PoV
Marius Sunderland
Marius es un agente secreto de la Casa Sunderland. Su conocimiento de las aguas del Mordisco y su experiencia en el arte del espionaje lo convierten en un arma invaluable para su familia.
Tokens
Marius Sunderland
(Token Mejorado) Agente y corsario especialista en infiltrarse y mimetizarse entre el enemigo, escepcional espia y asesino.
Arkan el Negro
Comandante de los Tigres, ahora comandados por Marius Sunderland. Arkan es un guerrero experimentado y cruel.
Barracudas
(Token Mejorado) Agente y corsario especialista en infiltrarse y mimetizarse entre el enemigo, escepcional espia y asesino.
Grandes Marinos
Token abstracto, naval. Modificador para todo aquello relacionado con lo naval, viajes, batallas navales etc.
Hijos de las Hermanas
Abstracto: orgullo de pertenecer a las islas, aumenta la moral y la tenacidad del personaje/guerreros.
Ejércitos
- 1 de Villahermana (Alzado/Barcoluengos) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 14.85
- 2 de Villahermana (Alzado/Barcoluengos) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 14.85
- 3 de Villahermana (Alzado/Barcoluengos) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral +1, Marinos, ] FUE: 14.85
- Piratas de las Ciudades Libres 1 (Alzado/Galeras) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 2 (Alzado/Galeras) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 3 (Alzado/Galeras) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 4 (Alzado/Galeras) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
- Piratas de las Ciudades Libres 5 (Alzado/Galeras) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Mercenarios, Lanceros +10, Veterano +1, Marinos, ] FUE: 19.8
- Tigres de Arkan (Alzado) , en Mar de Dorne grupo ROJO [Séquito, Hda +1, Lanceros +8, Arqueros +1, Veterano +1, Moral +2] FUE: 15.84
Objetivo
Hacerme con el control de los Peldaños de piedra
Misión
Un ataque rápido y sorpresivo en los Peldaños, acabando con la mayor parte de barcos y enemigos posible. Establecer el control de puntos estratégicos. Al menos una base de operaciones en Puerto Dolor desde donde continuar con la Guerra por los Peldaños.
Localización
Los Peldaños de Piedra, Puerto Dolor
Desde Rocagris hasta Puerto Dolor
Un ejército de tamaño 9 necesita un día y medio para ir desde Rocagris hasta Puerto Dolor
- 4 hexágonos de costa, a marcha normal en 16 horas
- 4 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 24 horas
Roleo
Las olas chocaban con furia contra los cascos de las naves, escupiendo espuma y salitre. En la cubierta del galeón insignia, Marius Sunderland, un hombre de mirada penetrante y barba descuidada, contemplaba el inmenso mar que se extendía ante él. Su figura, imponente y envuelta en un manto negro, contrastaba con la luz crepuscular que bañaba el horizonte.
A su lado, Arkan el Negro, un guerrero de piel oscura y ojos como obsidiana, acariciaba la empuñadura de sus dagas gemelas. Sus tigres, guerreros formidables a la par que sádicos y perversos se habían unido a la campaña.
“Hoy, Arkan, comienza una nueva era,” proclamó Marius, su voz resonando por encima del clamor de los marineros. “Hoy, unimos nuestras fuerzas para forjar un destino propio.”
Arkan asintió con una sonrisa cruel. “Contigo, el próximo Rey de Los Peldaños, cualquier destino es posible.”
La noticia de la alianza entre Marius Sunderland y Arkan el Negro se había extendido como la pólvora por los Siete Reinos. Mercenarios de todas las naciones, atraídos por la promesa de riquezas y gloria, se habían unido a su causa. La flota, una vez pequeña y dispersa, se había convertido en una fuerza formidable, compuesta por decenas de barcos de guerra, cargados hasta los topes con hombres armados y suministros.
Desde la proa del galeón, Marius levantó su puño hacia el cielo, señalando el oeste. “A Puerto Dolor,” gritó con voz retumbante, y su orden fue recibida con un rugido ensordecedor por la multitud.
Las velas se hincharon con el viento, impulsando a la flota hacia adelante. Los remeros, con los músculos tensos, movían sus remos al unísono, mientras los marineros maniobraban las velas y los cañones. La armada de Marius Sunderland surcaba las aguas como una serpiente marina, dejando a su paso una estela de espuma y miedo.
En la costa, los habitantes de los pueblos costeros observaban con temor la llegada de esta inmensa flota. Sabían que algo terrible se avecinaba. Pero Marius Sunderland tenía otros planes. No buscaba la destrucción gratuita, sino el poder. Y Puerto Dolor, con sus estratégicas posiciones en los Peldaños de Piedra, era la llave para alcanzar sus ambiciones.
La noche cayó sobre el mar, pero la marcha de la flota no se detuvo. Las antorchas iluminaban las cubiertas, creando un espectáculo macabro que contrastaba con la oscuridad de la noche. Marius Sunderland, sentado en la cubierta, contemplaba las estrellas, trazando líneas imaginarias en el cielo. Su mirada era la de un conquistador, un hombre destinado a cambiar el curso de la historia.
A medida que se acercaban a Puerto Dolor, la tensión aumentaba. Los exploradores habían informado de la presencia de defensas poderosas y de una guarnición presta a la batalla. Pero Marius Sunderland no se inmutaba. Había enfrentado peores desafíos en su vida.
“Preparaos para el asalto,” ordenó a sus hombres. “Puerto Dolor será nuestro. Y los Peldaños de Piedra, también.”
Un grito salvaje surgió de las gargantas de los marineros. La batalla estaba a punto de comenzar, y Marius Sunderland estaba listo para reclamar su lugar en el mundo.