Feliz navidad a todos

Acabo de beberme una botella de vino, igual por eso se me ha ocurrido. Pero después de experimentar al steampunk, que me está encantando porque me permite ser todo lo friki que quiera con la investigación a nivel de ingeniería, independientemente de cuánta gente muera en el intento, os planteo lo siguiente.

La cuestión sería, bebeos un botella de vino tinto o algo más pequeño si no tenéis mucha tolerancia al alcohol, y visualizad un crossover entre el mundo de canción de hielo y fuego y vampiro la mascarada.

Si no bebeis primero, solo me interesa vuestra opinión si os parece bien. Si no, no es necesario que la expongais… ¿Vale?

2 Me gusta

Primero, Feliz Navidad a todos.
Segundo, Francia.
Tercero, creo que el tema de un crossover Valar con Vampire (WoD) se había comentado en alguna ocasión, personalmente me gusta la idea, no me he tomado una botella de vino pero sí un par de cervezas, pero me parece que sería un poco complicado de ambientar en Westeros pero todo es cuestión de ponerse.
Lo que sí que creo firmemente es que nos hacía falta salir del GoT y del Danza de Dragones que, en lo personal, me tenían ya un poco aburrido.
El escenario Steampunk wwi wwii ha encajado en Wsteros como un guante, gran acierto y gran trabajo misterio.
Abrazo a todos!!

2 Me gusta

Con el fémur roto no estoy para beber nada, aunque lo que habéis comentado me parece interesante.

Yo ahora ando influenciado por lo que estoy jugando ahora, pero ambientación en el ciclo artúrico puede dar mucho juego. El vacío de poder de los romanos ha roto Britania en pequeñas regiones gobernadas por pequeños reyezuelos, Arturo ha sacado a Excalibur de la roca y las viejas fuerzas mágicas antaño olvidadas vuelven a hacer acto de presencia. El cristianismo llega con fuerza y pelea con los seguidores de la vieja fe, y de las costas del continente llegan los sajones a asentarse por derecho de conquista. Luego ya a merced de cada uno si se quiere meter más o menos magia, pero hay pie para ello.

Es cierto que volvemos al tema de espadas y caballeros, pero ahí queda.

Como siempre digo, pa’lante, el que quiera intentarlo que lo intente!

Yo tengo en la recámara una de Blood Bowl. Pero después de esta voy a tener que descansar, así que el que quiera mastear que de un paso al frente una vez que terminemos.