Me llena de orgullo y nostalgia ver que esto sigue aún abierto después de tantos años…
Espero que aún quede gente que me recuerde por aquí, pues yo veo algunos nombres que si recuerdo… Pero ha pasado una decada aproxmadamente… Veo que Hammer sigue aquí, así como Nemo, Kevan, Thaliontil, Jaime…
Sin mucho más que añadir, espero que todos esteis bien!
Coño, Dronthos!!! Ha pasado mucho tiempo sí, pero seguimos algunos por aquí dándole al callo.
Las cosas han cambiando mucho desde la última partida que jugaste, tienes alguna idea de cual fue? Pero todo el mundo es bienvenido de vuelta* si le apetece. Estamos en mitad de una partida algo extraña porque no es un mundo que conozcas (es el mundo en el que jugaba a rol ayende los tiempos cuando era adolescente) y realísticamente voy bastante justo con los que estamos, sobre todo porque @Nemo no me avanza las cosas que me tiene que avanzar!!! Pero si quieres estoy seguro de que después de navidades se te podría hacer un hueco!
*Disclaimer, no es verdad, y lo sabéis todos, hay gente que no lo es.
Hammer! Alegria enorme de estar por aquí, por la partida no te preocupes, entré en el Discord también así que andaré atento para la proxima, que yo tambien ando liado (Me estoy preparando para mudarme a Irlanda) y entre eso y las partidas de DnD en las que ando metido, de momento me conformo con estar por aquí y ojear.
Sobre la ultima partida pues no se si fue Dohareis 4 o 5, más o menos, aun andabamos por foroactivo en aquellos tiempos hahahaha
Hola! soy Horacio, colega del toda la vida de Rafa y amante de este tipo de dinámicas fantásticas y medievales. Y de Juego de tronos, obviamente. Nada, lleva tiempo hablándome de este foro y he decidido animarme!
Espero estar a la altura y claro, que haya hueco. jeje.
Un saludo!
Buenas, bienvenido a esta secta absurda que nos hemos montado! Hay hueco, sin duda, estamos aún en los primeros pasos de preparar una nueva partida que estará ambientada en la Danza de Dragones.
Siendo realistas, espero que tengamos todo listo para primeros de septiembre, con la idea de repartir casas entonces (aunque tenemos ideas previas al respecto) y se creen tokens y puntos de vista en esas primeras semanas de septiembre.
Y empezar sobre el 16 de septiembre, pero estoy lanzando fechas a dos meses así que aún hay mucho que toquetear. Pero contamos contigo!
@Rafael, cuento contigo para que le expliques como funcione el tema y le mantengas el hype alto!
Las reglas de la última partida están aquí: Reglas - Valar
Aunque las reglas solas explican muy poco de como se juega realmente! El foro privado de rafa de esa partida (en la que fue Lannister) puede darte una idea mucho mejor de como va la conversación jugador-master (Misiones Lannister - Valar)
Lo primero que debes solicitar es que te metan al grupo de WhatsApp. Allí descubrirás que todo esto del rol medieval es una estafa, que solo estamos reunidos para seguir las aventuras de @Manuel. Entretanto @hammer_ortiz te sableará de jajas 20€ anualmente que van para un server necesario para mantener la comunidad –eso dice él, nunca hemos probado a negarnos, a ver qué pasaba.
Y poco más. Dale una oportunidad, lo mismo te pegas décadas pululando por aquí. Es la magia del Valar.
Bienvenido Horacio, a ver si tienes suerte y te toca una facción a la que le vaya a ir bien en el guión previamente acordado de la partida. Aunque llevando poco tiempo es improbable, hay que tener antigüedad, te tocará alguien que pierde todas las batallas.