Misión 15 - La caza de Venado

PoV

El Joven del Norte

Cregan Stark es un joven apasionado de su causa, el Norte. Con apenas 21 años, ejerce con determinación y firmeza el gobierno del más vasto reino de Poniente. Un reino que antaño fue regentado por su padre y que hubo de arrancar de las manos de su tío Bennard. El chico tiene la piel y las facciones propias de alguien de su edad, pero su mirada refleja el temple de un hombre curtido en mil batallas. Para Cregan, un Stark digno de su sangre debe velar por la seguridad de todo Poniente y protegerlo de cualquier amenaza que aceche más allá del Muro, y no habrá conflicto interno que lo despiste en su tan honorable cometido.

Cregan lidera a los tokens en esta misión, coordinándolos personalmente en su marcha hacia El Cántaro.

Tokens

Sara Nieve

Hermana bastarda de Cregan Stark, leal y decidida. Conoce bien los caminos y fortalezas del Norte, destacando por su capacidad de liderazgo en situaciones complejas.

Sara Nieve lidera un grupo de exploradores que se adelantarán para confirmar las posiciones de las huestes Baratheon en la aldea.

Rodrick Dustin

Rodrick Dustin, también conocido como Roddy el Ruinoso, es un norteño de armas tomar. Su lealtad a los Stark es absoluta, y su ferocidad en combate lo convierte en un líder formidable para las tropas de infantería.

Rodrick dirige la primera línea de infantería, listo para enfrentarse a cualquier resistencia que encuentren.

Los Lobos del Invierno

La élite guerrera de Invernalia, compuesta por los guerreros más hábiles y leales. Siguen órdenes de Rodrick y Cregan directamente.

Los Lobos del Invierno flanquean a las tropas principales para evitar emboscadas o intentos de fuga.

Compañía de los Pantanos

Una fuerza de hombres del Cuello, expertos en combate en pantanos y emboscadas.

La Compañía de los Pantanos se mueve en los bordes del terreno, usando su conocimiento para bloquear cualquier posible retirada del enemigo.

El Joven del Norte

Cregan Stark en persona. Su presencia inspira confianza y determinación entre sus hombres, y su liderazgo en batalla es inquebrantable.

Cregan coordina a las fuerzas desde el centro, ajustando la estrategia según la situación en el terreno.

Ejércitos

  • 1 de caballeros hacendados del Norte (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
  • 1 de Atalaya de la Viuda (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Dedo de Pedernal (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Rillwater Crossing (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Atalaya de Aguasgrises (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Lanceros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.5
  • 1 de Pozanegra (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Highpoint (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Puerta del Carnero (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 7.6
  • 1 de Isla del Oso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 5.7
  • 1 de Los Riachuelos (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de los clanes de las montañas (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Cerwyn (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 1 de Hornwood (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 1 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 2 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Fuerte Terror (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Fuerte Túmulo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 2 de Fuerte Túmulo (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Bosqueespeso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 1 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 17.7
  • 2 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Puerto Blanco (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 13.25
  • 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7

Objetivo

Eliminar o capturar las últimas huestes Baratheon que puedan estar escondidas en El Cántaro y asegurar la zona para evitar futuros levantamientos.

Misión

La marcha se realiza con cautela, manteniendo una formación que asegure los flancos y permita reaccionar rápidamente ante cualquier intento de emboscada.

  • Exploración inicial: Sara Nieve y sus exploradores avanzan primero para identificar la ubicación exacta de las huestes enemigas y posibles defensas en la aldea.
  • Bloqueo de retiradas: Los Lacustres se posicionan estratégicamente alrededor de la aldea para bloquear cualquier intento de huida.
  • Asalto principal: Rodrick Dustin liderará la carga principal con la infantería y los Lobos del Invierno, apoyado por Cregan, quien ajustará las tácticas según el desarrollo del combate.

El objetivo es avanzar de manera firme pero calculada, reduciendo bajas y asegurando que ninguna fuerza enemiga escape.

Localización

image

Desde Harrenhal hasta El Cántaro
Un ejército de tamaño 27 necesita medio día para ir desde Harrenhal hasta El Cántaro

  • 2 hexágonos de caminos, a marcha normal en 18 horas

Roleo

Cregan observaba el horizonte mientras la columna de hombres se movía implacable hacia El Cántaro. La bruma de la mañana aún se aferraba al terreno, como si quisiera ocultar los pecados de los hombres que allí se escondían.

