¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

Hola Fabio! Pues si, habría posición. Tenemos a Redwyne desaparecido…que podrías pillar si te interesa!

Hola, soy nuevo, ¿qué casa puedo coger?

Escoge la Casa Martell… A veces Hacen Cosas

Pero cuando hacen cosas mueren. Todos menos Elia.

Buenas gente soy nuevo en la comunidad, he leido un poco sobre sus anteriores jugadas y la verdad se ve bastante bueno esto. Si estan en partida actualmente y hay cupos decidme y si no me conformo con leerlos. Saludos!

Buenas Mandeg!

Nos alegra que te guste lo que hacemos por aquí. La próxima partida empezará en septiembre, más pronto o más tarde dependiendo de la fluidez de trabajo (he aparecido hoy después de un par de meses bastante desaparecido).

En este enlace es donde te tienes que apuntar para jugar, no hagas caso a lo de la lista de espera, de momento no hay cupo y puedes apuntarte directamente :smiley:

Ánimo y espero que entres en esta sana adicción.

Bienvenido Mandeg a esta comunidad de pensar si hacemos una partida. Estamos elaborando el protocolo COVID y poniéndole mascarillas a los personajes y Soon™ haremos una.

Wellcome to the jungle :wink:

¡Bienvenido Mandeg127!

Ya veo que estás inscrito en la futura nueva partida así que perfecto, vas a empezar por todo lo alto.
Seguro que el juego te gusta, aunque la gente no: todos tratarán de traicionarte…hay que saber jugar bien el juego de tronos.

Gracias Deckard! Inscrito y listo para ver que es lo que estan tramando! Y bueno, en el juego de tronos o ganas o pierdes. No hay termino medio.

En el juego de tronos también puedes quedar segundo por la cola pero ser el que mejor se lo ha pasado, esa opción no la contemplaban los libros.

Hola soy nuevo por aquí. Sean buenos conmigo.

Viva Messi.

Hola Lordpipas, por el nombre debes de ser chileno.

Hola Jaime, gracias por la calida bienvenida xD.

Todo muy lindo esto de la automatización o la tool pero hace 10 minutos que desde el móvil no puedo cambiar la imagen de perfil. Quiero mis fotos predefinidas como antes de foro activo jajaja

Tienes que hacer una misión para poder ponerte avatar.

Y yo lanzaré un punto de trama para que el avatar sea la bandera de Inglaterra.

1 me gusta

Buenas a todos
Encantado de estar por aquí. Me obligan a escoger facción y tal para lo del Warvalar, pero antes había que decir hola.
Birras virtuales a todos :beers:

Bienvenido a este mundillo del “valar”. Espero que disfrutes de la partida!!! Y recuerda, nunca confíes en nadie…

Bienvenido ^^. Espero que disfrutes la partida y te enganche para las siguientes :wink:

Bienvenido colega, estamos todos trastornados pero somos buena gente. Creo.

Si la experiencia te mola, ya no podrás salir. Palabra.

1 me gusta