Misión 15: Movimientos en el Forca

PoV: Rhaenys Targaryen

Tokens:

Visenya , sin uso, mueve con el ejército de NEMO

Vhagar , sin uso, mueve con el ejército de NEMO

Rhaenys, buscando a sus enemigos

Meraxes, se quiere comer unos cuantos barcos

Misión:

Mientras Nemo avanza hacia Darry para enfrentarse al ejército de Harren, con la protección de Visenya. Meraxes sobrevolará el Forca para encontrar la flota de barcolunegos del enemigo y prenderle fuego antes de que desembarque.

image

Pongo el mismo mapa, el río lo empezamos a peinar más al norte de Darry, hasta 2-3 hex y pasando por Aldea de Lord Harroway.

Roleo:

En otro momento (tengo muchas ganas de rolear lo atrasado y de postear en público lo ya roleado)

Objetivo:

Peinar la zona y localizar posibles flotas de isleños, si es así, darles candela.

Tropas:

MERAXES

Se sabe algo?..

Ni rastro de los hombres de los Hoare

Lo único que llega es esto:

Pero con la cara de James Mallister y en lugar de barca, una piedra al cuello :rofl:

Tengo que modificar el mapa para que abarque más zona-que vigile el río desde (Árbol de Cuervos a Harroway)? Este tío no sé que hace que se me escapa siempre, 100% de los informes que me han llegado, falsos xD

Sabes que sí, porque si no me tengo que abrir yo el mapa y suponer por donde vigilas, pero como yo si sé donde están no puedo hacer una decisión imparcial.

Toda la razón, mea culpa. La pereza de hacer mapas.

En verde donde pienso que están nuestros hombres.

En rojo la ruta de Rhaenys. Esperemos que no se nos hayan ido mucho.

En breves vuelvo a estar a tope.

Rhaenys vuela y vuela por las tierras de los ríos, pero no logra encontrar nada relevante.

Nos vamos a Los Gemelos:

Un pequeño grupo necesita 1 día y 16 horas para ir desde Punto A hasta Los Gemelos

Cruzará 8 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando forzadamente

En las orillas del forca, justo a la altura de Varamar, observas un gran campamento, unos cinco o seis mil hombres, isleños claramente. Con barcoluengos, ¿cien? ¿doscientos? difícil de contar esperando en las playas.

PoV: Rhaenys Targaryen

Tokens:

Rhaenys , buscando a sus enemigos

Meraxes , se quiere comer unos cuantos barcos

Misión:

Realizar un ataque contra las embarcaciones de los Hoare y los hombres que las rodeen. Quemar todos los barcos que sea posible y los hombres pertinentes hasta que el ejército enemigo se reagrupe y supongan una amenaza en grupo. En ese momento nos retiramos, esperando la llegada del ejército de Lord Petyr Mallister.

Mantendremos la vigilancia sobre su ejército. Defendiendo el castillo si este fuera atacado (¿se ve que estandartes ondean en las almenas?¿en nuestra ruta hemos visto quien domina los Gemelos?) Si se mueven les seguimos y les hostigamos.

Roleo:

Por fin, pensó Rhenys con alivio en sus adentros. Se apeó de Meraxes y se encaminó hacia el pequeño grupo que la observaba desde los arbustos. Su relación con Visenya no era la mejor, pero debía admitir que le había enseñado unas cuantas cosas. Los niños carecían del miedo de los hombres y eran mucho más útiles para ciertas tareas. Se acercó al pequeño que menos había retrocedido.

¿Quieres una? – dijo mientras sacaba de su pequeño macuto un par de piezas de fruta dulce --. Comieron en silencio y tras unos minutos sacó también varias monedas.
¿Tienes padres? – el niño asintó --. Ve, corre, dale esto y que venga a postrarse ante su reina dragon, habrá más para él.

El niño despegó sus pies de la tierra, corriendo como un animal adaptado perfectamente a su medio. Rhaenys volvió a montar en Meraxes, decidida de una vez por todas a combatir por Aegon y por su reino. Se palpó el vientre. ¿Sería de su hermano o de aquel apuesto caballero del Valle? Poco importaba la respuesta, ese niño debía nacer en un mundo sin enemigos.

Objetivo:

Incendiar las embarcaciones Hoare.

Tropas:

MERAXES

Meraxes cayó desde el cielo lanzando fuego a diestro y siniestro, muchos barcos prendieron y muchos hombres acabaron calcinados pero los isleños demostraron su veteranía y pronto se reagruparon. Aprovechándose de la cercanía del río y la humedad del terreno controlaron los fuegos y plantaron cara al dragón, asaetándolo cada vez que se acercaba para descargar sus llamas.

Meraxes estaba cada vex más irascible y ante la posibilidad de que todo fuera a mayores Visenya abandonó el ataque. Mas perdió el control sobre la enfadada bestia que marchó hacia el este.