—Hoy, mis amigos, es un día para recordar a nuestros enemigos que no hay rincón de Poniente donde puedan escapar de la justicia del Norte —dijo con voz grave, mientras los guerreros asentían con rostros determinados.

Sara Nieve se adelantó, su figura oscura perdiéndose entre los árboles. Rodrick, con su martillo de guerra en mano, giró hacia sus hombres.

—¡Al final del día, nuestros enemigos temerán los nombres de los norteños! —rugió, arrancando vítores que resonaron en el aire frío.

La marcha continuó, cada paso resonando como un presagio para los que se ocultaban en El Cántaro.

Avanzas sistemáticamente, pronto los lacustres se posicionan más alla del castillo pero … no estás avanzado contra remanentes de fuerzas, sino contra un ejército propiamente dicho. Mucho menor que el tuyo, pero que ha construído empalizadas y se prepara para la defensa.

El enemigo tiene unos 8800 soldados.

  • unos 6800 campesinos
  • unos 500 hombres de armas
  • unos 700 caballeros
  • unos 900 arqueros
  • Se ven estandartes de Pazo Pajar, Buenavista, Canto Nocturno, Los Pergaminos, Nido de Cuervo, Campoverde, Bastión de Tormentas, Amberly, Arco Ancho, Bosquealto, Torreón Cosecha

Fase de tanteo

  1. Avanzas
  2. Mantienes la posición
  3. Te retiras

No es el momento de estrategias de batalla, tan solo que opción escoges (y la formación que adoptan los ejércitos)

Compañia de los pantanos ha sido usado durante la escaramuza posicionándose, así que no lo puedes usar en tanteo o en batalla.

El resto, si quieres hacer algo especial durante el tanteo adelante, pero los tokens que se usen ahí no pueden ser usados en la batalla.

Avanzo hacia el enemigo con formación en cuña, liderada por los Lobos de Invierno y protegida en los flancos por tropas regulares.

Fase de Batalla

Los superas en más de dos a 1, cada cuadrito son unos 2000 hombres. El castillo se eleva frente a ti. Se han colocado de manera que el castillo les protege uno de los flancos y erigido empalizadas que les defienden, no te queda más remedio que avanzar colina arriba, y hacerlo ya.

Ahora sí, tácticas.

Cada token puede hacer 1 misión diferente (aunque si quieres poner varios tokens en la misma misión también vale).

Una mision puede ser tan sencilla como “el Lord inspira a los hombres y ordena que se mantengan las lineas” (es fácil y da +1 a la batalla) o tan difícil como “lanzo a la caballeria a la carga, tras el primer choque finjo la retirada para que me sigan atrayéndolos hacia los arqueros que tienen hombres de armas escondidos para aguantar la linea y, una vez inmovilizados la caballeria los aplasta” (que es muy difícil y si sale mal tienes un -3 a la batalla, pero si sale bien puedes ganar un +6 y extra daño).

Las misiones no tienen porque ser todas de tácticas, un token puede estar haciendo algo no directamente relacionado con el porvenir de la batalla (pero entonces no participa en la batalla)

Una cosa Hammer, puedo tener un desglose de mis tropas como el que me proporcionas del enemigo?

26200 tropas
17030 campesinos
3396 hombres de armas
1504 caballeros (o equivalentes norteños, no son seguidores de los 7, pero tipos a caballo con armadura pesada)
2425 arqueros
1746 lanceros
97 jinetes

(si sumas faltan 2, cosas de redondear)

PoV

El Joven del Norte

Lord Cregan Stark, joven señor de Invernalia, sigue con determinación el curso de la batalla, observando cada movimiento con una mirada fría y calculadora. A pesar de su juventud, su experiencia como líder es clara, guiando a sus tropas con firmeza y control.

Cregan Stark está al mando directo de las fuerzas y supervisa de cerca las operaciones, dando instrucciones claras a sus comandantes y asegurándose de que el avance siga su curso. La comunicación se da a través de cuervos y mensajeros rápidos, pero Cregan también mantiene una presencia en el campo, donde se asegura de que las órdenes se ejecuten con precisión.


Tokens

Sara Nieve

Hermana bastarda de Lord Cregan Stark, conocida por su destreza en la gestión de las tropas y su agudeza en el campo de batalla. Sara Nieve juega un papel clave en la coordinación del fuego de los arqueros y en la protección de las tropas avanzadas.

