Hilo Gardener de quejas, dudas, quejas y quejas

Todo OK excepto el punto de trama, que yo madrugo más.

Todo ok, ponlos en el post de info de la casa

Como “toda la casa Gardener pereció en el Campo de Fuego”, por lo que no debía de haber muchos, pues la he hecho bastante escueta xD

¿Queda algo que hacer?, porque a partir del sábado no contéis conmigo :stuck_out_tongue:

Pues nos quedan los vasallos, esta tarde te paso tu lista de vasallos que comprobemos no nos estamos olvidando de nadie y ponemos los que sean canónicos (que no deben ser muchos) y a partir de ahí tiramos.

Casa Appleton de Appleton

Casa Ashford de Vado Ceniza

Casa Blackbar de Bandallon

Casa Caswell de Puenteamargo

Casa Cordwayner de Hammerhal

Casa Crane de Lago Rojo

Casa Peake de Dunstonbury, Picaestrella y Sotoblanco

Casa Florent de Torreón de Aguasclaras

Casa Footy de Ladera

Casa Fossoway (La Sidra) de La Sidra

Casa Fossoway (Nuevo Barril) de Nuevo Barril

Casa Graceford de Holyhall

Casa Hightower de Antigua

  • Casa Beesbury de Sotomiel

  • Casa Bulwer de Corona Negra

  • Casa Costayne de Tres Torres

  • Casa Cuy de Refugio del Girasol

  • Casa Mullendore de Tierras Altas

Casa Kidwell de Salón de la Hiedra

Casa Meadows de Valdehierba

Casa Merryweather de Granmesa

Casa Oakheart de Viejo Roble

Casa Redwyne de El Rejo, Estrella de Mar, Puerto Ryam, Viñaparra

Casa Rowan de Sotodeoro

  • Casa Osgrey de Tiesa

  • Casa Webber de Fosafría

Casa Roxton de Anillo

Casa Shermer de Smithyton

Casa Tarly de Colina Cuerno

Casa Vyrwell de Darkdell

En las Islas Escudo

  • Casa Grimm de Escudo Gris

  • Casa Serry de Escudo Sur

  • Casa Hewett de Escudo de Roble

  • Casa Chester de Escudo Verde

Otras casas menores y caballeros hacendados:

  • Ball, Bridges, Bushy, Casswell, Cockshaw, Conklyn, Durwell, Graves, Hastwyck, Hutchenson, Inchfield, Leygood, Lowther, Lyberr, Merryweather, Middlebury, Norcross, Norridge, Oldflowers, Orme, Pommingham, Redding, Rhysling, Risley, Redwyne, Sloane, Stackhouse, Hunt, Uffering, Varner, Westbrook, Wilum, Wythers y Yelshire de Casas menores y caballeros hacendados

¿Echamos de menos a alguien? No te pongas a hacer árboles genealógicos al completo, pero añade aquellos de los que se sepa algo por canon. No te preocupes por los Hightower y sus vasallos.

Cambio de nombre a Bohemond por Gawen porque hay un segundo príncipe Gardener llamado Gawen en el lore, que se me había pasado eso. Actualizado en los tokens en el hilo de casa.

No creo que falte nada, no. En el lore no sale absolutamente nada del Dominio de esta época en cuanto a genealogía, más de lo que ya he sacado en los tokens. Que estaba Sam “El Salvaje” Tarly, que Lord Peake se llamaba Armen Peake, y para de contar. Había un Lord Oakheart que tiene un papel importante pero ni le dan nombre.

Mi correo sigue siendo sezhed@gmail.com, poco cambio ahí xD

Ya tienes las tropas.

Sí, faltan muchas, demasiados años de buenas cosechas y de no hacer frente a amenazas, nadie las ha contado en MUCHO tiempo.

Me ha dejado bastante loco, la verdad. ¿O sea que todos los vasallos menos 2 (y las islas escudo) no aportan ninguna tropa? xD

¿En serio tan mal me explico? No sabes cuántas tropas hay el dominio, hace años que nadie ha convocado las levas, décadas (si no siglos desde la última guerra) y el Dominio es muy grande.

Pero que si yo les digo “venid con las tropas que hay guerra”, con algo vendrán, ¿no? Aunque no sepa con qué pero con algo. A ver si van a decir ahora todos “hostia tío es que hemos mirado en nuestras tierras y no había nadie”. :stuck_out_tongue:

Alguinos irán, con cuanto? dependerá, lo mismo algún señor te la quiere jugar, lo mismo otros no

Pero bueno, esto que es, no les pago por tener opiniones. De hecho no les pago. :stuck_out_tongue:

Vale, gracias por la info. ¿El tiempo que se tarda en convocar tropas lo añado a la misión del movimiento para reunirse cuando la ponga, o me espero un par de días a ponerla, o cómo lo hacemos?

shameless thread bump

Tú pon la misión que ya contamos tiempos nosotros

Valar Tools no va, ¿has vuelto a romper algo Hammer? :stuck_out_tongue:

A mí me va perfectamente. Dado que está en un servidor gratis si no hay nadie usándolo se apaga, y tarda un rato en responder la primera vez

Sí, ahora sí va. Sería eso.

Estoy mirando la tabla de tropas https://fusiontables.google.com/DataSource?docid=1cQ3VRLkTAuBT8xL76CmD4XXrEfAC5KfKxdU_k4mI#rows:id=4 y me tiene un poco confuso, porque dice que no tengo ningún ejército de caballería, pero tampoco tengo infantería, entonces no sé muy bien qué está pasando aquí xDD