Hilo Gardener de quejas, dudas, quejas y quejas

Los ejércitos combinan ambas cosas. Si en un ejército pone “Caballería” o “infantería” significa que tiene más soldados de ese tipo y se aplican unos modificadores. Si no pone nada, es que tiene eso, infantería y caballería.

Aahm. ¿Y no se pueden re-combinar ejércitos para hacerlos unos de infantería y otros de caballería?, porque si todos son infantería y caballería mezclada, la verdad es que tácticamente no tiene mucha gracia. No puedes hacer tácticas de que si la caballería por el flanco y tal.

Acho, ¡léete las reglas! Que encima parten de una sugerencia tuya. Los ejércitos son unidades estratégicas, una vez en batalla, a nivel táctico puedes hacer lo que quieras. Recombinarlos para cuestiones más largas, no, pero como todos los nos del Valar, haz una misión al respecto y se convertirá en un sí.

¿Que me lea las reglas?, ¿pero es que el Valar tiene reglas? Vaya cosas te inventas.

Vale, más o menos me hago a la idea xD.

Básicamente va a ir el grueso del ejército a Hayford; un destacamento más pequeño a marchas forzadas también a Hayford para llegar antes; y Edmund se pira a Harrenhal con sus valientes. Voy a poner las misiones y tal pero esa es la idea.

Aviso que el viernes me piro y estoy toda la semana en Zamora dirigiendo Heaven and Earth o sea que Valar nada, si no estoy dirigiendo estoy preparando y si no comiendo o durmiendo xD