Sara Nieve lidera la primera fase de la misión, organizando a los arqueros y lanceros en una posición estratégica, asegurando que el hostigamiento a distancia sea lo más efectivo posible. Se encarga de la supervisión de los disparos, ajustando la estrategia según el comportamiento del enemigo.

Rodrick Dustin

Un veterano de las batallas del Norte, Rodrick Dustin es conocido por su liderazgo en el campo de batalla y su capacidad para coordinar a las fuerzas de choque.

Rodrick Dustin lidera las tropas de choque en el avance hacia las empalizadas enemigas. Su experiencia con los hombres de armas y los Lobos del Invierno es esencial para superar las defensas y preparar el terreno para la carga final.

Los Lobos del Invierno

Una compañía de elite de guerreros del Norte, liderada por hombres endurecidos por las batallas. Son conocidos por su lealtad y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo.

Los Lobos del Invierno acompañan a Rodrick Dustin en la segunda fase del avance, encargándose de asegurar el terreno y de dar el golpe decisivo contra las empalizadas, desgastando a las tropas enemigas y abriendo el camino para la carga.

El Joven del Norte

Cregan Stark, como líder del ejército, representa la esperanza y la fuerza del Norte. Su presencia inspira a sus tropas y proporciona la dirección estratégica que será crucial en el avance.

El Joven del Norte supervisa y coordina las fases inicial y final de la batalla, gestionando la progresión de los ataques, asegurando que la carga final sea eficaz. Además, mantiene la moral de sus hombres alta, realizando ajustes tácticos según sea necesario y dirigiendo la carga final que rompe las líneas enemigas.


Ejércitos

  • 1 de caballeros hacendados del Norte (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +2, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.65
  • 1 de Atalaya de la Viuda (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Dedo de Pedernal (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Rillwater Crossing (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Caballeros +1, Arqueros +1, Jinetes +2, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Atalaya de Aguasgrises (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Lanceros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 7.5
  • 1 de Pozanegra (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Highpoint (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Puerta del Carnero (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 7.6
  • 1 de Isla del Oso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 5.7
  • 1 de Los Riachuelos (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1] FUE: 11.4
  • 1 de los clanes de las montañas (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 9.75
  • 1 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 2 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Cerwyn (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 1 de Hornwood (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 1 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 9.2
  • 2 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 9.75
  • 1 de Fuerte Terror (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 1 de Fuerte Túmulo (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 2 de Fuerte Túmulo (Desmovilizado) [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Bosqueespeso (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 7.8
  • 1 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 17.7
  • 2 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 13.8
  • 1 de Puerto Blanco (Alzado) , en Harrenhal [Leva, Hda +1, Caballeros +3, Arqueros +1] FUE: 13.25
  • 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado) , en Harrenhal [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7

Objetivo

Desgastar al ejército enemigo a través de hostigamiento a distancia y preparar el terreno para un avance definitivo, seguido de una carga completa que rompa las defensas enemigas y asegure la victoria.


Misión

  1. Hostigamiento a distancia (Sara Nieve + El Joven del Norte):
    Los arqueros y lanceros, bajo la supervisión de Sara Nieve, comienzan el hostigamiento a distancia, disparando flechas contra las tropas enemigas, especialmente a los arqueros y caballeros enemigos. El objetivo es desorganizar al enemigo, reducir su moral y hacer que las líneas de defensa sean más vulnerables.
  2. Avance de las tropas de choque (Rodrick Dustin + Lobos del Invierno):
    Mientras los arqueros mantienen el fuego, Rodrick Dustin y los Lobos del Invierno avanzan por el terreno, aprovechando cualquier punto débil en las empalizadas. Su objetivo es hacer que las defensas caigan lo suficiente para que las fuerzas más pesadas puedan atravesarlas sin demasiada resistencia.
  3. Cargado final (El Joven del Norte):
    Tras el desgaste inicial, Cregan Stark ordena la carga final con los caballeros y los hombres de armas, utilizando las brechas en las defensas enemigas abiertas por los Lobos del Invierno. Esta carga tiene como objetivo aplastar a las fuerzas restantes del enemigo, asegurando la victoria.

Localización

El Cántaro

Roleo

El aire frío del norte cortaba la piel de los hombres mientras se posicionaban. Cregan Stark, con su mirada fija en el horizonte, observaba el campo de batalla, calculando cada movimiento. El joven Lobo miró al cielo, preguntándose si su padre, desde su tumba, lo estaría mirando en los albores de su primera gran batalla. Una batalla que debía hacer justicia al honor de su casa, una batalla para honrar las palabras de sus antecesores, una batalla bajo la atenta mirada de los antiguos.

