Misión 11: Levanten armas

PoV

Ser Harwyn Estermont

Descripción

Ser Harwyn Estermont

Ministro de Guerra: Envejecido pero en forma, con uniforme verde oliva siempre impecable, rostro severo. Militarista convencido, expansionista, nostálgico del viejo poder baratheon.

Antiguo comandante de frontera en las Marcas, considera la independencia de esta región como una humillación. Es el principal impulsor de una doctrina de guerra preventiva contra Dorne o incluso contra los Ríos. Está reforzando el ejército con armas importadas y doctrinas aprendidas de Occidente.

Comunicación

Ser Harwyn emite órdenes por telegramas cifrados desde el despacho del Ministerio (línea telegráfica militar), y complementa con enviados montados y emisarios de confianza para órdenes sensibles. Las instrucciones tácticas y los códigos de reconocimiento se envían en sobres sellados con cera gris; los detalles operativos de movimiento se confirman por telégrafo y por mensajeros que van en columnas controladas.

Tokens

Caballeros de la Tormenta

Descripción

Este texto estará oculto

Participación

La élite militar y simbólica del reino; oficiales veteranos, pilotos de mechas destacados y capitanes de brigada cuya presencia mantiene la moral y disciplina entre las tropas.

Los Caballeros lideran las vanguardias y los núcleos de asalto/choque:

• Ser Harwyn Estermont y Ser Alester Baratheon comandarán y marcharán con los hombres de Bastión de Tormentas.

• Ser Elrys Connington comandará las fuerzas que salen de Nido del Grifo.

• Ser Dorian Tarth tomará el mando de las fuerzas de Tarth ).

Ejércitos

Ejército alzado en Bastión de Tormentas (Línea Granate)

• 7 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 8 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 9 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 10 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 1 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 2 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 3 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
    Total: :military_medal:: 14.00 𖦏: 20.00 :heart:︎: 55000 :military_helmet:: 52000 :man_running:‍: Lenta #: 1.0

Ejercito alzado en Tarth y Nido del Grifo (Linea Roja)

• 13 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 14 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 15 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 16 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 17 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 18 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 19 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 20 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 21 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 22 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 7 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 8 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 9 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 10 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 11 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 23 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 24 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 25 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 26 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 27 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 28 división de infantería 10K infanterías (Reino de la Tormenta)
  • 12 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 13 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
  • 14 división de artillería 500 artillerías (Reino de la Tormenta)
    Total: :military_medal:: 48.00 𖦏: 64.00 :heart:︎: 200000 :military_helmet:: 192000 :man_running:‍: Lenta #: 3.8

Ejército Bosque Real (Linea Gris)

• Ejército Real del Relámpago 500 artillerías 40K infanterías 16 caballeros 80 centinelas Motorizada (5) , en Bastión de Tormentas
    Total: :military_medal:: 14.80 𖦏: 14.40 :heart:︎: 93000 :military_helmet:: 44096 :man_running:‍: Normal #: 0.9

Ejército Camino Real (Linea Gris)

• Ejército del Bosque Real 1K artillerías 40K infanterías , en Camino Real
    Total: :military_medal:: 12.00 𖦏: 16.00 :heart:︎: 50000 :military_helmet:: 48000 :man_running:‍: Lenta #: 1.0

Objetivo

Convocar y concentrar las fuerzas del Reino de la Tormenta en la frontera con el Dominio y las Marcas para disuadir agresiones, reforzar puestos avanzados y estar en posición de intervenir rápidamente en Vado Ceniza o Las Marcas y sectores limítrofes según la evolución del conflicto.

Misión

Ser Harwyn envía telegramas cifrados a los principales mandos del reino, ordenando la reactivación inmediata de todas las unidades desmovilizadas. Se reanudan los trabajos en los depósitos de armas y pertrechos en Bastión, Nido del Grifo y Tarth. Los intendentes reabastecen de carbón, víveres y munición a los trenes de suministro. Los caballeros de cada región reciben órdenes de presentarse en sus respectivas fortalezas para reorganizar compañías y batallones inactivos. Los oficiales de reclutamiento revisan las listas de reserva, los antiguos soldados son llamados a filas mediante bandos y mensajeros locales. Las unidades convocadas se reúnen en los patios de armas y zonas de instrucción para recibir armamento y uniformes.

