Misión 1: El Desembarco

PoV:

Aegon I Targaryen

Tokens:

Balerion, el Terror Negro
Almirantes del Mar Angosto

Misión:

Tras tomar tierra Aegon y Lord Daemon, junto a Orys Baratheon y las tropas marchan al Valleoscuro, será donde por primera vez un pueblo pueda observar la gloria del dragón. Esperamos reunirnos con Lord Darklyn o su hijo fuera del castillo.

Orys Baratheon se adelantará al resto con el objetivo de refugiarse dentro del pueblo con los habitantes que huyan ante la llegad de Aegon.

Roleo:

NOT YET

Objetivo:

Acampar a las afueras de Valleoscuro y hacer algún aspaviento con el dragón para que la gente del pueblo lo vea.

En negro la ruta de Aegon: 3hx - 39 horas. Llegada mañana.

TROPAS:

1 de los Celtigar (Isla Zarpa) (Sin rasgos)
1 de los Targaryen (Rocadragón) (Sin rasgos)
1 de los Velaryon (Marcaderiva) (Sin rasgos)

Esto sería misión de Orys, tendrá que hacerla él o poner en su foro que te deja el PJ para que la hagas tú.

La hace él, yo solo marco en mi misión que lo tengo en cuenta.

He ido a resolver esta misión y, en realidad, no entiendo muy bien qué es lo que quieres conseguir. Si es llegar a Valleoscuro, llegas. Has dado varias pasadas, la gente ha corrido hacia dentro y tú estás delante de la fortaleza junto con tu ejército.

Eso era lo que quería. Ahora me pongo a hablar con Quevedo.

[quote=“Rafael, post:1, topic:1358”]

PoV:

Aegon I Targaryen

Tokens:

Balerion, el Terror Negro
Almirantes del Mar Angosto, Lord Valeryon y Lord Celtigar comandan sus huestes, de la mejor forma posible.
Caballeros de Rhaenys, el grupo de caballeros al servicio de Aegon que ayudará para realizar la treta.

Misión:

Aguantaremos a que pase la mayor parte de la noche. Pocas horas antes del amanecer , cuando la noche sea más oscura, el ejército de los Targaryen, al mando de Ser Corlys Velaryon desde tierra, capitán de la guardia y con ayuda de los caballeros de Rhaenys, portando una antorcha cada uno, se dirigirán a la zona norte de la villa, a la puerta más septentrional, junto al mar. Aegon les acompañará montando a Balerion.

El resto del ejército queda al mando de Lord Celtigar y Lord Velaryon, Almirantes del Mar Angosto, sin ningún tipo de iluminación, situados donde llegaron, al suroeste de las murallas de la villa.

Balerion descenderá sobre el sector norte de la muralla, sin acercarse demasiado, solo pretendemos calcinar algún tejado o almena en este sector, armar mucho escándalo, dar a entender que la batalla a empezado. Su presencia es aterradora y además, desde las murallas se vería como el ejército se ha desplazado hacia allí.

El objetivo es despejar la ciudad en el otro extremo de la misma, donde Orys Baratheon tiene órdenes de actuar, abrir las puertas y permitir a los rezagados que se han quedado sin iluminación penetrar sin combate en la ciudad, señalizándoles el momento de atacar con una antorcha, lo más cercano al amanecer posible.

Consultar misión en el hilo de Orys Baratheon.

Roleo:

Tras la resolución y la misión de Orys Baratheon.

Objetivo:

Fingir un ataque por el norte con la ayuda de Balerion. Conseguir que entren 2 ejércitos, Velaryon y Celtigar, en Valleoscuro para rendirlo sin apenas combate, utilizando para ello la ayuda de Orys Baratheon.

TROPAS:

1 de los Celtigar (Isla Zarpa) (Sin rasgos)
1 de los Targaryen (Rocadragón) (Sin rasgos)

1 de los Velaryon (Marcaderiva) (Sin rasgos)

Recuerda que si monta en Balerion, Aegon no puede comandar los hombres en la batalla. Tendría que ser otro PoV o luchar sólo con el dragón, sin ejércitos.

Lo he puesto, Aegon va con el dragón y desde tierra las tropas tienen las órdenes con el token de almirantes del mar angosto.

