Historial de misiones

En este hilo incluiremos todas las misiones resueltas durante la partida usando este formato:

Link a la misión

Jugador: FACCIÓN
Objetivo: OBJETIVO

Receta usada (TIEMPO, dif. DIFICULTAD,) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Dificultad: DIFICULTAD
Tokens: BONO POR TOKENS
Factores: LISTA DE FACTORES
Roleo: BONO POR ROLEO
Dado: DADO MEDIANO
TOTAL: SUMA
RESULTADO: TIPO DE ÉXITO / FRACASO

DESCRIPCIÓN DE CONSECUENCIAS Y RESULTADOS


Plantilla para copiar

[Link a la misión](https://www.valar.es/t/ejemplo_de_link)

**Jugador**: 
**Objetivo**:

#### Misión genérica (Normal, dif. +0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

**Dificultad**: 
**Tokens**: 
**Factores**: 
**Roleo**: 
**Dado**: 
**TOTAL**: 
**RESULTADO**: 

Misión 1: Nadie es profeta en su tierra

Jugador: Nemo
Objetivo: conseguir que su token el Pastor empiece a ser visto como un profeta entre el vulgo de Desembarco.

Misión genérica (Normal, 0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Dificultad: +0
Tokens: +5
Factores: +0,
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Dice: +5
Total: +11

Éxito menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:) y (:heavy_check_mark:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Un token queda retrasado 1 paso normal

Resultado: por ahora la cosa marcha, algunos empiezan a considerar a el Pastor como un iluminado con poderes proféticos pero los Capas Doradas ya le han echado el ojo a este posible alborotador y andan alerta. El Pastor queda retrasado, tiene que mantenerse unos días con perfil bajo para evitar problemas mayores.

Misión 1: El Auténtico Testamento del Buen Rey Viserys

Jugador: Jaime
Objetivo: legitimar a Aegon como heredero a ojos de los nobles y gentes presentes en Desembarco.

Misión genérica (Normal, 0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Dificultad: +0
Tokens: +5
Factores: –1, :black_medium_square:El testamento es sospechosamente a favor de los familiares sanguíneos de Ser Otto y Viserys no negó en vida la herencia de su hija.
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Dice: +5
Total: +10

Éxito menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:) y (:heavy_check_mark:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: La disposición de un grupo de vasallos se reduce en –1

Resultado: se consigue que Aegon sea reconocido como rey en Desembarco sin mayores problemas pero hay nobles presentes en la Fortaleza Roja (a determinar, gentes de las tierras de la Corona en su mayoría) que desde luego no tragan muy bien lo que consideran un embuste. Como es éxito menor, no va a haber culpables con nombres y apellidos.

Mision 1: Lejos de la Serpiente Marina

Jugador: quevedo
Objetivo: Conseguir que la Flota Real salga de Desembarco del Rey sin levantar sospechas sobre su verdadero destino.

Misión genérica (Rápida, Normal +0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Dificultad: +0
Tokens: +6
Factores: +0,
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +3
Total: +10

Éxito menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Un token queda retrasado 1 paso normal

Resultado: Ser Tyland consigue que sus Deudores hagan creer a la opinión pública que el rey ha preparado una embajada a Pentos, pero algunos curiosos aventuran sobre el verdadero rumbo de la flota (¿algún capitán borracho que se ha ido de la lengua? ¿algún zorro particularmente observador?), y mantener quietas las lenguas de estos charlatanes llevará su tiempo. Los deudores quedan retrasados para cubrir el ardid durante un tiempo.

Misión 2: Beesbury a chirona

Jugador: Jaime
Objetivo: mantener bajo control a Lord Beesbury y su séquito bajo estricto control.

Mantener vigilancia (Rápido, Fácil +3) : si se tiene éxito las misiones de intriga llevadas a cabo por un token/punto de vista objetivo obtienen un penalizador de −3. El token queda retrasado hasta que la misión sea cancelada.

