Facción: Sunderland
Objetivo: convocar a las levas de Villahermana
Convocar las levas (Normal, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito cada vasallo enviará su mejor ejército de leva al castillo de su señor. Éxito automático +2.
Arriesgada Efecto simple
Dificultad: +0
Tokens: +5
Factores: –4, Promesas de riquezas,
Factor negativo menor (el plan de Sunderland se antoja una locura, pero quieren creer que es una coartada para piratear sin sospechas, aunque coartada mala),
Paz del rey no quebrantada,
Todos los ejércitos de leva
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +5
Total: +7
Fracaso menor, una consecuencia menor (
), que convierto en éxito menor a base de añadir una consecuencia adicional.
Consecuencias:la moral de las tropas se reduce en -1,
Se crea un recuerdo menor negativo
Resultado: consigue reunir a las levas, pero sin excesivo entusiasmo. Si prosigue adelante con su plan habrá problemas, los hermaneños no quieren gloria, quieren pillajes sin riesgos. Se crea un reloj para representar este punto.