Misión 10: Águilas al vuelo

PoV

Larys

Este texto estará ocultoLarys padeció de un pie equinovaro durante toda su vida, el cual arrastraba cojeando. Larys es un hombre reservado, pero amable cuando le es necesario. Raramente habla en las reuniones del Consejo Privado, prefiriendo siempre escuchar. Sin embargo, cuando habla, lo hace con elocuencia, compartiendo palabras de gran importancia. Como Consejero es enigmático y astuto. Larys es una persona asustada y su miedo proviene de los dragones; por extensión, cree que los Targaryen son lo que mantiene a los dragones en Poniente y, por ello, deben caer para que caigan las bestias. En realida da Larys el orden de quien cae antes no le importa, siempre que desaparezcan tanto los dragones reales como aquellos que los llevan como emblema.

Tokens

El Patizambo

Larys Strong es tanto PoV como token.

Larys va a seguir esto de cerca.

Conspiración de la Ciudadela

La Ciudadela no tiene lugar para la hechicería, la profecía o las velas de cristal, y mucho menos para los dragones. Larys Strong es parte de la conspiración de la Ciudadela.

Trabajaré con los maestres del Valle para lograr el objetivo.

Consejero de Rumores y Lord Confesor

Larys tiene una red de informantes y de agentes que van desde meros soplones a torturadores de las Celdas Negras. Como miembro del Consejo Privado, además, tiene acceso a información de primera mano sobre lo que acontece tanto en el Reino como en Desembarco del Rey.

Me valdré de mi puesto en el Consejo para justificar todos los movimientos en el Valle como asuntos de Inteligencia, lo cual no deja de ser cierto.

Ejércitos

No

Objetivo

Identificar lealtades para poder desestabilizar el Valle en caso de necesidad. Preparar misión.

Misión

Los maestres son una de las redes de información más fiables que existen en tanto que tienen a su disposición los cuervos mensajeros; eso les da acceso tanto a los mensajes recibidos como los escritos. No solo controlan el flujo de información sino que están al tanto de la historia de la Casa a la que sirven y pueden ayudar a justificar consejos que den cuando le sean solicitados. Además, esa confianza que da el saber que los maestres son neutrales hace que muchos nobles hablen sin tapujos delante de estos lo que da una idea clara sobre sus motivaciones y planes.
Todo eso lo va a usar Larys a su favor y pedirá a maestres que son leales a la Conspiración que recaben información política en el Valle para poder usarla a favor de la misión última de la Ciudadela: acabar con los dragones.
No pide que los maestres se impliquen en asuntos de los nobles, ni que aconsejen actuar en una dirección u otra; solo quiere que escuchen y preparen el terreno.

El Valle.

Roleo

El Gran Maestre Orwyle cruzaba por el patio con rumbo hacia la torre de los cuervos y no pudo evitar observar a Larys Strong quien, distraídamente, observaba a los jóvenes escuderos practicar con espadas de madera; el maestre era lo suficientemente avispado como para saber que el Consejero de Rumores no estaba allí por casualidad y tampoco por interés, nunca acudió al patio de armas ni aún cuando su hermano era uno de los instructores.

Muchos minutos después, el tranqueante paso del Señor de Harrenhal sirvió como anuncio de su llegada a lo alto de la torre donde Orwyle revisaba los pergaminos por enviar. Sin volverse a recibir a Larys, el Gran Maestre pidió a sus ayudantes que fueran a realizar diversas tareas.

No es un camino fácil para vos, Lord Confesor–, dijo Orwyle con un timbre molesto en su voz. – Así que entiendo que venís con un propósito claro.

El Valle–, dio como respuesta a la pregunta no formulada.

Orwyle se giró y se enjuagó los dientes con saliva, chasqueando la lengua a su vez. Con paso tranquilo se asomó a una ventana que daba hacia el norte.

¿Qué tenéis en mente?

Larys se apoyó en su bastón y miró por encima de los hombros del maestre durante unos instantes antes de volverse y encarar la escalera para dejar la torre.

Quién sabe. Pero será necesario conocer dónde residen las lealtades.

Orwyle esperó que el Consejero de Rumores se hubiera marchado para seguir con sus labores. Reconocía que era un hombre útil para la causa, pero a veces le daba escalofríos tratar con él. De hecho, se preguntaba lo mismo: dónde residía la lealtad de Larys Strong.

Te la resuelvo como preparar una misión y tienes un bono pa la próxima o quieres que me meta ya a darte info de a quién apoya cada cual?

Preparar misión. Quiero esperar un poco más a ver por dónde van los tiros. Realmente cuando resuelvas esta repetiré tokens para obtener la info. Es una forma de aprovechar los tiempos, en vez de lanzarme, me preparo y espero algún movimiento por parte de Arryn o los Negros.

El objetivo final, ya sabes, es crear un token en el Valle, un agente durmiente, y dependerá de la info obtenida.

1 me gusta

Por otra parte, -1 a la misión por mala iconografía. El escudo de los Arryn es un halcón!!!

Estaba pensando en Nido de Águilas.

1 me gusta

Ya vale con los troleitos, estabas pensando en el águila de Franco. FACHA.

@Sisar , quédate tú esta, que el concilio del Valle (hala, toma noticias, Nemo, hay concilio en el Valle, xD) viene usando la misma información.

Las operaciones se llevan a cabo desde Desembarco con discreción y mano maestra. Nadie sospecha nada y sabes que salvo gran descalabro podrás obtener la información que deseas.

Obtienes un bonificador de +2 en la próxima misión relacionada con esta trama.