La llegada a Lanza del Sol

Lord Gerold Hightower terminó de ajustarse la armadura y rápidamente se giró a su sobrino y terminó de ajustar una de las cinchas de la suya. —¿Estás listo?— preguntó el anciano caballero —¿Está alguien listo para algo así, tío?— respondió Ser Baelor

Hijos de Antigua, hemos cruzado el frío y hostil mar, os hemos arrastrado lejos de casa, pero lo hemos hecho por una causa justa. Tras los muros de Lanza del Sol, que se alza en el horizonte, se esconde el traidor Oberyn Martell, su hermano que le ha dado cobijo y la princesa de los Siete Reinos que debe ser rescatada, y vosotros vais a ser los hombres que la rescatéis. La providencia está de nuestra parte, los Siete han querido que las tropas dorniensens hayan abandonado su hogar hace escasos días, ¡no desaprovechemos la oportunidad!


PoV: Gerold y Baelor Hightower
Tokens: Gerold y Baelor Hightower

No hay mucho que planear, ¿entiendo el puerto está fuera de las murallas? Si es así el primer paso es desembarcar todo, arrasar el puerto, acabar con cualesquiera hombres estén allí y tomar las naves de guerra allí amarradas para hacer una parada técnica, preparar escalas y lanzarse contra las murallas a por todo. No se trata de ejercer ningún control en los hombres, es una operación de castigo, Lanza del Sol debe sufrir por los insultos de los príncipes de Dorne al Trono de Hierro. Una vez hallamos doblegado las posibles defensas enemigos la mayoría de las tropas caerán sobre el Palacio en busca del príncipe Doran, de la princesa Elia y de su hija y, en general, de cualquier Martell, a los que se tomarán presos. Mientras un ejército vigila las murallas en busca de señales de las tropas dornienses volviendo a casa, en cuyo caso se toca retirada y vuelta a los barcos. El discurso oficial habla de tomar también a Oberyn, pero me temo ya no está aquí, aunque se le busca, se le busca.

¿Algo que añadir, @Boros? La lista de tropas:

  • Numeroso +2, Ligero +2 (de la flota 4 Galeras, Buque insignia)
  • Numeroso +1, Ligero +2 (de la flota 5 Galeras)
  • Ligero +2 (de la flota 7 Dromones)
  • Ligero +2 (de la flota 2 Galeras)
  • Ligero +2 (de la flota 3 Dromones)
  • Ligero +2 (de la flota 6 Galeras)

He supuesto los rasgos asumiendo los marinos estándar pero … la verdad es que no me los sé, xDxD

6600 hombres

Esto cambia un poco que ha habido fallos en la lista de tropas Hightower, pero no varía más que en el número de la flota.

Si tan solo hubiéramos llegado un día más tarde, :frowning:


No queda más que decir, nos retiramos a la mar, tomando con nosotros todos los barcos si fuera posible, aunque eso signifique que los barcos estén a medio tripular, no deberíamos encontrar ninguna resistencia.

El token para los Hightower, es su recompensa. De que @Boros y yo hablemos ponemos destinos, tiempos y demás.

He llegado a un acuerdo con Jaime, el resultado no cambia en nada pero el se encarga del roleo para que le cuadren los eventos sucedidos. Pero cuenta Jaime como sucedió. Es una claudicación menor.

El token que te quedas se llama saqueo de las tierras de Lanza, saqueaste un pueblo rico que habái por la zona y quemaste lanza del sol con los dromones a distancia. Cuando ponga Jaime el roleo contestáis como gustéis a él y podéis poner vuestros roleos entre hightowers en públicom que han estado guay.

Todo lo demás queda idéntico.

Esta noche si me da tiempo posteo, que llevo unos días MUY locos como para responder (lo siento Hammer).

En cuanta a la nueva versión, la acato, porque la acato y no quiero alargar más la discusión pero no he ni entrado en Lanza del Sol y he perdido la mitad de mis marineros mas a saber que cantidad de flota … en fin ya me direis en cuanto me queda la perdida total.

Los números no varían. Luego te pongo en tu foro en que se te queda, pero barcos solo pierdes 1 flota repartida en numerosos entre todas, osea que el número de flotas de flotas queda igual.

Tienes toda la razón, pese a que las quejas de Jaime me han parecido razonables (en el contenido no en las formas), no es justo tampoco cambiar la versión del rol. Ahora me encuentro en una tesitura complicada y prefiero consultarlo con la almohada.