Escogiendo facciones

Bueno

echando un vistazo a lo que habéis ofrecido y el haber jugado mucho con vosotros creo que este reparto es el que nos va a dar mucha mejor partida.

Lorenalos

  1. @Manuel
  2. @Sisar

Tribus Dominantes

  1. @Jaime
  2. @Rafael

Tribus del montón

  1. @mc_lek
  2. @Thaliontil
  3. @Petyr
  4. @Syrio
  5. @Kevan
  6. @Raul

Tribus raritas

  1. @Deckard
  2. @Boros

Los que vayan llegando pueden ser incluidos como tribus del montón sin problema, pues no vamos (todavía) a definir territorios concretos.

Os pido a todos los que vais a ser Fiska (o sea, todo el mundo, menos manuel y cesar) que me escribáis un privado (aquí, no en whatsapp, que luego se pierden las cosas) respondiendo a las siguientes preguntas:

  1. ¿En qué zona de la isla queréis estar?
  2. Cuando los lorelanos se establecieron por primera vez, ¿comerciasteis con ellos, os mantuvisteis al margen o trabajasteis activamente contra ellos?
  3. Hace 5 años, en la revuelta contra ellos, ¿la liderasteis, os unisteis a ella, os mantuvisteis al margen o ayudasteis a los lorelanos?
  4. ¿Religión principal? ¿A los señores de la montaña, a Odín/Thor, a los espíritus del bosque, o a los chungos espíritus del mar?
  5. ¿Qué os hace diferentes de los demás?

Ya se que soy el último en pasarme, pero si se me pudiera dar una tribu rarita ubicada en los islotes del oeste quedaría muy agradecido, caso contrario, tampoco pasa nada, interpretaría mi tribu del montón como una tribu rarita y me quedaría tan a gusto.

@Thaliontil , @Syrio, @Raul y @Deckard, ¡habladme de vuestras tribus, por dios!