¿Eres nuevo? Preséntate aquí!

Bienvenido al Valar!!!

Espero que disfrutes de la partida y como bien dice @Deckard no te fies de nadie pero sobretodo de @Petyr .

En esta partida, llamadme Teclis! Y si, tampoco te puedes fiar de Teclis.

Bienvenido!

Un nombre extraño para el líder de los Hombres Bestia, pero vale…

2 Me gusta

De este sujeto no se crea usted nada.

2 Me gusta

Hola, soy nuevo.

He recibido la llamada de Heggon, hace casi una decada que no escucho el tronar de los tambores de guerra en esta lucha infinita contra el… Caos.

Sea bienvenido a esta nuestra comunidad, si desea usted ser masacrado por los loreleanos como gente tan ilustre como @Kevan @Rafael y @mc_lek igual hasta hay sitio, que hay alguna facción libre.

Muchas gracias.

Tengo una facción asignada, ya la veréis por ahí… haciendo amigos.

A ver si @hammer_ortiz me echa un cable con algunas cosillas, que esto del rol por foro es nuevo para mi… hombre desactualizado ¡Si señor!

Conozco bien a los lorelanos… hasta me hacen gracia

Si tienes alguna duda, pregunta, y en el mensaje añade dónde está tu fortaleza, tus ejércitos y cuál es tu punto débil, para que te podamos ayudar.

Estoy leyendo todo el mogollón de información ahora… básicamente, no sé de que me estas hablando, pero se agradece el detalle muchísimo.

Ya me he puesto el dibujito de mi facción o el dibujito de la facción que me ha encomendado el master.

No sospechéis! Prometo que @Ronnar no es maniche!

Os saca ventaja en que se sabe el mundo mejor que vosotros, pues es parte originaria de su creación! Parte de mi grupo de rol de toda la vida.

Pillaraá los @hg-Gonush , que están sin hacer cosas y hora las empezaran a hacer!

1 me gusta

¡Bienvenido, @Ronnar ! Espero que disfrutes de la partida :wink:

¡Bienvenido, @Ronnar!

No sé cómo te habrá convencido Hammer para entrar pero que sepas que sea lo que sea, es todo mentira.

Hola, Ronnar.

Hola, Ronnar.

Si no te lo ha dicho hammer, te lo digo yo: léete las putas reglas.

Un afectuoso saludo.

Tranquilo, ya se lo dije!

Hola a todo el mundo y gracias.

Me leí las putas reglas, como debe ser, pero seguro que meto la pata como debe ser y me las tengo que volver a leer así que… ante todo tranquilidad que esto es nuevo para mi.

Nos vemos en la Isla del Pez,

Bienvenido a este agujero infecto, Ronnar

Disfruta de la partida y, un consejo, aprende a leer entre líneas. Bueno, como eres nuevo, te digo el secreto. Esto va de tocarle los cojones a @Petyr y que @Manuel haga el cabra. Poco más.

Hola, Ronnar.