La trama de los Peldaños de Piedra

MISION 11: La toma de los Peldaños de Piedra

Facción: Sunderland
Objetivo: afianzarse en los Peldaños de Piedra y generar un reclamo serio como señor de estas tierras.

Misión genérica (Lenta, Normal +0) : si se tiene éxito se consigue el objetivo planteado.

Arriesgada Efecto simple

Dificultad: +0
Tokens: +7
Factores: +1, :white_medium_square:hay precedentes para este reclamo, y las fuerzas son numerosas
Miscelánea: +0
Roleo: +1
Tirada: +5
Total: +14

Éxito simple, sin consecuencias (:black_square_button:) o una mejora (:heavy_plus_sign:) y una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:)
Consecuencias: sin consecuencias (:black_square_button:)

Resultado: los piratas se reúnen bajo su mando, hay ya oficialmente un reclamo de Sunderland como Rey de los Peldaños de Piedra y oficialmente Martell y Las Tres Hijas se unen para echarlo. Se van a movilizar muchos ejércitos, si consigue destruirlos, la Casa Sunderland tendrá un reino al margen del Trono de Hierro.

Las Tres Hijas se movilizan, han acordado alzar cada ciudad una flota de 100 barcos para hacer frente a la amenaza, que la ven muy seria. Por otra parte, con el Trono de Hierro ocupado, apuestan fuerte al todo o nada, es una campaña de anexión, hay casus belli muy claro y lo van a aprovechar. Los Martell, al ver su comercio dañado, colaboran activamente.

Cada ciudad va a movilizar 4 flotas en total, todas juntas hacen que quede este ejército que se va a reunir en Tyrosh, listos para partir a la guerra.

3 tokens representando a almirantes, 1 por cada ciudad. Son gente profesional y competente, encabezan los ejércitos de ciudadanos de Myr, Lys y Tyrosh.

  • 1 de Ciudadanos de Las Tres Hijas (Alzado/Dromones) , en Tyrosh [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +1, Marinos] FUE: 13.2
  • 2 de Ciudadanos de Las Tres Hijas (Alzado/Dromones) , en Tyrosh [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Marinos] FUE: 12.0
  • 3 de Ciudadanos de Las Tres Hijas (Alzado/Dromones) , en Tyrosh [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +1, Marinos] FUE: 13.2
  • 1 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 2 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 3 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 4 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 5 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 6 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 7 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 8 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 9 de Mercenarios de las Tres Hijas (Alzado/Galeras) , en Tyrosh [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos] FUE: 11.0

Barcas de transporte para llevar 4 ejércitos.

Las barcas están para recoger a los ejércitos de Martell, que van a ir a buscar, siguiendo una ruta estándar:

Los ejércitos de Martell están para dar músculo en la ocupación de los Peldaños, que será una labor conjunta. Estos se reúnen en Lanza del Sol, a la espera…