Las fuerzas de Bastión marchan hacia al Bosque Real, as del Nido del Grifo y Tarth avanzan hasta los campamentos en la frontera del Dominio y los ejércitos del Bosque Real y del Camino Real se unen a los de Refugio Estival.

Se levantan puestos avanzados en la frontera, se trazan rutas de suministro y se instala un cuartel de mando provisional en Refugio Estival bajo supervisión directa de Ser Harwyn Estermont.

Ejercito de alzado en Bastión de Tormentas (Linea Granate)

Desde Bastión de Tormentas hasta Bosque Real
Un ejército de tamaño 7.0 necesita 3 días para ir desde Bastión de Tormentas hasta Bosque Real

• 4 hexágonos de carreteras, a marcha lenta en 75 horas

Ejercito Tarth + Nido Del Grifo (Linea Roja)

Desde Tarth hasta Nido del Grifo
Un ejército de tamaño 9.0 necesita 2 días para ir desde Tarth hasta Nido del Grifo

• 2 hexágonos de mar abierto, a marcha normal en 27 horas
  • 2 hexágonos de costa, a marcha normal en 18 horas

Desde Tarth hasta Nido del Grifo (Campamentos en la Frontera)
Un ejército de tamaño 24.0 necesita una semana y 4 días para ir desde Tarth hasta Nido del Grifo (Campamentos en la Frontera)

• 1 hexágono de difícil, a marcha normal en 38 horas
  • 2 hexágonos de fácil, a marcha normal en 50 horas
  • 2 hexágonos de difícil, a marcha normal en 76 horas
  • 2 hexágonos de fácil, a marcha normal en 50 horas

Ejército Bosque Real (Linea Gris)

Desde Bosque Real hasta Camino Real
Un ejército de tamaño 13.0 necesita una semana y un día para ir desde Bosque Real hasta Camino Real

• 4 hexágonos de difícil, a marcha normal en 122 horas
  • 2 hexágonos de carreteras, a marcha normal en 30 horas

Roleo

En la sala del Ministerio, Ser Harwyn inclina la cabeza sobre mapas y órdenes selladas. Toma la pluma, aprueba los movimientos, y manda el primer telegrama:

—Orden de alarma; activar bandera del ciervo. Bastión en movimiento en dos ciclos— escribe.

Al mismo tiempo convoca al Ser Alester Baratheon, cuya mirada es de acero templado, y le entrega la lista de regimientos que marcharán bajo su estandarte. Ser Elrys Connington se familiariza con los planos de artillería junto a los talleres del Nido y Ser Dorian Tarth afina las bridas de su caballería en la playa.

Cuando los cuervos eléctricos transmiten la última confirmación, Harwyn no sonrió. Su deber es simple: que la Tormenta llegue hasta la frontera, dispuesto a rugir si la paz es quebrada. Las columnas parten al alba, y Bastión se vacía de botas en marcha mientras la nación contiene la respiración.

El movimiento del Ejército de Camino Real lo he obviado porque siguen también la Linea Gris pero tardan mucho menos que la del Bosque Real.

Y el resto creo que está bien, si me he comido algo me dices y lo modifico… es que son horas muy malas y ya no rindo bien pero si no hago ahora la misión al final no llego a la frontera ni el año que viene y ya tenia que haber puesto esta misión ayer… así disculpas si algo no está bien.:folded_hands:

Que me aclara, estás levantando todas las fuerzas disponibles y reuniéndolas en Refugio Estival?

Si es eso, junto todo en un único ejército o quieres tener varios?

Si no es eso, pónmelo MUY claro, que soy subnormal y no me entero!!!

Los que más tardan son los de Tarth, 1 semana y 4 días, así que a menos que pase algo entre medias te resuelvo entonces.

Básicamente.

Los había colocado en campamentos en torno a Refugio Estival, pero básicamente formarán un único ejército. Salvo el ejército levantado en Bastión de la Tormenta que se quedará en el Bosque Real.

1 me gusta

Martes 4 de Noviembre llegan las tropas, a resolver la reorganización

Acabo de darme cuenta de que estás moviento este ejército, es una misión que incluye tropas que necesitan combustible, con lo que tienes que gastar 1 unidad de combustible (bien de minas o bien de tus reservas), mira a ver qué tienes disponibles y úsalo o no muevas estas tropas, lo que tú prefieras.

