Información relevante

Desde el adarve, se aprecia en la lejanía un ejército con blasones Lannister y Tyrell.

Unos 10.000 hombres

1 me gusta

Merci. Pues ni me resolváis lo de puertas y barcos. Habiendo un army ahí, a reforzarlas todo lo posible y si hay que salir por patas, por el puerto. ATPC.

No son pocos los leales a Stannis que aconsejan, o piden, a Stannis y su entorno que exija a Lord Bolton que jure lealtad al legítimo rey.

Editado: Lord Roose Bolton ha jurado lealtad ante Stannis.

1 me gusta

Stannis Baratheon, Primero de su Nombre, AKA el Negociador, AKA el Justo

Mucho negociador pero la Fortaleza Roja ahí sigue.

1 me gusta

Junto a una de las puertas que aún permanecen operativas (no me digas cual).

Una delegación Lannister en la que se encuentra el propio Tyrion solicita hablar con los Norteños.

Están amparados por la bandera arco iris de la paz.

Me dices si Stannis permite que Tyrion se reúna con los Norteños fuera de las murallas, si quiere estar presente o si ordena que no se produzca tal encuentro.

1 me gusta

Me acaban de escribir con una propuesta. Entiendo que esa es la de todos.

Pues no lo sé, la verdad, yo sólo transmito lo que conozco (?)

Se ha firmado un acuerdo de rendición en la Fortaleza Roja que suscribe Tywin:

• Rendición de las fuerzas Lannister, que jurarán lealtad a Stannis como Rey
  • Sansa y Arya Stark, vivas y sanas, serán devueltas
  • El Rey preparará un concilio para debatir las reparaciones de guerra y restaurar la Paz del Rey
  • Cersei será juzgada por los crímenes cometidos en Desembarco
  • Se perdonará la vida de sus hijos, por clemencia con niños
  • Por último, Jaime será liberado de su juramento

La secuencia de los acontecimientos será:

1. Rendición de la Fortaleza Roja
  2. Reorganización del reino (exprés )
  3. Pacificación en los ríos
  4. Coronación, juicio y nombramientos

Cuervo desde Cantonocturno.

El castellano de la fortaleza te hace saber que alguien que dice ser Aegon Targaryen acompañado de Oberyn Martell (entre 25.000 y 30.000 hombres entre dornienses y la Compañía Dorada) se han plantado delante de Cantonocturno para que se les unan.

Cantonocturno resiste, al menos por el momento.

1 me gusta

Iremos a socorrerles, por el Reino

Las niñas Stark han sido confiadas a Howland Reed, para que se devuelvan a su madre.

Cersei y los bastardos están capturados. Mañana, estoy muerto, pondré misión para reforzar la vigilancia.

La reclamación de la deuda por parte del Banco de Hierro ha tenido un efecto dominó y son numerosos los acreedores que solicitan al Trono de Hierro que pague sus deudas. Stannis examina el libro de cuentas del Consejero de la Moneda, ausente por estar en el Banco de Hierro, y encuentra numerosas partidas que no cuadran. Tras un concienzudo examen el Rey puede deducir que Petyr Baelish ha estado usando un contabilidad un tanto creativa para conseguir financiar cuanto se le solicitaba; el sistema se basaba, en gran parte, en pedir préstamos para pagar intereses de deudas pero nunca se llegaba a pagar la cantidad prestada.

Así pues, los principales acreedores que existen en la actualidad y a quienes Stannis debe hacer frente son:

• La Casa Lannister
  • El Banco de Hierro de Braavos
  • Diversos prestamistas en Lys
  • La Ciudadela
  • La Iglesia de los Siete

Hasta que esta deuda no esté saldada los tokens de Economía quedan RETRASADOS.

Para pagar las deudas deberás hacer misiones de cuentagarbanzos, de diplomacia con los acreedores o buscar vasallos que decidan asumir los costes.

Demos la bienvenida a una crisis económica. ¿Podrá Stannis I el Liberal sacar a los Siete Reinos de la ruina?

1 me gusta

Llegué ahora a casa y no pude poner misión, pero vamos, que mandaré ejércitos junto con Stark/Bolton, todos uniditos. Mañana la pongo con el token de veteranos curtidos.

EDIT:

Y serán estos:

• 1 de Cuerno de la Puerca (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 8
  • 2 de Valleoscuro (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Hayford (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de La Zarpa (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11
  • 1 de Stokeworth (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –2, Veterano +1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 9
  • Casas menores y caballeros hacendados de los Feudos (Alzado), en Desembarco del Rey grupo ROJO [Numeroso –1, Arqueros +1, Caballería +1, Leva] FUE: 11

Esto, básicamente. La tendría que poner sobre las 20h30/21, porque no tengo tiempo :(. Si os parece bien, me acoplo a la de Emilio con token veteranos curtidos, rumbo al COLMILLO. Para que tengáis tiempos en cuenta. Yo la posteo asap.

Liderarán Lord Stokeworth, el señor de Valleoscuro y Axell Florent, que irá con este otro ejército:

• 1 de Rocadragon (Alzado) [Numeroso –1, Veterano +2, Arqueros +1, Caballería +1, Leva, Marinos] FUE: 14

Eso, disculpad. Lo pongo luego.

La forma en que esto afecta cambia.

Un token de Economía de cada jugador queda RETRASADO. Igualemente, todos los tokens de Economía que poseía la Casa Real están RETRASADOSS.

Para recuperar todos esos tokens, las misiones encaminadas para aliviar la deuda con el Banco de Hierro irán añadiendo éxitos a un pool y cuando se llegue al número exigido, la deuda será asumible y los acreedores volverán a conceder préstamos.

Bajo el mar, la gente cae hacia arriba.

1 me gusta

Así me gusta. Información clara.

Petyr Baelish, Consejero de la Moneda, ha muerto asesinado en su propio lecho dentro de la Fortaleza Roja.

En un cajón entreabierto han encontrado cartas que indicarían que Petyr Baelish habría conspirado junto a Bolton y Lannister para asesinar a Robb Stark y darle poder al Valle. Sin embargo, esas pruebas de las que Ud me habla no parecen muy fiables y está claro que han sido dispuestas para incriminar al Valle.

1 me gusta

Merci! Pondré BOE hoy y en cuanto se resuelvan misiones y libere tokens me ponto con Tyrell y a investigar esto