Misión 1: El paradero de Tesla

PoV

Lady Ysara Caron — La Tejedora de Voluntades

Descripción del PoV

Envía órdenes por mensajero diplomático cifrado a Ser Dorian; comunica instrucciones estratégicas a Rhoyla mediante canales seguros para Sombras de la Frontera.

Tokens

Ser Dorian Trant (Embajador de Hierro)

Descripción del token

Cobertura diplomática; apertura de puertas y acceso a archivos oficiales.

Sombras de la Frontera (banda clandestina)

Descripción del token

Infiltración, vigilancia y recuperación de pruebas.

Rhoyla Sand

Descripción del token

Dirección y coordinación remota; falsificación de permisos y filtrado de información.

Ejércitos

Niguno.

Objetivo

Determinar el paradero de Tesla (vivo/muerto) y quién lo controla.

Misión

Cobertura diplomática para acceder a archivos y credenciales; Sombras infiltran pabellones, muelles y mercados negros; Rhoyla coordina pasos seguros y falsifica documentos; el comercio financia sobornos y garantiza extracción de pruebas. Evitar escalada pública: retirada inmediata si hay riesgo de exposición.

Desembarco del Rey — Feria de la Ciencia, zona portuaria y archivos del Consejo.

Tiempo operativo estimado: 48–72 horas.

Roleo

Ysara entrega el mensaje sin levantar la voz.
—“Tráeme su nombre, Dorian. O un cadáver. Pero tráeme la verdad.”
El embajador guarda la nota con una leve sonrisa.
—“Ya se está moviendo.”

Aquí es para que me copies la descripción del token, hombre

Voy a asumir (deferencia por ser novato, normalmente tengo más mala leche) que esos tokens están en Desembarco del Rey ya (para esto necesitamos el post de posición de tokens!), si no te tocaría calcular tiempos de movimientos.

Por lo demás todo bien, pronto te diré al respecto.

Es mi primera misión jaja. Rhoyla Sand no está en Desembarco, coordina de forma remota, el resto sí.

1 me gusta

Usas todos tus contactos, hablas con cuanta gente eres capaz. Quemas dinero con una rapidez pasmosa en sobornos y valijas diplomáticas para hacer llegar los recursos a Desembarco lo antes posible y lo que recibes es … nada.

Tus hombres ni se molestan en enviar los datos por canales cifrados, no hay nada que no sea público. Tesla ha desaparecido como por arte de magia, simplemente se ha desvanecido. Y nadie parece saber nada, pues todos los grandes poderes (Occidente, los Ríos, el Valle y los EUE principalmente) se han estado moviendo por la capital para tratar de averiguar qué ha pasado.