Es muy pronto para andar hiriendo tokens, creo yo. Lo que están intentando es ganar tempo a los otros con su prologo, pues que no lo ganen, retrasa esta misión un paso (es lenta, o, sea, que 3 días), revelamos secretos (que alguien contacte a los Beesbury, si están ofreciendo el cargo de consejero de la moneda … que le ha pasado a lord beesbury), y el tercero los beesbury envían un mensaje a Desembarco para contactar con Lord Beesbury, que se vea en la tesitura de decidir qué hacer, si dejar salir el pajarito de la jaula o que los beesbury traten de contactar con alguien más.
Lo primero, técnicamente el movimiento sería misión, dado que van por alta mar 1 hexagono, pero el objetivo de eso es para ejercitos y demás (de hecho tengo que revisar el concepto de alta mar), así que lo ignoramos.
Lo demás bien.
Te has dejado un factor sin marcar, tierras conocidads, que justo es la diferencia entre exito y fracaso. Te iba a proponer igualmente el darle éxito automático, porque es más interesante!
Pero eso sí, esta misión tiene posición desesperada, fallar aquí es muy gordo. Así que una consecuencia menor () y una menor adicional (por la posición)
Tiene la espada y la corona, pero el token se come la hostia y un guardia real se entera del pastel y da la voz de alarma de la falta de las reliquias al día siguiente, aprovechando la confusión que se desata para darse el piro de camino a Rocadragón, escogemos a Darklyn, al igual que en el canon y listo.
Ninguna de estas cosas son “correcciones”, son simplemente como habría resuelto yo, el objetivo es abrir juego con cada putada.
Luego, los tiempos, esta semana van raros, dado que es el prólogo, con ello diría que los tiempos de viaje solo pueden avanzar 1 día durante esta semana
Tyland llega a Lanza del Sol el martes. El viernes sale de la bahía.
El jueves le decimos a Mysaria que la flota ha partido de Desembarco, con rumbo a Pentos
Hightower llega a Altojardín el viernes, y a partir de ahí la misión retrasada, se cumple el miércoles de la semana que viene, pero el viernes le decimos que llega y que comienza las negociaciones y a desliar la corte de altojardin, pero que tardará.
Al rejo llega en menos de un día y la misión empieza a contar el mismo viernes, el martes se resuelve.