• Primer Ejército de la Tormenta Veterano –1 Moral –1 6K artillerías 200K infanterías , en Misión 11
    Total: :military_medal:: 50.22 𖦏: 68.04 :heart:︎: 255000 :military_helmet:: 244000 :man_running:‍: Lenta #: 4.9

Ese ejército se levanta y está de camino, la organización no es muy buena y las tropas no son tan eficaces como esperabas, pero marchan bajo tus órdenes.

En principio el Martes 4 deberíán juntarse todos en Refugio Estival.

¿Quieres que los agrupe en un único ejército? O prefieres tenerlos como están ahora?

• Ejército Real del Relámpago 500 artillerías 40K infanterías 16 caballeros 80 centinelas Motorizada (5) , en Misión 11
  • Ejército del Bosque Real 1K artillerías 40K infanterías , en Misión 11
  • Primer Ejército de la Tormenta Veterano –1 Moral –1 6K artillerías 200K infanterías , en Misión 11
    Total: :military_medal:: 77.02 𖦏: 98.44 :heart:︎: 398000 :military_helmet:: 336096 :man_running:‍: Lenta #: 6.7

Buenas Hammer, disculpa ya he actualizado el uso de combustible.

Y en principio todos los ejércitos estarán unidos en Refugio Estival pero me da un poco lo mismo como estén colocados en mi sección de ejércitos, salvo el que alcé de Bastión de Tormentas y que se queda en el Bosque Real el resto estarán en Refugio así que lo que te suponga a ti menos trabajo.

La cuestión es que agrupar y separar ejércitos es misión. Con lo que si luego los quieres separar pues te retrasará.

Pero por cada ejército con los que hagas cosas a la vez cuenta como factor, con lo que tener varios ejércitos te hace menos eficaz.

Entonces ¿que prefieres?

Ahhh vale. Visto, voy a hacer varios ejércitos entonces. Estoy en el curro a la noche los reorganizo. Y te los pongo como los quiero.

Habrá uno más grande y creo que otro par de ellos pequeños para movimientos rápidos. Está noche hago recuento de todo lo que tengo en Refugio y te lo pongo aquí bien.

1 me gusta

Se que me he tomado un poco más de tiempo, pero entre que yo iba bastante apurado y que vosotros también me he visto con la tranquilidad de poder hacer las cosas el finde.

Al final los ejércitos están bien así salvo que voy a hacer dos pequeñas divisiones del grupo grueso. De este ejército:

Total: :military_medal:: 50.22 𖦏: 68.04 :heart:︎: 255000 :military_helmet:: 244000 :man_running:‍: Lenta #: 4.9

Quiero hacer dos Ejércitos de Intervención rápida:

• Primer Ejército de Intervención Relámpago
  • Segundo Ejército de Intervención Relámpago

Cada uno tendrá 10k unidades de Infanteria y 500 de artillería.

Creo que en esta misión lo podía hacer, si es necesario hacer otra la hago sin problema. Ya de cara a la semana que viene y viendo como esté el panorama los moveré.

• Ejército Real del Relámpago 500 artillerías 40K infanterías 16 caballeros 80 centinelas Motorizada (5) , en Misión 11 , grupo rojo
  • Ejército del Bosque Real 1K artillerías 40K infanterías , en Misión 11 , grupo rojo
  • Primer Ejército de la Tormenta Veterano –1 Moral –1 5K artillerías 180K infanterías , en Misión 11 , grupo rojo
  • Segundo Ejército de Intervención Relámpago Veterano –1 20K infanterías , en Misión 11 , grupo rojo
  • Primer Ejército de Intervención Relámpago Veterano –1 1K artillerías , en Misión 11 , grupo rojo
    Total: :military_medal:: 77.74 𖦏: 99.52 :heart:︎: 398000 :military_helmet:: 336096 :man_running:‍: Lenta #: 6.7

Listos, y todos reunidos en Refugio Estival.

Si quieres marchar con ellos fuera de tu territorio acuérdate de acumular suministros o prepara una misión para extender tus líneas de suministro hasta donde vayan.

Y si haces cualquier misión con Ejército Real del Relámpago necesitas gastar carbón/petróleo.

Cierro aquí.