Dificultad: +3
Tokens: +3
Factores: +1, :white_medium_square:Factor positivo menor, la superioridad de los Verdes en la Fortaleza Roja es notable, aunque no absoluta.
Miscelánea: +0
Roleo: +0
Tirada: +8
Total: +15,

Éxito simple, sin consecuencias (:black_square_button:)
Consecuencias: no procede.

Resultado: Ser Gwayne mantiene a Beesbury y a su séquito retenido y bajo firme control sin sobresaltos.

Misión 3: Desentrañando la trama de Bebé Tyrell

Jugador: Jaime
Objetivo: conseguir atraer al regente de Altojardín al bando verde ofreciéndole el cargo de Consejero de la Moneda.

Mejorar las relaciones (Normal, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito el vasallo se sentirá agraciado y su disposición mejorará en +1

Dificultad: +0
Tokens: +6
Factores: +0,
Miscelánea: –3, es la lealtad de Tyrell hacia los Verdes.
Roleo: +0
Tirada: +3
Total: +6

Fracaso mayor, tres consecuencias menores (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Un token recibe 1 nivel de daño :heavy_minus_sign: Un token queda retrasado 1 paso normal :heavy_minus_sign: Pequeños secretos son revelados

Resultado: lady Sam acude a Altojardín, pero pronto ve que la corte del joven bebé Tyrell es un nido de víboras al que no le interesa en absoluto los asuntos del reino, si no la regencia de Altojardín y con ello la ascendencia sobre el joven señor. Los días se van alargando más y más, y tanto Theo Tyrell (el tío del bebé) y Leonette Tyrell (Florent, la madre), que son quiénes parecen llevar la voz cantante no hacen más que darte largas y poner excusas a los honores que le planteas, sugiriendo a la Mano que busque hombres más aptos. Eso sí, guardar las apariencias en Altojardín sale caro, y los regalos infructuosos, más. El cargo mejor pagado del reino recibe un punto de daño, y Lady Sam queda retrasada unos días en el castillo como consecuencia de las gestiones. Además, en la corte de Altojardín se esparcen toda clase de rumores, pero todos los peces gordos importantes allí presentes saben ya el verdadero motivo de tu visita de cortesía y el rechazo de los Tyrell a la misma.

Nota: desarrollar un poco este finde la corte de Tyrell.

Misión 4: Asegurándonos a Lord Redwyne

Jugador: Jaime
Objetivo: conseguir la aprobación de Lord Redwyne para que resguarde en El Rejo a la Flota Real.

Mejorar las relaciones (Normal, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito el vasallo se sentirá agraciado y su disposición mejorará en +1

Dificultad: +0
Tokens: +5
Factores: +0,
Miscelánea: –3, es la lealtad de Redwyne hacia los Verdes.
Roleo: +0
Tirada: +6
Total: +8

Fracaso menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Se crea un recuerdo menor negativo

Resultado: El recibimiento que te dan es frío, pronto ves que Lord William Redwyne es un hombre muy celoso que prefiere centrarse en sus negocios y en los beneficios de sus flotas comerciales y un conflicto no le agradaría nada, a priori. Redwyne, que es bastante más zorro de lo que su aspecto de zote podría sugerir te sugiere que uses una retórica mas sofisticada para encubrir tus “regalos”, pues él no tendría ningún problema en alimentar de su bolsillo a la flota de un Rey reconocido por todos, como Viserys. No va a acceder a prestar cobijo a la flota de alguien que parte del reino vea como un pretendiente, se siente arrogantemente insultado y no lo olvidará.

Misión 2: Justificaciones

Jugador: Nemo
Objetivo: robar la corona del Conquistador y Fuegoscuro de los aposentos de Viserys.

Robo, Secuestro, Asesinato (Normal, Difícil –3) : si se tiene éxito se roba un objeto importante, o secuestra o asesina a un personaje relevante.

