Game of Thrones TV Show

Yo soy muy tolerante con las películas y series, pero este capítulo me ha hecho aguas por todas partes. O casi todas, vamos.

La serie comienza a flaquear en el mismo momento que se distancia de los libros, esto es, desde que vencen en batalla a Stannis (el puto amo), a partir de ahí, bakalá…
Yo no la veo porque ya es muy mainstream, ahora veo American Gods, que os la recomiendo sobretodo si tenéis insomnio.
Stannis for President, vivan las Marcas Libres y arriba la Esteban!!

La veo con 0 expectativas y por eso no me llevo un disgusto. Pero este capi ha sido malo a rabiar. El 1 y el 2 eran sobretodo paja, el 3 aguanta hasta el momento que Walking Dead. ¿Pero este? Uff…

Nah, a Cersei la va a matar Jaime rollo cuando se carga a Aerys. It is known.

1 me gusta

Es su Valonqar. No hay nada más que decir.

Mucha fe tenéis en que las profecías se van a cumplir cuando George es un experto en el arte de deconstruir lo tradicional y esperable. En los libros mis dudas tengo de lo de Azor Ahai y el Valonqar.

En la serie cualquier cosa, pues como ha dicho Mikel ya no queda lógica ninguna y todo es esperable. Hasta Abascal a caballo.

Posible spoiler de lo que podemos esperar en el siguiente capítulo…

Ya que @Sisar ha dejado la serie, ya lo digo yo. Una puta mierda.

2 Me gusta

Los escorpiones debian de ser de carton xD o los que los manejaban ciegos, entre otras muchas.

1 me gusta

Me he limitado a leer un resumen y a ver alguna escena infame en YouTube. Ni me molesto en comentar toda la falta de coherencia narrativa desde el principio hasta el final. Lo único bueno que saco de todo esto es que bien escrita y enfocada la historia de Daenerys puede dar para una bonita tragedia.

Me he quedado un poco frío, sinceramente no sé que podemos esperar ya de los dos últimos libros.

Yo me siento igual… es desconcertante. Si el plan de Martin era esto… he perdido el tiempo leyendo sus libros.

A mí el final me ha gustado mucho, la verdad. He quedado satisfecho. El mejor capítulo de la temporada, aunque esté en desacuerdo en quién reina.

No sabes ni puta idea

2 Me gusta

El Troll Que Nos Fue Prometido.

No te pases hombre, que ya solo por el rico mundo que ha creado se merece nuestros respetos.

Lo digo en serio, el capítulo me ha gustado y me parece una conclusión digna. Mi único problema es con la elección de rey y también con lo de este derecho de autodeterminación que se han sacado de la manga.

1 me gusta

¿Estamos hablando de Juego de Tronos o de una reforma de la constitución?

La serie tío… surrealista

Es un sinsentido, Tirso. Hasta el denostado Rhaegar de la anterior partida tendría más apoyos que Bran el Roto. Es que hasta Sansa, su propia hermana, prefiere mantenerse independiente a reconocer su autoridad :roto2:

Hay muchas preguntas sin responder, dejo algunas caer por aquí por puro aburrimiento.

— ¿Por qué cuando muere Daenerys no se desata el caos? Los dothrakis e Inmaculados son la mayor parte de las fuerzas presentes en la capital y pueden hacer y deshacer a voluntad. Son, además, fanáticos fervorosos de la reina. Que no maten a Jon en cuanto le echan mano es cuanto menos extraño.

— ¿Por qué Drogon, el más fiero de los dragones, se queda tan dócil frente al cadáver de su jinete?

— ¿Por qué Edmure Tully se calla cuando lo ordena Sansa? El macho omega de Poniente.

— ¿Por qué cuando Sansa dice que va a ser independiente no se suben los demás al carro? En caso contrario, ¿por qué nadie le baja los humos a esa insufrible chiquilla?

— ¿Por qué todos asienten como gansos cuando afirman que Bran es la mejor opción? Tullido, sin carisma ninguno y sin ningún sostén fuerte militar que le respalde porque Juan de las Nieves se va al exilio, y su hermanita ya ha dejado claro que no va a mover un dedo por él.

— ¿Por qué los señores del Dominio aceptan a Bronn como gobernante?

2 Me gusta