De toda maneras no es un batalla como tal, es una treta. Los 2 k de ejército que se quedan atrás a oscuras esperando la señal de Orys necesitan un pov para moverse? No les vale los personajes que dejo que son parte de un token? De todas maneras en cuanto crucen las puertas Orys Baratheon tomaría el mando.

Me temo que no, es necesario un PoV. Es algo que ya comentamos, Aegon no puede dar las órdenes antes y luego dedicarse a hacer otra cosa, si quiere que algo salga bien, que esté ahí.

Orys está en una misión que le va a costar varios días, esto se resolverá bastante antes.

Seguimos con esto o esperamos?

Esperamos hasta que orys pueda hacer su parte.

He resuelto a Baratheon, te informará él.

Dejo esto en standby hasta que me digas. Por el momento tienes un campamento frente a Valle Oscuro.

Según Orys (Syrio) ya tiene esta tarde la misión redactada. Cuando puedas, que si no me equivoco mañana se le quedaba el PoV desbloqueado, resuélvenos y hago roleo para colgarlo mañana. La misión que quiero hacer es la misma que pausamos 2 o 3 respuestas arriba.

Ya sé que es mañana, pero si tienes un hueco y quieres resolver así me curro el roleo que hoy tengo un poco más de tiempo, a partir de mañana y hasta el finde no podré extenderme demasiado.

Syrio no ha puesto nada en su foro y su PoV está bloqueado hasta mañana. No os puedo resolver hoy una misión que es para, como pronto, el jueves (mínimo es al día siguiente).

Oki, luego le doy caña a Syrio y nos vemos el jueves :smiley:

Seguramente antes :wink:

Que alegría, a ver si viene algún jugador a por mí y me sacan de esta apatía inicial xD

Se te informa de que, aunque nadie ha salido de Valleoscuro, en los últimos días muchos jinetes han recorrido los Feudos de arriba a abajo, hay quien dice que ha visto muchos cuervos mensajeros llegar y partir de la ciudad.
Algo se mueve en las tierras aledañas…

Esperemos que de tiempo a rendir la ciudad mañana para enfrentarnos a lo que sea con una mejor posición.

PoV:

Aegon I Targaryen

Tokens:

**Aegon I Targaryen ** el Rey comandando sus tropas, que han salido victoriosas de una batalla.
Almirantes del Mar Angosto, Lord Valeryon y Lord Celtigar comandan sus huestes, de la mejor forma posible.
Caballeros de Rhaenys, el grupo de caballeros al servicio de Aegon que ayudará para realizar la treta.

Misión:

Aguantaremos a que pase la mayor parte de la noche. Pocas horas antes del amanecer , cuando la noche sea más oscura, el ejército de los Targaryen, al mando de Ser Corlys Velaryon desde tierra, capitán de la guardia y con ayuda de los caballeros de Rhaenys, portando una antorcha cada uno, se dirigirán a la zona norte de la villa, a la puerta más septentrional, junto al mar. Aegon les acompañará fingiendo encabezar un asalto que nunca se producirá.

El resto del ejército queda al mando de Lord Celtigar y Lord Velaryon, Almirantes del Mar Angosto, sin ningún tipo de iluminación, situados donde llegaron, al suroeste de las murallas de la villa.

El objetivo es despejar la ciudad en el otro extremo de la misma, donde Orys Baratheon tiene órdenes de actuar, abrir las puertas y permitir a los rezagados que se han quedado sin iluminación penetrar sin combate en la ciudad, señalizándoles el momento de atacar con una antorcha, lo más cercano al amanecer posible.

Consultar misión en el hilo de Orys Baratheon.

Roleo:

Tras la resolución y la misión de Orys Baratheon.

Objetivo:

Fingir un ataque por el norte. Conseguir que entren 2 ejércitos, Velaryon y Celtigar, en Valleoscuro para rendirlo sin apenas combate, utilizando para ello la ayuda de Orys Baratheon.

TROPAS:

1 de los Celtigar (Isla Zarpa) (Sin rasgos)
1 de los Targaryen (Rocadragón) (Numeroso-1, Veterano +2)

1 de los Velaryon (Marcaderiva) (Sin rasgos)