**
The Times of the Eyrie
**
Our dear Premier continúa dando muestras de la importancia de un Gobierno reformista, cercano a los intereses de los ciudadanos del Valle. A través de sus acciones y sus seis años de buen hacer, el actual Consejo del Nido ha disparado los indicadores de producción, asegurado las rutas comerciales y garantizado la prosperidad de las futuras generaciones de Valleños. Without the leadership of Mr. Belmore resulta evidente, a juicio de este columnista, que nada de esto habría sido posible. Gobiernos alternativos por la izquierda hubieran llevado al caos sindicalista que ahora envuelve el norte. Debemos mantener siempre un ojo puesto en Poniente, pero valorando lo que tenemos aquí.
Así lo corrobora la última encuesta de Ser Joseph Felix Thizans de Corbray. La confianza en el Gobierno se mantiene en uno de los niveles más altos de la historia de nuestra Corona, y apuntala una mayoría junto al Partido de la Libertad de Lloyd Royce que podría alcanzar los 360 escaños en el Parlamento de Piedra si se celebraran elecciones en los próximos meses. Innegablemente, a time for pride and joy para los ciudadanos del Valle.
George State
En declaraciones recientes recogidas por la prensa, Maelor Belmore ha declarado que:
“La Corona del Valle Unido y su Gobierno condenan cualquier intento de utilizar la violencia como arma diplomática ante regímenes democráticos. Es nuestra aspiración que la guerra no sea más que a long lost memory para futuras generaciones”
Seguiremos informando de los desarrollos diplomáticos tanto en el Valle como a nivel internacional.
**
The Warden of the Valley
**
-Oi, that Belmore fella is a f***g ct -
Una pequeña manifestación sacudió las costas de Tres Hermanas y Puerto Gaviota el pasado viernes, con obreros del metal reivindicando un retorno a la política de armamento marítimo que caracterizó los primeros años del Gobierno Belmore I. La apuesta por el pactismo y la Paz Democrática, tan esponsorizada desde el Consejo del Nido, ha llevado a que los astilleros estén produciendo menos que en el pasado.
-Tell Lloyd Royce that he better provide - Declaraba un líder sindical al concluir las manifestaciones. Con el foco puesto en el Partido Unionista, algunos de los obreros apuntaron también al líder de los Liberales, que mantiene posturas más cercanas al rearme, pero sin hablar de la posibilidad de guerra abiertamente. -Las entelequias teóricas están muy bien para los salones de té, but not for the sake of our livelihood.
Estas declaraciones, así como otras manifestaciones en distintos círculos sociales en favor de más inversión militar, deben hacernos pensar acerca de la intersección entre intereses en lo relativo a la guerra. Si bien deberíamos asumir, desde una perspectiva socialista, que el obrero habría de desear solo el conflicto con el patrón, lo cierto es que detectamos una vis belicosa que nos habla de las profundas contradicciones que surgen en el seno…