¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

Es buena idea lo de darle acceso a tu subforo. Además eres bastante ordenado, puede que aprenda bien, con buenos hábitos jajaja

Por mí no hay problema, así que lo que tu decidas.

Yo le enseñe un poco por encima el mío en el trabajo, pero si puede dedicarle un buen rato a ver uno que esté bien, fenomenal. Además así puede darme información confidecial xD

1 me gusta

Buenas gente, soy el artista anteriormente conocido como CuChu, algunos me recordaréis por defenestrar a la Casa Brax o por cortarle la mano al pusilánime de Tommen Lannister (besitos @Jaime), aunque el logro del que estoy más orgulloso es el saneamiento de Desembarco del Rey en la partida de los Lores Cuentagarbanzos.
Me han dado la Casa Caron, así que vamos a llevarmos bien peace&love :kissing_heart:

2 Me gusta

Se vienen asaltos anfibios a través de sistemas demasiado sofisticados de alcantarillas, las cloacas del Valar trabajando a todo nivel.

Bienvenido de nuevo a este redil de locos.

CuChu, yo te echaba de menos!

Hola Mad. Espero que disfrutes de la partida.

Best Regards

Nota mental: invadir a los Caron.

Hola a todos, muy buenas. Obviamente soy nuevo y siguiendo los pasos he llegado hasta aquí para saludar y presentarme. :wink:
Me llamo Ángel y espero disfrutar de una aventura apasionante en la Tierra Media… Eh quiero decir en Levante, esto… Poniente, bueno, ¡Donde haga falta vaya! :smile:

1 me gusta

Hola amigo, bienvenido, llegas en buen momento porque va empezar una nueva partida, busca los temas #comunidad #VALAR11 para apuntarte a la partida todavía quedan casas libres!

Bienvenido Ángel, como ha dicho CuChu (lo siento, los viejos hábitos) estamos a punto de comenzar una partida. Puedes hablar con @Petyr, el máster, y elegir alguna casa.

Bienvenido amigo, y cuidado, que una vez que entras, ya no podrás salir.

El amigo Petyr seguro que te puede hacer un hueco en la partida que se viene en nada, y los demás locos estarán encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas.

1 me gusta

Hola Ángel! Pues si, huecos hay, desde luego, por si quieres probar a jugar. Te aconsejaría que fueses entrando en las partidas anteriores para que veas de que va todo esto, como jugamos, que traiciones hacemos y tal. Si te animas a jugar, me puedes encontrar por privado y te comento que queda libre en la partida.

1 me gusta

Bienvenido Gil-Gerod!!!

1 me gusta

Bienvenido Ángel!

Espero verte pronto por alguno de los Siete Reinos.

1 me gusta

Ojala llegue para quedarse y motivado, la buena carne de cañón siempre viene bien. Boros y Sergio ya han dejado de ser novatos y necesitamos nuevo campesinado.

Bienvenido :=D

2 Me gusta

Bienvenido, Ángel/Gil-Gerod.
Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que quieras que siempre habrá alguien que pueda echarte una mano.

1 me gusta

En su caso al cuello. Nunca lo hagas administrador de un grupo de whatsapp.

Buenas, anteriormente ya había participado en esta comunidad en el anterior foro, quisiera reintegrarme y veo que están en medio de una partida. También quisiera saber si hay espacio en la actual partida y en ese caso, cuales serian las casas disponibles. Un saludo para todos.

¡Hombre Fabio, el buen Lord Hoe! Qué sorpresa verte por aquí.

Estamos en medio de una partida pero no te preocupes, que hueco hay de sobra. Hay un par de facciones no jugadoras que yo creo que convendría ocupar, pero @Petyr que es el GM actual es quien tiene la última palabra.

Entretanto te recomiendo que te vayas empapando con las reglas de la partida. Créeme, no tienen casi nada que ver con las que había antes, pero se ha simplificado muchísimo sin perder profundidad narrativa y jugabilidad.