decides Rafa,

Pero creo que darle algo tan mascado ya quizás no sea tan atractivo. Lo que coja, de primeras, está bastante dirigido, que no significa que sea inamovible. Pero si tu piensas que puede venirle bien…solo que por dinámica a un nuevo quizás le venga bien algo empezado desde cero.

Bienvenido, Aitor :wink:

Ronald Connington es el puto amo. Yo, sin problema si te lo dan. Mi casa era, fundamentalmente, Jon, pero podría estar bien. Aunque es factible que desaparezcamos dependiendo de cómo vaya una batallita que hay ahora :s

1 me gusta

Bienvenido Aitor!!

Bueno ya te han dicho de todo a lo largo del día… Tu hazles caso xD, aquí si no eres Maniche todos te acogen con los brazos abiertos (tranquilo con el tiempo sabrás quien es Maniche)

En cuanto a empezar yo creo que algo pequeño e intrascendente para que vea como funciona todo estaría bien. Porque una primera partida de primeras te genera muchas dudas. Pero lo que diga Rafa.

:slight_smile:

1 me gusta

Llevar a cabo ese reto puede estar bien. Tiene la opción de conseguir diplomáticamente que los Connington no caiga. Con intrigas ganarse la vida al otro lado del Mar Angosto o militarmente (poca cosa la verdad, salvo alguna locura, emboscada o algo que pudiese llevarse por delante a alguien importante). Las posibilidades son infinitas nenes, o así vendo yo al menos este juego/mini mundo.

Nos acaban de medir el lomo, así que igual esas 8 semanas se acortan bastante…

Bienvenido Aitor. Recuerda la máxima del Valar: “El máster hace trampas”

La verdad es que si ganaba Tywin la partida se hubiera acabado a todas luces en 1 o 2 semanas, la victoria de Rhaegar añade un poco de incertidumbre en ciertos temas.

Qué obsesión por matar la partida antes de tiempo, cualquiera diría que estáis al tanto de los movimientos de todos lo jugadores xD

Hombre, al tanto no, pero de momento hay como 5 jugadores que me han dicho que creen que queda muy poco. Que quizás no pero oye…

Quedan muchas cosas por resolver, seguro. Pero está claro que estamos ya en los últimos coletazos… No sólo se han enfrentado ya los dos grandes bloques, si no que el cabecilla de uno de ellos ha sido capturado. De haber sido de otro modo sí creo que se hubiera alargado más…

Sí, yo creo que para finales de mes está ya todo acabado. No sé @Rafael si quieres dale acceso a Aitor a mi subforo privado y que así vaya viendo un poco como va todo, para que se vaya familiarizando en ratos muertos con como funciona el posteo de misiones y demás, que visto en la reglas igual resulta un poco abstracto. Así, al menos, no tiene que esperar un mes a que abran subforos para que vea como va todo. Yo entiendo como el resto que que coja una facción ahora no le renta demasiado.

1 me gusta