Game of Thrones TV Show

Ya te digo. Ni he dejado que cargara el video una vez he visto lo que duraba.

Lo he visto y al pavo que habla le pasa lo mismo que a mi. Todo es estupido, todo sin sentido y encima dura demasiado.

SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

La última mierda que posteo hoy porque me ha hecho mucha gracia.

Son espoilers sanos

https://i.imgur.com/kr1momf.jpg

https://mobile.twitter.com/HBO_UK/status/1124694428164214787

STANNIS PUEDE VIVIR GRACIAS A UN ABSURDO Y ESTRAFALARIO GIRO DEL GUION.

Me bajo del carro, último capítulo de la serie que veo, pensaba que era difícil bajar el listón visto el último episodio pero lo han conseguido. Vamos con un resumen rápido.

  1. Hay una gran pira para quemar a los muertos. No es como la de @hammer_ortiz en Desembarco la partida pasada pero por algo se empieza.

  2. Hay una fiesta en Invernalia por la victoria. Excesivamente larga y llena de frases para el olvido, pero bueno, está claro que tenia que haber una fiesta.

  3. Gendry es nombrado señor de Bastión de Tormentas. Aquí acaba lo coherente del capítulo.

  4. Jaime se percute a Brienne y a Tormund solo le queda escuchar poniendo la oreja en la puerta. La quintaesencia femenina de la caballería es mancillada.

  5. Arya rechaza formalmente a Gendry, que se queda en polvo de una noche. Si Gendry hubiera leído burbuja.info, esto no le habría pasado.

  6. Dany pide a Jon que no revele a nadie más su verdadera herencia Targaryen para que su reclamo al Trono de Hierro no sea discutido y puedan tener un final feliz. Spoiler: no lo hace.

  7. “Júradmelo”, les dice Jon a sus hermanas cuando les cuenta la verdad. Y a Sansa le falta tiempo para levantarle el pastel a Tyrion.

  8. Bran no hace nada. Otra vez.

  9. Varys recupera la lengua y al parecer el cerebro que Tyrion se dejó en la temporada 5. Pero Tyrion sigue haciendo el ridículo una vez más.

  10. De la nada aparece Bronn con su ballesta pidiendo barcos y putas. Tyrion le promete Altojardín y se va por donde ha venido. Benditas puertas espacio-temporales.

  11. Jaime deja a Brienne plantada y vuelve a Desembarco con su hermana, sí, sí, la misma que le había dejado claro que a quien la abandonase solo le esperaba la muerte. Su arco de redención es tirado a la basura.

  12. Daenerys y compañía viajan a Rocadragón. El malote de Euron aparece montado en su super flota y mata a Rhaegal de un balistazo sin que nadie lo vea venir (¿?)

  13. No puedo insistir lo suficiente en la potencia y puntería de esas balistas. Ni un puto acorazado del siglo pasado podría con esas máquinas de matar.

  14. Daenerys pone cara de loca. Se masca la tragedia. Entretanto Missandei es capturada.

  15. Varys intenta convencer a Tyrion de tirar a la loca de cabellos plateados por la borda y coronar a Jon. El enano duda.

  16. Cersei y Daenerys acuerdan un nuevo parlamento. Todos sabemos que es una pérdida de tiempo, pero allá que van las dos.

  17. Cersei tiene otra oportunidad para acabar con Tyrion. No lo hace.

  18. “Sé que no eres un monstruo, Cersei”. Al final, no nos queda más que reírnos.

  19. Missandei es decapitada y vemos ya a Aerys tomar posesión del cuerpo de su hija. Gracias a una puerta espacio-temporal, por supuesto.


Tras esto creo que el final de la serie parece bastante claro. Daenerys arrasará con todo, mostrará su locura al reino y tendrá que venir Jon a salvar los platos. Cersei morirá, seguramente por la mano de Arya. Habrá duelo entre los dos Clegane para contentar al fandom. Daenerys morirá también, quizá de la mano del propio Jon. Y como Jon no quiere ser rey, lo mismo se clava un fuck the system y deja a todos plantados. Ya, sinceramente, me da igual. Iluso de mí por creer que esto podía aún salvarse de alguna manera.