Atacas, causas unas cuantas bajas y para no sufrir daños mayores te retiras, pero Meraxes tenía sus propias ideas y en lugar de mantenerlos vigilados se marcha hacia el este (una docena de leguas) buscando algo que llevarse a la boca. Encuentra un puñado de vacas y tras hacer huir al pobre ganadero da buena cuenta de un par de ellas mientras Rhaenys no puede hacer nada más que esperar.

Ambos quedan retrasados hasta mañana día 20

Bueno, está bien. Mañana volvemos a dar caña.

Por cierto, dónde estaban? Orilla de Varamar? O orilla de las montañas del valle?

Retrasado hasta mañana, mañana inclusive?

Trastorno de personalidad? xD

Orilla de Varamar.

La que sea que estuviera allí, esa retrasada. Mañana ya puede hacer cosas.

PoV: Rhaenys Targaryen

Tokens:

Rhaenys , buscando a sus enemigos

Meraxes , se quiere comer unos cuantos barcos

Misión:

Se vuela sobre el ejército, a más de mil pies de altura, para vigilar sus movimientos. Queremos saber hacia donde se mueven, estudiar algo mejor la composición del ejército (lo que se pueda desde esa altura) y pasar la información a Lord Petyr Mallister, que debe acabar con Harren para legitimar su posición en los Ríos.

Roleo:

Meraxes dio buena cuenta del ganado tras lo cual Rhaenys localizó al ganadero y las pagó con unas cuentas monedas, no se alzaría como reina de aquellas tierras sembrando miedo. Volvió a su montura y alzó el vuelo, no podrían haber huido muy lejos, el rastro de muertos y heridos los delatarían. Varamar, temía que el castillo de su principal aliado hubiera caído.

Objetivo:

Seguir el rastro del ejército Hoare, vigilar sus movimientos puesto que en la otra orilla viene el ejército Darry-Mallister que debe acabar con Harren. Si hubiese algún problema con ellos atacaríamos solos.

Tropas:

MERAXES

No tienes ni idea de donde están los hombres de Harren, tras vueltas y revueltas localizas a los hombres Darry-Mallister entrando en Los Gemelos.

Llegas justo a tiempo de participar en la reunión entre Lord Petyr Mallister, Lord Lothar Frey, Lady Bertha Darry y Foster Wode, hombre de los Mallister, sobre qué hacer a continuación. En los Gemelos habrá unos 10000 hombres, niños y viejos, mal equipados y peor preparados en general.

Dios, pero al menos debo tener una idea de hacia don de avanzaron no?
Fue un día de partida retrasado, cuanto tiempo puede ser eso? El paso de un ejército no puede pasar tan inadvertido, al menos una dirección, ¿no? xD

Si te digo que no tienes ni idea es que no tienes ni idea

PoV: Rhaenys Targaryen

Tokens:

Rhaenys , buscando a sus enemigos

Meraxes , se quiere comer unos cuantos barcos

Misión:

Lord Petyr Mallister marcha al mando de los ejércitos, o mejor dicho, al mando de la turba que nos sigue, es consciente de que ella y su dragón es el eje vertebrador de aquel nuevo poder que surgía en las tierras de los Ríos.

Desde el aire cubriremos la marcha del ejército y participaremos en cualquier batalla-emboscada que intenten Harren y sus hombres. Estaremos bien pendientes de esto último, pues nuestros hombres carecen de disciplina y podemos ser fácilmente sorprendidos.

Una vez iniciado el asedio, sin parlamento, Meraxes se dirigirá al mar, donde se destruirá cualquier flota del Hierro que no esté anclada en puerto, que de seguro que no caben todos. Atacaremos también el puerto pero sin arriesgarnos demasiado, lo suficiente como para incendiar barcos y facilitar el inicio del asedio.

Roleo:

Nos encontraremos en el campo de batalla, no dejes que esos malnacidos abandonen el castillo, vuestro hogar será la tumba de Harren el Negro. Tened fe.
Así se hará mi reina -dijo Lord Petyr con una leve reverencia-.

Rhaenys sujetó los hombres del Mallister y estrechó su brazo.

No muráis, tenemos un reino que regir y necesitamos hombres como vos.

Objetivo:

Marchar junto a Lord Petyr Mallister.
Destruir la Flota del Hierro.

Tropas:

MERAXES

Alcanzas Varamar sin dificultad, alli puedes ver como las murallas están MUY bien guarnecidas. Quemas un puñado de barcos que estaban en calas cercanas, quizás 40 o 50, pero puedes ver como el puerto de Varamar está lleno a rebosar. No te atreves a acercarte lo suficiente como para lanzar una solo llamarada pues hay cientos de arqueros y máquinas de asedio.