Misión 12. El torneo en Aguasdulces

La ciudad a los lejos, la caballería de Árbol de Cuervos y de Seto de Piedra cabalgando al unisono para alcanzar al enemigo, odiaban decepcionar a su señor tanto como se odiaban así mismo, pero aún así faltaría solo una chispa para hacer que los caballeros hacendados de aquellas tierras, rivales durante centurias, se matasen entre sí.

Ves como varios jinetes se despegan del grupo que persigues y alcanzan la seguridad de la ciudad. Pronto tus jinetes alcanzan a combatir con varias decenas de caballeros que vigilaban la retaguardia de la comitiva. Lord Tristan Ryger, al mando de los primeros caballeros, aquellos que habían explorado los caminos y habían seguido el rasgo de los captores durante los días de marcha, encabezó la carga contra los más rezagados. Cuando únicamente un par de guerreros yacían en el suelo tras los primeros envites Ser Willem Darry en persona alcanzó su retaguardia para frenar a los hombres que tan diestramente había espoleado Ser Bryden Tully, cual perro tras su presa.

Lo que estaba sucediendo alrededor era poco más que una pequeña escaramuza, pero de pronto dos espadas chocaron en aquel cerro boscoso a pocas horas de la gran capital del reino, los hombres detuvieron unos instantes sus envites y observaron como el Maestro de Armas de la Fortaleza roja, el tercero de los Darry, hombre que desde su ascenso en la corte y nombramiento de caballero había gozado de la confianza del rey por sus numerosas habilidades, se lanzaba contra el comandante de la avanzadilla, el caballero que portaba aquel sauce enraizado de sinople en campo de plata. El envite fue precoz e impreciso, las alteraciones del terreno y el combate a caballo no permitía un enfrentamiento típico de espadachines, donde el caballero de Darry se sentía más a gusto. Tras un breve instante, que pareció una eternidad para los guerreros que observaban allí plantado el duelo a espada de los caballeros, Lord Tristan hizo valer sus años de recorrido y combate a caballo para hendir su espada en el hombro de su rival, casi seccionando el músculo.

Dos caballeros intercedieron entre los rivales y picaron espuelas para alcanzar la seguridad de la ciudad, motivados por aquellos estandartes que ascendían por la pendiente y que mostraban, el caballo rampante de los Bracken y más en concreto uno con un pez negro, tan conocido por los guardias de los Darry que se apresuraron a sacar a su señor de aquella estúpida escaramuza. Cuando Ser Bryden cerró sus filas y organizó a sus hombres resultó patente que jamás conseguiría rescatar a su hermano por la fuerza, la angustia recorrió su ser, algo le decía que jamás volvería a ver con vida a su irritante hermano, jamás tendría la oportunidad de acercar posturas con él, ya no podría confesarle su secreto, aquel que ahora sí se llevaría a la tumba.


Alcanzas la seguridad de Desembarco con todo el mundo. He resuelto esta pequeña escaramuza porque el te ha alcanzado a duras penas y en cualquier batalla donde tu decidieses retirarte lo hacías sin problema. He enfrentado dos tokens que funcionaban según mi interpretación uno como protector del grupo y otro como jefe de los exploradores.

//Daña el token de Ser Willem Darry, es una herida en una extremidad así que tras un par de días de reposo el Maestro de Armas estará operativo como PoV (onrol cuenta con él sin probema). Pero tiene una fea herida y tardará bastante en poder volver a combatir de nuevo.

(Por cierto, tenemos que hablar de la curación de los tokens)

Ser Willem no es token!!! Dañamos a Mooton o a Whent y listo. Sobre la curación … si un personaje está físicamente herido pero se curará con tiempo … mejor retrasado que agotado o dañado. Estos últimos para cosas más duraderas. Pero en general los token se recuperan … cuando sea razonable que se recuperen, y punto.

Mañana más

Mañana más. Pero me parece que te voy a regalar a Ser Willem Darry como token, es PoV pero es joven y maestro de armas, es lógicoq ue sea token y está teniendo un papel chulo. Si te niegas dañamos a Mooton pero como decías que se iba a Desembarco con Lord Hoster y Oswell es demasiado bueno…me parecía razonable y chulo para destapar la ira de Aerys.

Si me quieres regalar un token no me voy a quejar:

Ser Willem Darry, puede que fuera nombrado tan solo para soliviantar a Lord Tywin, pero el maestro de armas de la Fortaleza Roja ha mostrado ser un hombre capaz, afable, generoso y, sobre todo, leal. No muchos se han ganado la confianza del rey en los últimos años. ¿Pero son dos Darry demasiados en los círculos cercanos al Rey?