Stark bajó la cabeza y vio cómo su hermana Sara vociferaba órdenes, organizando a los miles de arqueros dispuestos a cubrir el campo con una lluvia de flechas norteñas. A lo lejos, Rodrick Dustin alzaba la voz para alentar a sus Lobos, detallando cada punto de la estrategia con fiereza.

“No hay espacio para la derrota”, pensó Cregan, apretando el puño. Una sonrisa fugaz cruzó su rostro, la fuerza de su determinación apoderándose de él. Sabía que no fallarían; el futuro del Norte dependía de su victoria, y Cregan Stark no estaba dispuesto a defraudarlo.

Lo primero, has usado un token en dos tácticas sepadaras (El joven del Norte), sólo pueden participar en 1 (lo he contado solo en una), error de novato, pero más cuidado con eso, porque te lo habia dicho!

El avance norteño era imparable, Ser Ollyvar Bolling lo sabia, pero tenian una buena posicion defensiva, quizás, sólo quizás, si el guerrero estaba de su parte podrian contenerlos, y si los contenian la guerra estaba ganada. Lord Ormund Hightower avanzaban con las huestes del Dominio y pronto el rey acabaria con la traidora mayor.

Pero todo ello era el futuro, ahora sólo quedaba el acero –¡por Aegon Rey!

Lord Cregan Stark sabia que la victoria era suya, sólo deberian ser sistemáticos. La reunión de batalla duró poco, y todos los hombres sabian lo que tenian que hacer. Sara Nieve avanzó con los arqueros en primera línea, bajo el fuego de los hombres de la tormenta cuya posición elevada les daba ventaja, pero los norteños eran más, muchos más y su lluvia de fuego pronto se impuso protegiendo el avance de la infantería. Miles de hombres de armas componian el centro, como una punta de lanza que alchoque rompió las defensas sin dificultad. Ser Ollyvar lo esperaba, incluso lo deseaba pues los veteranos hombres de la tormenta estaban listos para contraatacar, pero la superioridad del enemigo era demasiado grande y por cada baja que causaban tenían que ceder varios metros, perdiendo la posición defensiva.

Para cuando Lord Cregan dio la orden de avanzar con la caballería todo había acabado. Ser ollyvar trató de ordenar la retirada hacia el castillo pero el ejército se había roto y los hombres huían en todas direcciones. «¡Aegon!» gritó Ser Ollyvar una última vez antes de que la marea norteña ahogara sus gritos.


Victoria total, algunos cientos, quizás miles de hombres sobreviven. Pero desorganizados y no un ejército del que te tengas que preocupar.

Sufres unas 2000 bajas El enemigo es aniquilado

Capturas a una miriada de señores y caballeros de las tormentas, incluido Lord Royce Caron, padre de la esposa de Lord Borros Baratheon. Ser Ollyvar Bolling, de la Guardia Real, muere en batalla. No merece la pena listarlos, pero llegado el momento el rescate será un influjo de dinero inmenso para las arcas del norte.

  • 1 de caballeros hacendados del Norte (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Atalaya de la Viuda (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Dedo de Pedernal (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Rillwater Crossing (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -1. Pasa a Veterano 1.
  • 1 de Atalaya de Aguasgrises (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Pozanegra (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Highpoint (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Puerta del Carnero (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Isla del Oso (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Los Riachuelos (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Ciudadela de Torrhen (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso 0.
  • 1 de los clanes de las montañas (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -1. Pasa a Veterano 1.
  • 1 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -1.
  • 2 de Invernalia (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Cerwyn (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Hornwood (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 2 de Castiviejo (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -1.
  • 1 de Fuerte Terror (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Fuerte Túmulo (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -3.
  • 1 de Bosqueespeso (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 1 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • 2 de Bastión Kar (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.
  • Guardia de Puerto Blanco (Alzado) , en Puerto Blanco no sufre bajas.
  • Flota de Puerto Blanco (Alzado/Galeras) , en Puerto Blanco no sufre bajas.
  • 1 de Puerto Blanco (Alzado) , en Harrenhal pasa a Numeroso -1.
  • 1 de Valdehierba (Stout) (Alzado) , en Harrenhal no sufre bajas.