Dificultad: –3
Tokens: +5
Factores: +3, :white_medium_square:Tierras propias, Larys conoce la Fortaleza Roja como la palma de su Mano, y puede dar instrucciones muy precisas a sus agentes.
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +3
Total: +9

Fracaso menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Un token recibe 1 nivel de daño

Resultado: aunque meticulosamente planeado, el plan falla debido al maestre, que bien por nerviosismo, bien por no ser un hombre hecho a los golpes de mano, levanta ciertas sospechas, a pesar de la lógica coartada. Uno de los capitanes Targaryen finge creerle, pero mantiene a su guardia ojo avizor. Cuando Sangre y Queso se presentan en las estancias como ayudantes para realizar el robo junto a otros 3 novicios, tienen que huir apresuradamente al percatarse la guardia que no formaban parte del grupo de novicios habituales. A la mañana siguiente el maestre es retenido para ser sometido a un interrogatorio, y aunque sabes que no te ha delatado (a fin de cuentas, había que limpiar los aposentos reales, la excusa era creíble), sabes que tienes un agente en quién no puedes contar por falta de aptitudes. Conspiración de la Ciudadela recibe un punto de daño.

Misión 1: Flota Esmeralda

Jugador: Thaliontil
Objetivo: ayudar a cubrir la coartada de la Flota Real de que ponga rumbo en misión oficial a Pentos.

Preparar una misión (Rápida, Fácil +3) : si tiene éxito se obtiene un +1 en una misión posterior relacionada.

Arriesgada Efecto simle

Dificultad: +3
Tokens: +5
Factores: +0
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +3
Total: +12

Éxito menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:) o una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia mayor(:heavy_equals_sign:) o tres menores (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)

Resultado: Ser Criston y sus hombres consiguen el objetivo, la Flota parte de Desembarco sin ningún problema y colaborando con los deudores de Ser Tyland consiguen mantener a las malas lenguas quietas… pero mientras esté ocupado en ello, Ser Criston queda retrasado.

Misión 2: Corte de Rosas y Espinas

Jugador: Thaliontil
Objetivo: mantener bajo vigilancia policial la Fortaleza Roja para evitar que se filtre información y que nada escape a la visión de Aemond, el objetivo propuesto, ubicar y neutralizar a los leales de Rhaenyra

Mantener vigilancia (Normal, Normal +0) : si se tiene éxito las misiones de intriga llevadas a cabo por un token/punto de vista objetivo obtienen un penalizador de −3. El token queda retrasado hasta que la misión sea cancelada.

Arriesgada Efecto simle

Dificultad: +0
Tokens: +6
Factores: +1, :white_medium_square:Factor positivo menor, la superioridad de los Verdes en la Fortaleza Roja es notable, aunque no absoluta.
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +5

Total: +13, Éxito simple, sin consecuencias (:black_square_button:) o una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: sin consecuencias (:black_square_button:)

Resultado: Aemond consigue mantener todo bajo control en la Fortaleza Roja, consigue controlar el flujo de información, pero en cuanto se pone a iniciar las pesquisas para ubicar a los leales a Rhaenyra se encuentra con el robo de la corona del Conquistador y la espada Fuegoscuro, y se pone a investigar en ello. Si hace misión para continuar investigando contará con un pequeño bono.

Misión 3: Visita de cortesía

Jugador: Nemo
Objetivo: viajar a Aguasdulces con Symon Strong para tantear la lealtad de Tully

Misión genérica (Normal, Fácil +3) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Arriesgada Efecto simle

Dificultad: +3
Tokens: +5
Factores: +0,
Miscelánea: +1, una estrella parece guiar hoy el día de Symon Strong (aka +1 adicional por el roleo de Nemo)
Roleo: +1
Tirada: +15
Total: +25

Éxito superior, una mejora (:heavy_plus_sign:) o dos mejoras (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_plus_sign: Un token queda mejorado (2)

Resultado: el viaje sale a las mil maravillas gracias a los preparativos de Symon, que a pesar de su edad ha demostrado a los suyos que sigue siendo alguien de recursos y siente una gran alegría de sentirse útil. Symon Strong queda mejorado.

