POV
Dunstan Drumm
TOKEN
Antes se movía. ¿Por qué ya no?
Tengo oro en mis bodegas y amigos en todo el mundo.
EJÉRCITO
OBJETIVO
Mejorar la capacidad de mis barcos, trabajando en el alcance y poder destructor de nuestros proyectiles y en la eficiencia de nuestros combustible para tener las autonomía para rondar al enemigo y mantener la distancia en combate más tiempo.
MISIÓN
Dado que los barcos que tenemos son lo que tenemos y los recursos de las islas son limitados, vamos a destinarlos a mejorar nuestro rendimiento.
Mejorar el combustible para hacerlo más eficiente y que nuestros barcos lleguen más lejos sería una opción. Activación y mejora del proceso de refinado. Ahí hay una linea de investigación y ensayos. No implican modificación en los barcos y se puede hacer en tierra.
Por otro lado, la artillería sería muy costosa de sustituir y es la forma más sencilla de mejorar alcance y daño. No podemos reemplazar rápidamente la artillería de casi 300 barcos. Pero una mejora en la munición si que sería relativamente asequible. Con munición de mejor calidad podríamos mejorar nuestra potencia de fuego, manteniendo ciertos parámetros que permitan que nuestros barcos no se hundan al disparar. El objetivo sería producir munición que haga más daño y sobre todo que dote de alcance superior a nuestros barcos, para conseguir más disparos por encuentro bélico al ser capaz de disparar antes de que el enemigo esté dentro del alcance común y una vez más al entrar en el rango usual.
Por no hablar de que si nuestro alcance es mayor, podríamos seguir tácticas de ataque y retirada al inicio de hostilidades, pudiendo elegir entrar de cerca después de haber mermado un tanto al enemigo.
Haremos pruebas tanto de aditivos del combustible como de la carga explosiva de nuestros proyectiles.
Las pruebas de combustible las centraremos en la capacidad explosiva del combustible, para que con menos cantidad se produzca más energía. No queremos modificar la infraestructura por lo que el combustible habrá de ser probado en barcos reales. Para ver qué aguantan antes de empezar a distribuir el material.
Las pruebas de municion se harán en tierra, apuntando al mar, para que no quede más constancia de ellas que lo que se vea por parte de la gente presente. Marcaremos la distancia estándar básica y una segunda distancia, la necesaria para que sea factible disparar una vez fuera de alcance para el enemigo y una segunda vez al tiempo que el enemigo pueda dispararnos.
Con respecto a como conseguirlo, el poder de destrucción se podría conseguir con una carga explosiva más potente que estalle al choque, sencillo de decirlo más que de hacerlo. Lo del alcance parece lo más complicado sin modificar los cañones, quizás proyectiles que disparen proyectiles suene extraño. Pero podríamos disparar proyectiles que después se impulsarán por el agua hasta los enemigos. Algo estilo torpedo.
Otra linea de trabajo correspondería a trabajar en la aleacion de metal de los propios proyectiles, quizás una aleación más resistente pero de menor peso podría ayudar con el alcance.
Todo era probar y repetir. A ver hasta donde llegamos. Nunca mejor dicho.
LOCALIZACIÓN
Gran Wyk