¿Y no tienes curiosidad por ver cómo se destruye aún más el guión? Las cosas lógicas dejaron de pasar y ahora todo es impredecible. No me gusta una mierda lo que están haciendo y me siento estafado porque estoy pagando a HBO, pero la veré para poder quejarme a gusto.

Las balistas las hizo un mago Cesar. Que muera un dragon ridiculamente es menos triste que la forma que han tenido de apartar de escenas a Fantasma.

La emboscada de Euron ha sido como las que hacíamos en los tiempos del Morghulis. Escondo mis barcos detrás de esa esquina y en cuanto lleguen los ataco.

Es más, si Rafa usa sus dragones como Daenerys, es fácil vencerle ya que la opción de tomar la retaguardia de los barcos aprovechando la clara superioridad en cuanto a movilidad del dragón no se contempla.

Mención especial al punto de Trama que se ha comido Cersei para no matar a Tyrion como lleva queriendo hacer toda la temporada.

1 me gusta

Malo, malo, malo. Difícil destacar algo bueno en este último capítulo.

Yo creo que la escena final. Y las charlas de Tyrion y Varys.

Una basura eso también petyr

¿La escena final? ¿Esa en la que Cersei, que lleva queriendo matar a Tyrion desde el principio cuando tiene oportunidad no lo hace?

Las conversaciones de Tyrion y Varys son pasables, pero Tyrion hace honor al nombre que le ponen en el Mundo Today: Enano Bueno

Esa conversación se hubiera salvado si Tyrion hubiera hecho mención a que el padre del hijo de Cersei es Jaime y eso hubiera rebotado a Euron.

Han convertido una serie de grises en blancos y negros. Ahora Cersei es la mala malísima y, de cara al fandom, Daenerys tiene carta blanca para aniquilar a quien le de la gana.

Bueno…Daeners está ya to loca. La mejor ahí creo que es Sansa.

Entretanto y con mucha diferencia este es el episodio con peor valoración en IMDb: un 7. Si tenemos en cuenta que la valoración de todos los episodios oscilan entre 8’5-10 estamos hablando de que ya hay bastante peña que se está quemado cosa mala.

Si la serie se ha quedado un producto para los Burlington Bars de este mundo se dice y no pasa nada.

Sansa es una mierda de personaje. Se han pasado mogollón con su poder up, esta injustificado.

Habrá que ver como evoluciona en los libros, pero ahí ya apuntaba maneras. No sé, creo que en la actualidad es el mejor personaje en la serie (Tyrion esta desaparecido, Daenerys loca del coño, Jon es un mojigato, Varys parece que ha vuelto un poco). Si tuviese que quedarme con uno…sería con ella, o Cersei, que será muy hija puta…pero siempre lo fue.

Yo me quedaba con… … … … ¿Tormund, quizás?

A mí me gusta Gendry, bastante (me falta verlo pelear más). El papel de Jaime me mola bastante también, a pesar de que esperaba que muriese en la batalla, al igual que Brienne. El papel de esta última también me gusta bastante. Sansa, al igual que Petyr, me mola. Y Missandei pidiendo muerte.

La salida de Fantasma, lamentable.

Por lo demás, se deja ver, en la línea. Esta serie había que verla sin expectativas, así nada te decepciona. Para mí no deja de ser un tentempié para las novelas, estaba claro que darle un desenlace iba a ser muy difícil y no a todos les iba a gustar. Sí que es verdad que hasta mis amigos menos haters han criticado este último capítulo. Yo, como poco entendido en el género audiovisual, me contento con poco.

Empiezo a pensar que Rafa critica de manera favorable algunos aspectos de la serie pero sólo porque quiere que se forme una coalición de todos los jugadores contra él y así le da algo de emoción a la partida.

Es un plan perfecto, sin fisuras.

Gracias Sisar, siempre aprecio tu gran capacidad analítica. Aunque sé que tú nunca me traicionarás.