Gamasutra, ¿a qué estás jugando?

También. Pero para la Switch no sale gran cosa últimamente.

Yo tp juego mucho la verdad, pero me pase el donkey Kong con todas las monedas y todas las letras, el Sonic (que vaya puta mierda por cierto) y sigo con el Mario odissey que ya me lo pase pero no tengo un todas las energíalunas y las monedas… Llevo unas 625 energíalunas… No se cuantas serán en total

Ya yo cogí muchísimas lunas también, no se si me quedé en 700 o algo así. Es que el juego mola tanto que no quieres terminarlo nunca.

El Donkey Kong muy muy bueno también. Pero es lo que pasa, que a día de hoy todavía es una consola principalmente para jugar al Zelda y al Mario. Que son de 11 sobre 10 los dos, obras maestras indiscutibles, pero bueno, estaría bien que Nintendo se prodigara un poco más. Y nos sacara algo como el Zelda cada año. Por pedir que no quede.

Luego también hay muchos remakes como el DK, muchos indies (el Hollow Knight brutal) y algún lanzamiento que está bien, el Mario Rabbids ese es sorprendentemente bueno por ejemplo, pero no han vuelto a romperla desde el Mario. Y mientras la PS4 lo ha roto un par de veces, con el God of War por ejemplo.

Bueno si gustan los clásicos también está el remake de la trilogía del crash bandicoot, y el nuevo de rainman que es muy bueno (me lo pasé en ps4) y luego otros clásicos como dark souls y skyrim V.

Y este viernes salió el nuevo pokemon que tiene muy buena pinta, en enero sale el nuevo super Mario (es una remasterizacion del de wiiu, como el donkey Kong) y el kirby star allies tiene buena pinta tb. Por no mencionar que el año que viene sale la remasterizacion de varios FF… El VII y el IX entre ellos.

Vamos que entiendo que la switch es una consola de remakes xD

Pues el nuevo Pokémon igual me lo pillo, no he jugado a uno desde hace veinte años pero nunca es tarde.

Os queda sueldo para otra cosa ?:joy:

No, la verdad es que entre los videojuegos, los restaurantes, los caballos, los veleros y mi colección de Rolls Royce, se me va todo.

A estudiar :stuck_out_tongue:

Tranquilo, Rafa, yo aunque comente confieso que la consola más nueva que tengo es la Wii y en portátiles la NDS. Están las dos cogiendo ya buen polvo.

Y no, no tengo intención de pillarme algo más moderno en el corto plazo.

Los juegos de los que se habla aquí valen como mucho 30€?

El Sonic si, el resto… ya quisiera.

Para la consola suelen ser más caros, la verdad. Pero vamos, yo con Steam hace mucho (si es que ha ocurrido alguna vez) que gasto más de 30€ por un juego.

Por ejemplo, el Red Strings Club que justo he mencionado arriba vale 15€ sin ningún tipo de oferta, es decir, se puede conseguir mucho más barato. Y el Magic Arena del que he hablado aquí bastante también es un juego gratuito.

Por cierto, doblepost …

@Jaime, van a sacar Desperados III.

Tampoco es que esté desperado por jugarlo, no me gustaron demasiado los anteriores.

Let’s Go Eevee!

Ahora resulta que tiene un mando especial que es una Pokéball, pues nada, mañana voy a por él.

no es necesario para jugar, pero si. Es una nueva chorrada de Nintendo para sacar cuartos jajaja, son expertos en esas meirdas xD

Yo, tras terminar Call of Cthulhu (lo he escrito sin mirar :sunglasses:), estoy con Far Cry 5

Mi lista de deseados está muy jugosa ahora mismo…

Age 2 + nuevas expansiones 9 euros en Steam :slight_smile:

Y he descubierto que me gusta más jugar con los ingleses que con los españoles. Tragedia.

Yo soy un patán, pero jugamos al Ages2 cuando queráis!