He copiado la descripción del PoV, que yo creo nos basta, luego lo añado a mi lista DAÑADO.

Por lo demás, Lord Hoster Tully a la Fortaleza Roja, a las mazmorras, pero bien tratado. Fuertemente custodiado. Lady Dustin y los norteños se instalan en la Fortaleza Roja, el maestre Pycelle se encarga de la salud de Ser Willem y de Lady Dustin. Lady Dustin es una invitada pero de la Fortaleza Roja no sale, la ciudad es peligrosa para una dama.

Varys se pone en modo contraespionaje

Necesito una lista de que señores de los ríos están conmigo en Desembarco (o heredero o similar) y cuales se quedaron en Aguasdulces. Lo sé, es un currazo, lo siento.

No para nada, lo tengo aquí.

Represetnantes del ejército de hacendados de aguasdulces, mooton, roote y keath.

Una última note al respecto de este tema, ahora que el juicio se ha celebrado, Lady Dustin puede marchar, aunque dado su estado puede permanecer en Desembarco si lo desea.

Hoster Tully permanece en la Fortaleza Roja, donde es un “invitado”, se acondicionan un par de habitaciones y no puede salir de ellas. Como si fuera Julian Assange en la embajada de Ecuador. Se le ponen guardias “por su seguridad”

Lord Jon Connington ha desaparecido de la corte y después te informan que los guardias que custodiaban las habitaciones de Lord Hoster fueron atacados, el señor del Tridente no está. ¿Habrá sido tan estúpido el señor de Nido del Grifo? ¿tendrá algo que ver?

Hoy no me sale nada bien, ¿eh?

Cierro la ciudad, los pajaritos de Varys se ponen a buscar a Lord Hoster, con la ayuda de toda la guardia de la ciudad.

Pero te recuerdo que la Fortaleza Roja estaba cerrada, nadie debería poder salir o entrar sin permiso real.

Ponme donde dijiste esto. Pero tranqui, no está en la celda pero no creo que tengan tanta suerte de escapar de la ciudad y de la fortaleza xD

Pues no lo encuentro, xD, así que … asumamos que no lo dije. Lo digo ahora, que remedio. Pero eso, se cierra la ciudad completamente. Y … qué cojones, lo uso TODO

Promesas, promesas, promesas, Desembarco del Rey, Impuestos de las Tierras de la Corona, Ser Jonothor Darry, Los pajaritos de Varys

Eso son todos los tokens presentes en Desembarco. Cierro la ciudad, uso la guardia, prometo oro, señoríos LO QUE SEA, para encontrar a Hoster Tully y quien sea que lo haya secuestrado. Vivo o muerto, es irrelevante.


¿Por qué estoy rodeado de ineptos y traidores?— la furia del rey era implacable, había mostrado clemencia y así se lo pagaban, a partir de ahora solo vería el fuego del dragón. —Que me traigan a Hoster Tully y a quien sea su captor, ¡que vean la furia del dragón!


Haz algo con los roleos de Tirso y Petyr, Hoster no ha estado nunca en una celda.

Y la ciudad está cerrada así que por la puerta del rey no han salido.

//Hablado. Enseguida lo modifican. La misión de TIrso era sacar a Hoster de la ciudad, a un alto coste, y le ha salido. Ahora en tu misión he resuelto y también es un éxito, ¿qué hago? No es fácil porque estoy aprendiendo xD pero he decido que Ser Jonothor les encuentre tras la insólita dirección que tomaron (descubre que siguieron la ruta hacia Bastión de Tormentas). Si das el visto bueno

Ser Jonothor Darry averiguó quienes de la guardia de la ciudad habían sido comprados y pronto los responsables estaban en las mazmorras mientras el Guardia Real ensillaba su caballo y reunía a un puñado de hombres.

Es que no puedes resolver misiones a las que otros jugadores van a tener oportunidad de reaccionar sí o sí, sin tener en cuenta eso y sin pedirle al jugador que reaccione.

Si ya has resuelto lo que yo haga o deje de hacer no sirve para nada. Averiguar que van en dirección a Bastión no es tener éxito en mi misión, si ese era el máximo resultado no tendrías ni que haberme dejado hacer la misión. Es que ya has resuelto, ya se han escapado, ¿qué estás resolviendo?

Esto era tuyo de la misión, me he permitido la licencia de introducirlo en el roleo.

Quedaría genial ahora una respuesta tuya, donde a un errático Aerys se le ha pasado el cabreo porque ya no le importa el desprestigiado Hoster y solo está feliz porque sabe que o Jon jura o Jon llora. xD