Game of Thrones TV Show

Os informo de que Vhagar ha sufrido un ataque al corazón y Aegon solo dispone de dos dragones ahora

¿Entonces la retomo en la cuarta donde lo dejé o no? ¿Esperamos al final antes de decidirlo? ¿Hay riesgo de que sea un Lost?

Yo siempre recomiendo verla. No me arrepiento de haber seguido aunque avanzara a los libros. Pero bueno ya queda claro que yo soy un fan boy y todo lo que me des de estos personajes me va a enamorar.

Hasta que salgan los libros es lo que hay. Hasta que salgan los libros o estos másters entiendan que el valar esta por encima de su vida personal.

Mis dragones (los dos que me quedan) se están impacientando.

¿Quieres decir el único dragón que te queda?

Hay retazos de Martin y se ve qué es lo que tenía pensado. Y es Canción. Pero la temporada 7 a mí no me moló. Quizás si hubiese visto las anteriores e “intimado” más con estos personajes…

Resumen para los que no tengan tiempo o no quieran ver carroña televisiva.

Mucha murga con el trifachito, con que se viene una nueva época oscura y poco se ha hablado de los casi 80 minutos de PURA BATALLA que se vienen la madrugada del lunes.

Me faltan necroporras, caballeros.

El peor capítulo de toda la serie

Navajazo en las tripas y pa’casa, se podría resumir. Ni Príncipe que Fue Prometido ni leches.

Ambientación brutal, dos o tres escenas me han molado mucho. Muchas cosas de vergüenza ajena sin embargo. Final despreciable, Martin como hagas esto hago una hoguera con todos tus libros, desgraciado.

Nota: 5, por los millones que se han gastado, un premio de consolación.

Justifica tu respuesta.

El peor de los 3 que llevamos de temporada. A mí es que no me dice nada tanta batalla, pero bueno, un capítulo que se deja ver, muy predecible todo.

Sí, ahora te esperabas el cómo termina. Seguro.

Si fuera así, te reto a no terminar de ver la serie, dejas que yo la vaya viendo y conforme vayas viendo un capítulo me vayas comentando lo que va a pasar.

Lo que sí puedo decirte es que habrá un final Disney o un final agridulce con un truño de guión. Los Caminantes Blancos han sido derrotados –gracias a un truño de trama– y Cersei no tiene con qué derrotar a dos dragones, salvo que recurra al asesinato de sus maestros, cosa que veo muy improbable.

Simplemente me esperaba que no muriese nadie relevante para la trama y también aposté fuertemente por Arya como asesina del Rey de la Noche. Nada más.

Obviamente no estaba totalmente seguro de ello, ni pierdo demasiado tiempo pensándolo. No suelo criticar por criticar y yo disfruto cada capítulo sea como sea. Pero sin dármelas de adivino solo digo que este capítulo me pareció predecible, no que supiese a ciencia cierta lo que iba a pasar.

Venga, va, César, dime tu final. Ese que es mejor que el estamos teniendo.

@Rafael, lo de Arya no es tan predecible. Tenías ahí a Jon y a Bran, ambos dos posibles asesinos del Rey, el primero por todo el rollo del Príncipe que nos Fue Prometido (y que resultó ser Princesa si lo limitas a que fuera quien matase al Rey porque bien podría seguir siendo Jon sólo porque gracias a él se pudieron unir todos para vencer) y el segundo porque era quien podría tener los conocimientos para matarlo.

Yo hago como tú, me pongo a ver una serie y no me dedico a intentar adelantarme para destriparme el capítulo o película. Y en esta, yo esperaba alguna muerte más sonada y épica, y me he comido un mojón porque supongo que quieren traca final (a ver, es que algunos ya no pintan nada en lo que está por venir y podrían haberlos matado sólo para que haya sentimiento de pérdida).

Pues es muy sencillo. Cuando creas a un villano tan poderoso como el Rey de la Noche, sólo te quedan dos opciones: o que el villano en cuestión sea estúpido y cometa un error fatal, o darles a los héroes los medios necesarios para derrotarlo y darles un empujoncito con una dosis de fortuna. Lo primero está muy visto y no aporta mucha profundidad narrativa y es lo que han elegido.

El Rey de la Noche lo tenía todo para ganar, ¿qué necesidad tiene de exponerse? Ninguna. Te fundes a todo bicho vivo, aíslas a Bran del resto y si quieres darte el placer de rematarlo en persona, lo haces acabado con todo el peligro. La estrategia de los vivos no tenía que ser de tortuga, tenía que ser de descabezar al adversario que tenían delante matando a sus comandantes. Desde la carga de los dothrakis a ciegas hasta la puerta espacio-temporal de Arya es todo un sinsentido tras otro.

Yo en lo personal esperaba que el asesino del Rey de la Noche se sacrificase por los vivos, que murieran los dos a la vez. Los Caminantes no podían ganar quedando tres episodios para el fin de la temporada, pero no sé, igual en los libros es distinto.

Los primeros 40 minutos mantienen el tipo, salvo por la carga de caballería y posterior carga de los muertos que son de risa. Eso sí, a partir del comienzo de la esceba de la biblioteca, el capítulo pierde calidad a raudales.

2 Me gusta

Cito por aquí a @quevedo que este vídeo tiene mucha bilis sobre el capítulo que seguro que comparte.

37 minutos y pico?
Buenas noches y buena suerte.