Misión I: Las ratas se mueven

Jugador: Kevan
Objetivo: obtener información de lo que está pasando en Desembarco del Rey

Espionaje (Normal, Normal +0) : si se tiene éxito se obtiene información concreta y especializada de los círculos cercanos a un señor (documentos, tratados, cuervos, estrategias …)

Arriesgada Efecto simle

Dificultad: +0
Tokens: +6
Factores: +2, :white_medium_square:Ciudad, :black_medium_square:Factor negativo menor: aunque no están haciendo contraespionaje directo hay agentes enemigos dispersos por la zona.
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +7
Total: +16,

Éxito superior, una mejora (:heavy_plus_sign:) o dos mejoras (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_plus_sign: Secretos descubiertos, un secreto menor (planes concretos, presencia de personajes …) es revelado.

Resultado: organizados por Lady Mysaria los agentes cumplen con su cometido a la perfección sin levantar sospechas. Al parecer la flota sí que va hacia Pentos, pero descubres que han apresado a Lord Beesbury por protestar contra el testamento del rey -que nombra heredero a Aegon- y que hay un control férreo sobre quién entra y quién sale de la Fortaleza Roja… pero eso no ha impedido que la espada Fuegoscuro y la corona de Jaehaerys hayan desaparecido del mapa.

Misión 5: A rey muerto rey puesto

Jugador: Jaime
Objetivo: coronar a Aegon como rey legítimo de Poniente ante los ojos de todos

Misión genérica (Rápida, Normal +0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Arriesgada Efecto simle

Dificultad: +0
Tokens: +6
Factores: +1, :white_medium_square:Factor positivo menor, se sigue la tradición y el protocolo, los reyes siempre se han coronado en el Septo de Baelor y así lo ve el pueblo
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +8
Total: +16

Éxito superior, una mejora (:heavy_plus_sign:) o dos mejoras (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_plus_sign: Se crea un recuerdo menor positivo

Resultado: bajo la atenta mirada de Ser Otto la ceremonia transcurre tal y como el meticuloso estadista ha planeado, todo se desarrolla con orden y el rey Aegon es aclamado por el pueblo entre grandes vítores. La popularidad del joven rey sin duda recibe un gran empujón entre el pueblo de Desembarco, que recordará este día como uno memorable.

Misión 4: Admirador secreto

Jugador: Nemo.
Objetivo: entregar la corona de Jaehaerys a Steffon Darklyn para que se la dé a Rhaenyra de su parte.

Misión genérica (Rápida, Normal +0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Arriesgada Efecto simle

Dificultad: +0
Tokens: +3
Factores: +1, :white_medium_square:2x factor positivo menor, +1 Larys está avezado a la hora de moverse sin ser visto, +1 Desembarco es una gran ciudad, :black_medium_square:Factor negativo menor, el tuerto colérico tiene la Fortaleza Roja bajo vigilancia, la acción del maestre quizá no pase inadvertida.
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +7
Total: +12,

Éxito menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:) o una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia mayor(:heavy_equals_sign:) o tres menores (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Pequeños secretos son revelados

Resultado: Ser Steffon consigue llevarse la corona, pero hay alguna persona en la Fortaleza Roja que ha visto a cierto maestre (el maestre Pereth) entrevistarse con él. En cristiano: si hay misiones para investigar, hay posibilidades de que este detalle se destape y sea tenido en cuenta.

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Misión VI: Misión diplomática

Jugador: Daemon
Objetivo: Buscar a la flota. No quiero quemarla, si la encuentro, simplemente les pediré de forma amable que cambien su rumbo y se dirijan a Marcaderiva.

