Misión 10, el don de la sangre en los fuegos de la vida

Daenerys y Quaithe habían quedado a solas, una enfrente de otra, sentadas sobre el frío suelo de una estancia pequeña. Una ominosa vela de vidriagón ardía entre ellas, sin consumirse. Emitía una luz brillante y desagradable, de un color oro brillante.

La hechicería es como una espada sin empuñadura —le advirtió Quiathe con solemnidad—. Jamás lo olvidéis, Daenerys, o causaréis un daño irreparable al mundo. Podéis llevar décadas practicando el arte y podéis seguir descubriendo aspectos nuevos del mismo.

No lo olvidaré —le prometió Dany—. Pero hay algo que no entiendo, Quaithe. Entiendo que la magia es peligrosa, pero, aún así… ¿cómo es que tan pocos la practican? Tal y como me contáis, parece tan… accesible…

Porque con la caída de Valyria mucho conocimiento sobre su aplicación se perdió —le explicó Quaithe pausadamente—. Además, el poder de Valyria se sustentaba sobre la magia, y muchos desconfiaban de ella. Los hechiceros empezaron a ser perseguidos. La muerte de los dragones fue otro golpe duro. La magia quedó entonces como una neblina muy tenue y frágil sobre el mundo. Tan solo podía invocarse en susurros, a nada que levantases la voz, se desvanecía, pues tal era su fragilidad…

» Ahora la magia está volviendo. Los dragones vuelven a caminar sobre la tierra. Las velas de cristal arden. Los brujos son capaces de conjurar ilusiones sofisticadas… y mucho más. Pero no necesitáis que os cuente todo esto, ¿verdad? Lo habéis vivido en vuestras carnes. Sabéis que ese poder existe y está ahí.

Por supuesto que Dany lo sabía. A fin de cuentas, ella misma había empleado el poder de manera instintiva para poder traer a sus dragones de vuelta. No obstante, deseaba conocer los secretos de ese oscuro arte, sobre todo, para guardarse de quiénes querían hacerle el mal, que eran muchos.

Decidme pues, Quaithe, ¿cuál será mi primera lección?


PoV

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

Si vuelvo la vista atrás, estoy perdida.

La vida de Daenerys Targaryen ha estado teñida por la tragedia desde que vino al mundo. Cuando era apenas una recién nacida quedó huérfana de padre, madre y hogar. A los cinco años su tutor y protector, ser Willem Darry, murió, dejándola a ella y a su hermano desamparados a su suerte en tierra extranjera. Se vio obligada a crecer a la sombra de un hermano amargado que pagaba sus frustraciones con ella, mientras vagaban por las Ciudades Libres en busca de una ayuda que nunca llegaba para regresar a Poniente. Fue vendida con trece años como esposa a un Khal, y cuando parecía que había alcanzado por sorpresa la felicidad al lado de su esposo, quedó viuda y perdió a su hijo por las malas artes de una curandera.

No obstante, una llama ha empezado a brillar intensamente en lo que aparentemente es un profundo pozo de oscuridad. Daenerys ha conseguido traer de vuelta a los antiguos dragones de los valyrios. Ahora es La Que No Arde, Madre de Dragones. Tiene ahora una certeza sobre el destino que los dioses han puesto sobre sus hombros. Y piensa cumplirlo, cueste lo que cueste.

Tokens

Daenerys Targaryen

El último vástago vivo conocido de la Casa Targaryen ha resultado ser una mujer talentosa, firme y voluntariosa. Aunque es la heredera legítima al Trono de Hierro de Poniente, sólo los Dioses saben hacia dónde le guiarán sus pasos. Entre tanto, el mundo contiene el aliento, expectante.

Quaithe de la Sombra

Una domadora de sombras de Asshai de poderes tan enigmáticos como su apariencia, que oculta tras su máscara. Al parecer, quiere guiar a Daenerys en la búsqueda de su verdadero propósito en la vida.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

Aprender fundamentos de hechicería relacionada con el fuego y la sangre. Para ser Azor Ahai y combatir a los fríos demonios del Corazón del Invierno Daenerys tiene que convertirse en una auténtica señora dragón del viejo Feudo Franco. Eso implica reconocer plenamente su herencia y saber hechicería. Nos interesa sobre todo controlar a los dragones como buenamente podamos. Utilizar las velas de vidriagón, también.

El objetivo final debería quedar plasmado en un nuevo token (en principio llevo idea de llamarlo El don de la sangre en los fuegos de la vida) que haga referencia a que Daenerys tiene acceso a poder mágico y que puede usarlo con cierta seguridad.

El don de la sangre en los fuegos de la vida

Hay poder en la sangre, sin duda, para quiénes están dispuestos a pagar el precio… y bien lo sabían los valyrios. El don sin duda otorga ascendencia sobre los hombres comunes… pero las consecuencias perder el control sobre tal poder pueden ser devastadoras.

Misión

Rescato de la misión 8, que se realizó con el fin de intentar afianzar el éxito en esta:

Obtienes un +2 para tu próxima misión relacionada.

Quaithe hará de mentora de Daenerys durante todo el proceso. Asshai, al igual que el Muro, es una zona que rezuma magia (por motivos que nadie sabe explicar) así que será mucho más sencillo que sucedan cosas, para bien o para mal. Aquí podríamos meter al maestro de Quaithe de por medio, tal y como te puse en el hilo de dudas. Y también a gente curiosa que se haya podido unir al séquito de Daenerys, viendo el éxito de la misión 8: aeromantes, sacerdotes de diverso credo y condición… lo que se te ocurra.

Al final tenemos el tiempo que tenemos, no va a dar tiempo ni de broma a que aprenda todo lo que tiene que aprender, a fin de cuentas, el invierno está al caer, y con ello la Larga Noche. Quiathe irá al grano con lo más importante, sabe que Daenerys tiene que llegar a Poniente.

Localización

Mapa

mision8

Esta misión se desarrolla en Asshai.

Daenerys Targaryen se encontraba en los oscuros pasillos de Asshai, acompañada por Quaithe de las Sombras, la misteriosa mujer enmascarada cuyos ojos brillaban con un poder antiguo y profético. Juntas, exploraban los rincones más recónditos de la ciudad, buscando el conocimiento oculto que yacía en lo más profundo de sus entrañas.

Quaithe, con su voz suave y melodiosa, guiaba a Daenerys a través de rituales antiguos y enseñanzas olvidadas. En una sala iluminada por velas y sombras, Quaithe reveló los secretos de la magia del fuego, una magia ancestral que ardía en el corazón de Asshai.

Con paciencia y determinación, Daenerys absorbía cada palabra de Quaithe, dejando que el fuego sagrado penetrara en su ser y encendiera su espíritu con un poder desconocido. A medida que practicaba los antiguos rituales y conjuros, podía sentir el calor del fuego danzando a su alrededor, respondiendo a su llamado con una energía ardiente y poderosa.

Bajo la tutela de Quaithe, Daenerys aprendió a controlar el fuego con una maestría sin igual. El fuego se convirtió en su aliado, una extensión de su voluntad y su poder, que la protegía y la fortalecía en su búsqueda de justicia y libertad.

Con cada paso en su viaje, Daenerys se volvía más hábil en el arte de la magia del fuego, dominando sus habilidades con una gracia y una determinación que dejaban a todos asombrados. Bajo la guía de Quaithe de las Sombras, se convirtió en una verdadera maestra del fuego, una fuerza imparable que ardería con una intensidad incandescente en los corazones de aquellos que se atrevieran a desafiarla.


Obtienes el token y empieza como Mejorado (+1 a la próxima misión en la que participe)