Game of Thrones TV Show

La acabo de volver a ver entera, mientras con la otra pantalla organizo y trasteo cosas de la partida. La verdad es que mientras espero los libros me da igual lo que sea pero que me den más mundo de Canción en vena.

Aún no he gestionado lo poquísimo que me gusta que el dragón de hielo derrita el muro…¿cómo creéis que pasarían los muertos sin él?

Eso ha pasado? Mira que he visto la serie entera. No me acuerdo de nada.

La serie me parece muy mala, lo único que me hizo ver la última temporada es ver todos los lugares en los que me he emborrachado como sitios de Poniente

Muy mala no es…puede no gustarte, pero no es mala xD Si no sabes nada de los libros es una serie que si bien tiene fallos es bastante bastante recomendable.

Gente guay diciendo cosas guays en escenarios guays, sin ningún tipo de coherencia interna, sin un hilo conductor real y sin ritmo alguno.

Se salva porque tiene actores muy potentes en personajes muy fuertes (El Perro o Tormund, por ejemplo)

Para mi la serie ha ido perdiendo temporada tras temporada… Quitando momentos puntuales que son impresionantes en imágenes.

Para los amantes de los libros la serie termina siendo un bah! Pero para los que no leen ni azotandolos la serie de TV está bastante lograda.

Joder, no se con quien os juntáis, pero de mis conocidos, que todos vieron las primeras temporadas (que no estaban mal, la primera de hecho fue buena) nadie la sigue viendo. Gente que no se ha leído los libros pero son fans de fantasía, nadie pasa de la 4 temporada

Es sencillo, mi entorno no es gente de fantasía. Son gente de acción y drama, al final lo que le gusta a la gente “normal” son muertes, traiciones, batallas y efectos especiales. Y de eso la serie está bastante nutrida.

Los Otros tenían pensado empujar hasta conseguir tumbar el Muro.

A ver, analizando fríamente la trama de la serie es un truño de proporciones épicas. Los que leemos los libros la vemos para ahorrarnos spoilers y la soportamos porque hay que admitir que algunas caracterizaciones y representaciones de lugares están muy conseguidas.

Pero vaya, que la historia parece encaminada a que Jon y Daenerys salvaran juntos y enamorados el mundo, y pondrán varias muertes de personajes importantes de manera chapucera para construir un final “agridulce”. La mayoría lo aplaudirá con las orejas.

Yo sólo me he visto la última y pffff, vaya coherencia y línea argumental. Para ser una serie los efectos y recreación molan, pero se queda a años luz de lo que puede hacerse en cine.

La serie es un sainete esperpéntico de escenas inconexas y efectistas, nada que ver con el libro que está muy bien pero que tampoco estanmos hablando de la Ilíada, precisamente.

La serie tiene dinero detrás, ha juntado a algunos buenos actores, tiene mimbres adictivos detrás (los de los libros)…tampoco vamos ahora a echarla a los pies de los caballos.

No tenéis ni puta idea. Leo muchas críticas pero ninguno es capaz de mejorarla.

Sois los típicos fanboys que se quejan de que no hacen cine/series de sus libros/cómics favoritos y cuando se lo hacen se ponen a porfiar porque nones su visión de cómo debería ser. Claro que ninguno es profesional del cine o la televisión. Joder, es que no sois ni escritores (salvo Redon).

Compraos una vida.

Te hago una serie más fiel en mi casa con cuatro colegas. ¿Dónde está Dick el Ágil? ¿Y Jeyne Westerling? Está claro que han hecho lo que han querido por las razones que sean. Pero para eso les vendió Martin los derechos por una buena suma.

¿Jeyne Westerling?¿Quién es esa?

No tengo más preguntas, Señoría.

Calentando motores. Os quiero a degüello!

Es el etrusco de Canción.

Luego el forocochero soy yo, cabronazo.

Nemo es un señor troll, no un forocochero cualquiera.

Pues a mí me gustó muchísimo la respuesta de Nemo. Le di un bono de +3

Haunting of Hill House, como esto va de televisión…vedla!