Reconocimiento (Rápida, Fácil +3) : si se tiene éxito se obtiene información general sobre un asentamiento o ejército, posición, número, destino …

Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +3
Tokens: +6
Factores: –2, :white_medium_square:Por cada tamaño de hueste, :white_medium_square:Tierras conocidas, :black_medium_square:Ejército en marcha, :black_medium_square:Factor negativo mayor
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +5
Total: +13,

Éxito simple, una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: todos los tokens quedan retrasados un dia, pero Daemon queda mejorado

Resultado: sencillamente no hay nada que encontrar, la flota no está aqui, no iba a Pentos, Daemon no tiene dudas.

Misión IV: Pentos

Jugador: Daemon
Objetivo: Congraciarse con Pentos para que delaten a la flota real

Mejorar las relaciones (Rápida, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito el vasallo se sentirá agraciado y su disposición mejorará en +1

Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +0
Tokens: +3
Factores: –1, :black_medium_square:Cuervo
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +6
Total: +9, Fracaso menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: Pentos escucha a Daemon y se preparar para la guerra. Un reloj sobre el precio del grano es creado, avanzará según otras ciudades libres o la propia pentos quiera aprovecharse de ello.

Misión 2: El control del Gaznate

Facción: Velaryon
Objetivo: Cerrar el gaznate

Reconocimiento (Rápida, Fácil +3) : si se tiene éxito se obtiene información general sobre un asentamiento o ejército, posición, número, destino …

Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +3
Tokens: +6
Factores: +1, :white_medium_square:Por cada tamaño de hueste, :white_medium_square:Tierras conocidas, :white_medium_square:Tierras propias, :black_medium_square:Ejército en marcha, :black_medium_square:Factor negativo mayor
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +7
Total: +18

Éxito superior, una mejora (:heavy_plus_sign:)
Consecuencias: :heavy_plus_sign: Secretos descubiertos, un secreto menor (planes concretos, presencia de personajes …) es revelado

Resultado: El gaznate es cerrado -hay que informar a desembarco de ello y rocadragón de ello-, no hay ni rastro de la flota, pero finalmente noticias aparecen, algunos marineros afirman que cruzaron con ella cerca de Piedrasverders

Misión 1: El Alza de Marcaderiva

Facción: Velaryon
Objetivo: Alzar las levas de Marcaderiva

Convocar las levas (Normal, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito cada vasallo enviará su mejor ejército de leva al castillo de su señor. Éxito automático +2.

Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +0
Tokens: +5
Factores: –2, , :black_medium_square:Paz del rey no quebrantada, :black_medium_square:Todos los ejércitos de leva
Miscelánea: +0
Roleo: +0
Tirada: +4
Total: +7

Fracaso menor, una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: :heavy_minus_sign: Un token recibe 1 nivel de daño (Lucerys)

Resultado: El muchachoa hace lo que puede, pero los campesinos de Marcaderiva no le hacne ni puto caso, el reino está en paz, que guerra ni qué ocho cuartos.

Misión V: El príncipe de Rocadragón

Facción: Daemon
Objetivo: Mejorar el reloj de Rhaenyra a favor de Daemon

Mejorar las relaciones (Rápida, Normal +0) : Vasallo, Masiva, Cuervo, si se tiene éxito el vasallo se sentirá agraciado y su disposición mejorará en +1

Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +0
Tokens: +3
Factores: +3, :white_medium_square:La petición viene de su hijo,
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +15
Total: +22

Éxito superior, una mejora (:heavy_plus_sign:)
Consecuencias: :heavy_plus_sign:El reloj se mueve +2 en vez de +1

Resultado: Rhaenyra escucha a su hijo y está de acuerdo con ella, entiende que el plan reamente viene de Daemon, el reloj se mueve +2 a favor de Daemon. Firma la carta que Jace le pone delante sin muchos miramientos.